06-15-2012, 10:18 PM | #71 | ||
Count
|
Quote:
Eso fue lo primero que pense, pero no quiero ilusionarme y despues enterarme de que era otra cosa, por eso espero la respuesta de algun admin. Quote:
El Cliente Experimental, segun muchos de mis amigos, ayudo a disminuir los crashes y a hacer un poquito mas estable el juego.
06-15-2012, 10:19 PM | #72 | ||
Initiate
|
Quote:
Cito varias cosas a analizar: Quote:
Venta de drops Me imagino que en el menu opciones habilitaran un enlace llamado "Subastas" en el cual vos podes colocar el item que desees vender. - Tambien en este punto podes observar las pujas (ofertas) que ha recibido tu item. Compra de drops Me imagino que en el menu opciones habilitaran un enlace llamado "Subastas" en el cual vos podes consultar el item que desees comprar o basicamente que se ha ofertado. No se si estoy mal, pero si me equivoco por favor corriganme; pero algo asi me imagino que seria el sistema de casa de subasta para no estar plantados en muralla y poder comercializar mientras se realiza otras actividades en ZG.
06-15-2012, 10:21 PM | #73 |
Baron
|
Frosk a que se refieren con nuevas armas de magnas , otra espada/hacha/martillo etc de barbaro con otra estetica y daño o agregaran maza de magnas.. duales de magnas.. arcos cortos rapidos de magnas.. arcos largos medios de magnas.. ?
para mi estaria bueno actualizar ya las armas que hay al lvl 55. despues agregar por ejemplo otra espada de a magnas con diferente estetica con mas daño y lenta , o un hacha media con buen daño, o un martillo muy lento de magnas con mucho daño y como dije arriva mejorar un poco los arcos , y agregar un corto rapído o largo medio etc. en cambio a los baculos nunca me llamaron la atencion
06-15-2012, 10:22 PM | #74 |
Initiate
|
Ya que van a volver los 3 saves, plantéense poner el de Samal en Campa orco Ignis.
06-15-2012, 10:25 PM | #75 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos a todos y gracias ngd por estas novedades |
|
06-15-2012, 10:26 PM | #76 |
Initiate
|
Parece que Frosk està decidido a no decir si las armas de magnas actuales y de èpicos se quedan asì tal cual o si las modifican al nivel de las nuevas, pero es entendible. Si se supiera saldrìan todos como locos a rematar sus armas y armaduras o comprarlas segun sea la decision de NGD respecto a este tema. Por lo menos si las armas de magnas actuales quedan sin cambio alguno, espero que se contemple la posibilidad de convertir el arma a lingote o magnanita nuevamente.
06-15-2012, 10:26 PM | #77 |
Initiate
|
Buenísimos los cambios !! Espero que salga todo bien y no haya muchos problemas !! Lindo laburito se van a mandar gente de NGD ehh......
PD: Y las ciudades de Ignis?? Y Candela? Saludos!! Suerte en el proyecto |
06-15-2012, 10:26 PM | #78 | |
Initiate
|
Quote:
Aclaro no mas para fines informativos.
06-15-2012, 10:30 PM | #79 | |
Count
|
Quote:
Si, eso lo se . Pero capaz se refiere a lo que muchos han querido desde siempre. Mas quests
06-15-2012, 10:31 PM | #80 |
Baron
|
Seguro vienen para la otra actua, Van en orden
|