Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2007, 07:01 PM   #71
kAz
Initiate

kAz's Avatar

kAz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MetalRaider
Merlinux, espero ver tus screens, pero me vale mas lo que yo vi. En un
momento se veía toda la tarima frontal de Algaros cubierta de arqueros y
magos, por lo menos 10 cabras afuera de la puerta y encima 8-10 mas
al costado derecho (ni si me ocurrió tomar screen por desgracia). No eran 20
y los sabes...
Mishel, si lees el post "sobre los cortados" te darás cuenta de que tengo
en claro cómo se mantiene un Fuerte: No mandándose, y eso es algo a destacar en Alsius, bravo. Si les habré dicho miles de veces a esos pts:
"aprendan del enemigo, ellos no se alejan de la puerta, rango arriba".
Mmm, perdon pero yo vi otra cosa, cada dos por tres se nos venian encima en embestida, o apenas nos tiraban terror, o temblor, o algun brujo sin dejarnos castear nada, etc.
O sea...se alejaban tremendamente, pero con sabiduria. Eso es para mi lo que hay que saber distinguir. Si uno los espera en el fuerte de una, con tan solo gente de rango, y conjus curandolos atras, te rompen la puerta (vease las batallas de hoy a la madrugada con ignis, en samal) Y una vez que te rompieron la puerta...es cuestión de tiempo.
Las cabras lo que bien hacian es, salir todos a la puerta y pegar de ahi, cuando reducian un numero, al que quedaba se le avalanzaban todos en embestida de cabras (jumanyi a pleno), imposible frenarlos.
Tambien mantenian gente en la tariman en los flancos, cosa que cuando ya se nos venian, nosotros tabamos cortos de vida.
Esa es una gran estrategia cuando tienen la buena cantidad de gente que tenian y el balance perfecto de guerreros (con muchos conjus curando realmente funciona).
Cuando hay que esperarlos en el fuerte??, cuando realmente hay menor cantidad de gente, cosa que puedes mantener a todos los de rango en la tarima , y que los guerreros salgan y entren a la vez en la puerta mientras los conjus curan cuando entran (repito el que fue hoy a la madrugada a ignis lo sabra, eramos 10 contra varios ignitas, y como no podian romper sus guerreros la puerta, ya que 3 nuestros le hacian la vida imposible ahi, terminaron rompiendola con los de rango a los cuales sus conjus curaban).
Es mi opinión al menos, el no saber cuando alejarse del fuerte o demas no significa que la tactica no funciona, sino que está mal ejecutada.
Old 07-17-2007, 07:35 PM   #72
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by hobbesm1985
Listo... nada mas que decir... me vuelvo a la taberna...
Venite Marck, pago yo

Te tomo la palabra......

Posting Rules