Quote:
Originally Posted by AlsiusConju
Carnicero1367, creo que nunca vamos a ponernos de acuerdo. Lo que para vos es "molestar" o "joder", es lo único que le queda a los demás leveadores cuando la población de mobs es tan escasa en comparación a la gente leveando en determinada zona...No creo que haya mucho que entender cuando se habla desde el "yo y nada mas que yo"...al menos yo tengo varios argumentos validos para apoyar la posición de los que piensan de manera similar a la mía: lo nombrado mas arriba (densidad de mobs vs cantidad de leveadores), el hecho de que haya sido diseñado así Y SE MANTENGA DE ESA MANERA desde antes del 2007, el beneficio de aprender a trabajar en equipo (esto se nota, y mucho, en guerra...), etc. No apoyo a los que pegan de lejos y dejan pagando al melee, para nada, ya lo dije. Apoyo a los que saben medirse y no piensan en sacar la mayor cantidad de salud posible, sobre todo si hay mas de dos personas en un mismo mob.
No se qué mas decir, y dudo que esto cambie, pero al menos intenté crear un poquitín de conciencia. Tal vez sirva de algo, o no...Ya veremos.
Saludos...
|
Mira, ya lo dije de todas las formas q pude, a mi el leveo grupal me gusta, pero no me gusta las sanguijuelas ni los carroñeros, si estamos leveando en grupo, groso sirve de diez, pero si estas leveando solo y sin mediar palabras te empieza a matar mobs, si sos melee a movertelos con tal de q no puedas matar, si te empieza a sobrebuffear, eso es lo q yo llamo joder, acaso nunca te lo hicieron? Yo ya no les doy bola (casi no leveo, pero mas q nada por las mastur), a mi el leveo grupal me gusta, sirve, pero solo si estas leveando mucho tiempo, y si saben como hacerlo y si aceptan las criticas para levear todos de forma pareja, esa coordinacion no se puede lograr con alguien q solo quiere sacar mas, sin pensar en el gran panorama por asi decirlo, y eso son todos los leveadores... Repito, el leveo grupal sirve, me gusta (es mas propuse una zona de leveo puramente para este tipo de actividad en la q los mobs tengan sentido de manada para q se los tenga q atacar si o si en grupo, q el respawneo sea mas rapido y q de mas exp grupal), no me gustan las sanguijuelas (el sobrebuffeo, hasta brujos me lo han hecho -.-) ni los carroñeros (te rematan el mob o lo atacan mientras el mob te ataca a vos)... No me eh cruzado a ni uno q (detallando lo q vos especificas sobre la exp, q yo ya lo sabia) quiera levear en grupo, pero al toque ni bien te distraes te esta sacando exp (si hace mas daño al mob q vos no compensa el bonus grp), le explicas y te dice na yo leveo solo, y de nuevo al toq te esta sacando (por asi decirlo) los mobs de entre las manos...