Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2012, 10:18 PM   #71
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Creo CREO que se refiere a que agregaran mas aventuras, eso espero

Eso fue lo primero que pense, pero no quiero ilusionarme y despues enterarme de que era otra cosa, por eso espero la respuesta de algun admin.

Quote:
Originally Posted by Ependimo
En el caso de "Motor: Mejoras de Estabilidad y Rendimiento." si seguimos con esa opción tildada de cliente experimental, ayuda en algo a lo de las mejoras de estabilidad ? como para que ustedes sepan que hacer? no me acuerdo bien que hacia el cliente...

El Cliente Experimental, segun muchos de mis amigos, ayudo a disminuir los crashes y a hacer un poquito mas estable el juego.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2012, 10:19 PM   #72
Allzero
Initiate

Allzero's Avatar

Allzero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!
La idea de tener una casa de subastas es justamente evitar que la gente tenga que estar parada en la muralla durante mucho tiempo (incluso días) buscando un item en especial o intentando venderle algo a alguien.

De esta forma te permite tener algo en comercio mientras podés seguir leveleando/guerreando/cazando.
No me habia fijado de este nuevo cambio.

Cito varias cosas a analizar:

Quote:
De esta forma te permite tener algo en comercio mientras podés seguir leveleando/guerreando/cazando.
Quizas para las personas que no conocen muy bien a cerca de una casa de subastas bueno les presento mi percepcion.

Venta de drops

Me imagino que en el menu opciones habilitaran un enlace llamado "Subastas" en el cual vos podes colocar el item que desees vender.

- Tambien en este punto podes observar las pujas (ofertas) que ha recibido tu item.

Compra de drops

Me imagino que en el menu opciones habilitaran un enlace llamado "Subastas" en el cual vos podes consultar el item que desees comprar o basicamente que se ha ofertado.

No se si estoy mal, pero si me equivoco por favor corriganme; pero algo asi me imagino que seria el sistema de casa de subasta para no estar plantados en muralla y poder comercializar mientras se realiza otras actividades en ZG.
Old 06-15-2012, 10:21 PM   #73
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Frosk a que se refieren con nuevas armas de magnas , otra espada/hacha/martillo etc de barbaro con otra estetica y daño o agregaran maza de magnas.. duales de magnas.. arcos cortos rapidos de magnas.. arcos largos medios de magnas.. ?

para mi estaria bueno actualizar ya las armas que hay al lvl 55. despues agregar por ejemplo otra espada de a magnas con diferente estetica con mas daño y lenta , o un hacha media con buen daño, o un martillo muy lento de magnas con mucho daño

y como dije arriva mejorar un poco los arcos , y agregar un corto rapído o largo medio etc.

en cambio a los baculos nunca me llamaron la atencion

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2012, 10:22 PM   #74
Syam
Initiate

Syam is on a distinguished road

Ya que van a volver los 3 saves, plantéense poner el de Samal en Campa orco Ignis.
Old 06-15-2012, 10:25 PM   #75
Camus29
Pledge

Camus29 is on a distinguished road

Quote:
Exacto.

Solamente se incluirán armas nuevas, no armaduras. De todas formas durante este período está estimado revisar las armaduras de las criaturas épicas.

Saludos a todos!
Bueno al parecer se vienen cosas muy buenas, la verdad me pone contentisimo!!! todos estabamos esperando esto, mi unica duda respecto de las magnas es: lo que se va a incluir es una nueva variedad de armas magna sin hechar por tierra las ya existentes? o mejoraran las armas que ya conocemos? si es esto ultimo, supongo que actualizaran tambien las armas ya existentes y no solamente las que se creen despues de la actua, por que sino perjudicaria mucho a quienes ya tenemos armas de magnas, todos sabemos lo caro que sale comprarlas, lo mismo con los drops de los epicos, si los mejoran se debe mejorar los que se dropeen despues de la actua y los ya existentes para no perjudicar a quienes compraron con tanto esfuerzo su arco daen, espada, lanza etc.
Saludos a todos y gracias ngd por estas novedades
Camus29 no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2012, 10:26 PM   #76
Cone
Initiate

Cone is on a distinguished road

Parece que Frosk està decidido a no decir si las armas de magnas actuales y de èpicos se quedan asì tal cual o si las modifican al nivel de las nuevas, pero es entendible. Si se supiera saldrìan todos como locos a rematar sus armas y armaduras o comprarlas segun sea la decision de NGD respecto a este tema. Por lo menos si las armas de magnas actuales quedan sin cambio alguno, espero que se contemple la posibilidad de convertir el arma a lingote o magnanita nuevamente.
Old 06-15-2012, 10:26 PM   #77
TimaBersuitero
Initiate

TimaBersuitero's Avatar

TimaBersuitero is on a distinguished road

Buenísimos los cambios !! Espero que salga todo bien y no haya muchos problemas !! Lindo laburito se van a mandar gente de NGD ehh......

PD: Y las ciudades de Ignis?? Y Candela?

Saludos!! Suerte en el proyecto
TimaBersuitero no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2012, 10:26 PM   #78
Allzero
Initiate

Allzero's Avatar

Allzero is on a distinguished road

Quote:
Mejora de gameplay general para todos los niveles y añadido de contenido en gameplay para personajes de niveles medio-alto (40+)!
Quote:
Originally Posted by ListusMinimusHTTB View Post
¿A que se refiere esto exactamente?
Un Gameplay es el metodo por el cual un jugador interactua con el juego. Conexion jugador-juego.

Aclaro no mas para fines informativos.
Old 06-15-2012, 10:30 PM   #79
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ligerzero29 View Post
Un Gameplay es el metodo por el cual un jugador interactua con el juego. Conexion jugador-juego.

Aclaro no mas para fines informativos.

Si, eso lo se . Pero capaz se refiere a lo que muchos han querido desde siempre. Mas quests
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión  
Old 06-15-2012, 10:31 PM   #80
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mattuutee222 View Post
Buenísimos los cambios !! Espero que salga todo bien y no haya muchos problemas !! Lindo laburito se van a mandar gente de NGD ehh......

PD: Y las ciudades de Ignis?? Y Candela?

Saludos!! Suerte en el proyecto
Seguro vienen para la otra actua, Van en orden
Closed Thread

Posting Rules