Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2012, 05:02 PM   #71
Kolks
Banned

Kolks's Avatar

Kolks is an unknown quantity at this point

Gracias al que me mandó el karma rojo diciendo : te ayudó e.e
...............................

Al menos firmalo ... ¿no?
Kolks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2012, 06:06 PM   #72
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Me gusta mirar videos en los cuales se aprende algo.

Felicitaciones, muy bueno!!!
Old 06-13-2012, 07:28 PM   #73
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BrauSyrtiss View Post
Claro, el de magnis tiene una ventaja que aunque este bajo mareo puede seguir causando daño con los normales a diferencia del que no lleva magni que si esta mareado no puede hacer nada.
Sí, la gran ventaja es que tú puedes seguir dañandole y a la mínima que falle resulta muy sencillo darle la vuelta.

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
el problema es que como te meta plaga y no tengas disipar....

muy bueno el video, te importa que te copie?
Adelante. Si puedes graba algo, me gustaria ver otros estilos de juego con magnis.
Quote:
Originally Posted by xX3lfabidkXx View Post
esaaa muy bueno el video yo tmb a veces salgo asi , tenemos q ir juntos un dia de estos >

yo le digo "caceria bionica" vamos con algun conju o brujo del clan full magnifs y salimos a cazar asi es muy bueno .. pero con los muy facil y facil cuando te cruzas 3 o 4 lvl 60 se te hace re jodida la cosa
Agregame a amigos y si me conecto mandame chat, aunque la proxima semana estaré ausente.
Old 06-13-2012, 08:11 PM   #74
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Me hiciste acordar cuando un brujo amigo, que ya no juega, buscaba determinados items para pegar más con su báculo. En su momento pensé que estaba loco, pero ahora veo porque.

Me gusto mucho el vídeo, es otra manera de usar al brujo, me encantó.

Saludos!,
Old 06-14-2012, 09:51 AM   #75
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BrauSyrtiss View Post
Claro, el de magnis tiene una ventaja que aunque este bajo mareo puede seguir causando daño con los normales a diferencia del que no lleva magni que si esta mareado no puede hacer nada.
Esa ventaja no es muy significativa, si bien es cierto que al mínimo error de tu rival en su combo le puedes dar la vuelta al pvp con mayor facilidad que si jugases con una confi normal, si tu rival no comete ningún error en su combo te va a ganar jueges con magnis o no.

Y los consejos de robar las invos, la skill de poseer invocación está bugueada, y, tras jugar durante un mes usándola diariamente, he podido comprobar que, mientras el bug siga activo, no merece la pena usar esa skill, dado que al morir la invo en combate, te deja en manifiesta inferioridad de condiciones.
Además, la mayoría de las invos que encuentras son golems, y 3/4 partes de estos son lvl 55 o menos, por lo que el daño que causan es imberbe y a la larga dan más problemas que beneficios.
Por lo tanto, lo único que merece la pena llevar son zarkits y lich, estándo en la misma situación de antes, 3/4 partes son lvl bajo, por lo que causan poco daño. Eso sí, cuando consigues robar un lich lvl 58 o más (cosa que en un mes sólo he conseguido 3 veces) consigues una clara superioridad en combate, pudiendo ganar un 3 vs 1 sin despeinarte.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 09:55 AM   #76
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Esa ventaja no es muy significativa, si bien es cierto que al mínimo error de tu rival en su combo le puedes dar la vuelta al pvp con mayor facilidad que si jugases con una confi normal, si tu rival no comete ningún error en su combo te va a ganar jueges con magnis o no.

Y los consejos de robar las invos, la skill de poseer invocación está bugueada, y, tras jugar durante un mes usándola diariamente, he podido comprobar que, mientras el bug siga activo, no merece la pena usar esa skill, dado que al morir la invo en combate, te deja en manifiesta inferioridad de condiciones.
Además, la mayoría de las invos que encuentras son golems, y 3/4 partes de estos son lvl 55 o menos, por lo que el daño que causan es imberbe y a la larga dan más problemas que beneficios.
Por lo tanto, lo único que merece la pena llevar son zarkits y lich, estándo en la misma situación de antes, 3/4 partes son lvl bajo, por lo que causan poco daño. Eso sí, cuando consigues robar un lich lvl 58 o más (cosa que en un mes sólo he conseguido 3 veces) consigues una clara superioridad en combate, pudiendo ganar un 3 vs 1 sin despeinarte.
Por eso decia de encontrar Rosernot conectado creo que es uno de los pocos que lleva siempre Zarkit/Lich de lvl 60 (pegan re bien yo los probe una vez )
Sobre el bug no se nada, claro tienes que cuidarla mucho porque si te la matan tienes que robarla otra vez. Creo que no puedes subir a caballo o desconectar sino desaparece es asi?
Old 06-14-2012, 10:17 AM   #77
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rudepravda View Post
Por eso decia de encontrar Rosernot conectado creo que es uno de los pocos que lleva siempre Zarkit/Lich de lvl 60 (pegan re bien yo los probe una vez )
Sobre el bug no se nada, claro tienes que cuidarla mucho porque si te la matan tienes que robarla otra vez. Creo que no puedes subir a caballo o desconectar sino desaparece es asi?
Por lo visto cuando te matan la invo pierdes devoción directamente, por lo que te aseguro que no compensa
Old 06-14-2012, 10:32 AM   #78
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Por lo visto cuando te matan la invo pierdes devoción directamente, por lo que te aseguro que no compensa
:O no me habia fijado en eso :O que feo XD
Old 06-14-2012, 03:38 PM   #79
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Así es, ese es el bug que me atormenta
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2012, 06:24 PM   #80
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Sin olvidar a desplante

Sí, el de la segunda canción es sharif...muy bueno el tío.
Es como "Agua entre las manos" . o " 30 monedas " (?)
Reply

Posting Rules