Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-07-2012, 02:46 PM   #71
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AlsiusConju View Post
Saludos miembros de la comunidad de Regnum Online.

......

Saludos y que sigan bien.
Concuerdo, además... el mapa es muy grande, hay muchas zonas practicamente desérticas donde poder ser un leveador autista si ese es el deseo del susodicho jugador
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-07-2012, 03:17 PM   #72
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by AlsiusConju View Post
Carnicero1367, creo que nunca vamos a ponernos de acuerdo. Lo que para vos es "molestar" o "joder", es lo único que le queda a los demás leveadores cuando la población de mobs es tan escasa en comparación a la gente leveando en determinada zona...No creo que haya mucho que entender cuando se habla desde el "yo y nada mas que yo"...al menos yo tengo varios argumentos validos para apoyar la posición de los que piensan de manera similar a la mía: lo nombrado mas arriba (densidad de mobs vs cantidad de leveadores), el hecho de que haya sido diseñado así Y SE MANTENGA DE ESA MANERA desde antes del 2007, el beneficio de aprender a trabajar en equipo (esto se nota, y mucho, en guerra...), etc. No apoyo a los que pegan de lejos y dejan pagando al melee, para nada, ya lo dije. Apoyo a los que saben medirse y no piensan en sacar la mayor cantidad de salud posible, sobre todo si hay mas de dos personas en un mismo mob.
No se qué mas decir, y dudo que esto cambie, pero al menos intenté crear un poquitín de conciencia. Tal vez sirva de algo, o no...Ya veremos.

Saludos...
Mira, ya lo dije de todas las formas q pude, a mi el leveo grupal me gusta, pero no me gusta las sanguijuelas ni los carroñeros, si estamos leveando en grupo, groso sirve de diez, pero si estas leveando solo y sin mediar palabras te empieza a matar mobs, si sos melee a movertelos con tal de q no puedas matar, si te empieza a sobrebuffear, eso es lo q yo llamo joder, acaso nunca te lo hicieron? Yo ya no les doy bola (casi no leveo, pero mas q nada por las mastur), a mi el leveo grupal me gusta, sirve, pero solo si estas leveando mucho tiempo, y si saben como hacerlo y si aceptan las criticas para levear todos de forma pareja, esa coordinacion no se puede lograr con alguien q solo quiere sacar mas, sin pensar en el gran panorama por asi decirlo, y eso son todos los leveadores... Repito, el leveo grupal sirve, me gusta (es mas propuse una zona de leveo puramente para este tipo de actividad en la q los mobs tengan sentido de manada para q se los tenga q atacar si o si en grupo, q el respawneo sea mas rapido y q de mas exp grupal), no me gustan las sanguijuelas (el sobrebuffeo, hasta brujos me lo han hecho -.-) ni los carroñeros (te rematan el mob o lo atacan mientras el mob te ataca a vos)... No me eh cruzado a ni uno q (detallando lo q vos especificas sobre la exp, q yo ya lo sabia) quiera levear en grupo, pero al toque ni bien te distraes te esta sacando exp (si hace mas daño al mob q vos no compensa el bonus grp), le explicas y te dice na yo leveo solo, y de nuevo al toq te esta sacando (por asi decirlo) los mobs de entre las manos...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules