Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2012, 11:56 AM   #71
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sumusikooooo View Post
1- Tengo TODAS las subclasses en lvl 50+ menos conjurador (40) y brujo que fue baneado. Eso no implica nada
2- Si uso el cazador mato a qualquier subclasse MUY FACILMENTE en pvp , en cazeria. Enhorabuena? Te quejas de una subclase utilizando un tirador, eso dice mucho.
3- No veo xk dicen que cazador esta mal. Porque no tiene ninguna utilidad RvR que es de lo que trata el juego
4- Mayores criticos que tira con sangre. digan lo que digan si saben usar el cazador (lo que no creo por tus posts.) mandas el inimigo al sueloo distra o lo que quieras usas el buff de atacar rapido de arcos cortos, cambias a arcos cortos pones el buff y antes que acabe la emboscada ya le tiraste un minimo de 1000+ de vida. Sie es uno de los mejores cazadores del regnum, asi que fail, por tu parte, todos sabemos hacer ese combito, como dije en un anterior post, el balance del cazador parece que está hecho para ir camuflado matando leveadores segun tú.
4- Es mejor contra classes de rango cerca porque flecha enredadora les hace + lentos, tienes passivo de correr rapido que te da +9% de velocidad a todo tiempo que es como que los tiras activasen retorno al 4 a todo tiempo. El tirador compensa la velocidad del cazador con su rango, sumandole ola invernal e incluso flecha de rayos, no tienes siquiera idea de los verdaderos valores de las skill de un cazador.
5- Para matar al tira no hay nada mas facil. usa pet escondete detras del arbol y gg no te puede atacar y la pet lo mata. (digas lo que digas, aun que el empieze a matar la pet tienes tiempo para dar-le 3-4 ataques y si no le matas despues es porque realmente eres una verguenza... Y si el tirador no sabe lanzarle un stun a la pet o matarla de 3 golpes, o bufearse para que le pet le pegue por 10, eso si que es una vergüenza
6- Si tira está mejor que cazador y que muchas subclasses pero el cazador no está mal. El cazador está mal porque no tiene ninguna utilidad RvR, y la rama de mascotas es practicamente inutil, solo sirve para levear, ese es el gran problema, no el aspecto pvp
Respuestas en rojo.

Además te contradices, acabas admitiendo que el tirador está mucho mejor que el cazador, nadie dice que el cazador sea malo, pero lo de que el tirador y el bárbaro estan en una nube en comparación con este, eso es algo que se ve a simple vista.

Saludos.

PD: Aclaro, a todo esto sumale las resistencias, si al cazador le falla una sola skill lo lleva muy crudo ya que disponemos de muy pocos penalizantes, ademas todos compartidos...

Y la verdad Sie es que llevas razón, no sé para que me molesto en hacerle entender, disculpad esto que voy a decir, pero creo que el creador del th no ha tocado un cazador en su vida.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 12:35 PM   #72
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Respuestas en rojo.

Además te contradices, acabas admitiendo que el tirador está mucho mejor que el cazador, nadie dice que el cazador sea malo, pero lo de que el tirador y el bárbaro estan en una nube en comparación con este, eso es algo que se ve a simple vista.

Saludos.

PD: Aclaro, a todo esto sumale las resistencias, si al cazador le falla una sola skill lo lleva muy crudo ya que disponemos de muy pocos penalizantes, ademas todos compartidos...

Y la verdad Sie es que llevas razón, no sé para que me molesto en hacerle entender, disculpad esto que voy a decir, pero creo que el creador del th no ha tocado un cazador en su vida.
el 1- era porq sie ha dicho que no tenia idea de como utilizar las demás subclasses.

3-el cazador no tiene utilidad en rvr porque es un cazador , es utilizado para cazar y no dejar los otros levear haciendo-les + flojos que lo que serian si pudieran levear ayudando en rvr(claro que no directamente pero indirectamente.)
además puede rastrear y ayudar alos que estan en muralla a decir de que parte vienen los otros y quantos son

4-No existe tal cosa como que mejor cazador o mejores cazadores =mente para las otras subclasses. Tenian que hacer muchissimos pvps o otro tipo de experiencias a TODOS los cazadores para determinar-se tal cosa.

5- Yo nunca he dicho que cazador estaba mejor que tirador, lo que quise decir con este thread esq cazador no está tan mal quanto se creen. (Esto de un punto de vida de alguien que usa cazador y tirador. Y me gusta 100x + el cazador.)

6- confundir y te escondes detras de arbol y no puede usar distra o emboscada, puede usar ola pero aun asi no puede hacer nada porq estas detrás del arbol. ademas si le da 3 ataques al pet para matarlo te da tiempo para dar 3 ataques o + tambien.

7- concordo que eso de pets está un poquito mal sobretodo porq si no eres 50+ en pvp/rvr aun es + inutil. gastas los puntos en la rama y la pet tira 2 jaja
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 02:45 PM   #73
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:

Ahora te das cuenta? No hay ni que molestarse, por ejemplo, confunde skils, le añade valores que se los saca de la manga (Espiritu +9 de VM??? O_O) etc... etc...

Todos nos conocemos estas cosas. Se veía venir. Y espera a que hagan cambios mas duros. Ya verás como se pone esto de charlis jaja.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 03:17 PM   #74
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

victor_95 is on a distinguished road

Digan lo que digan, aunque el caza sea una subclase defensiva, tiene el derecho de poder matar a un contrincante, sangre fría es una skill perfecta para ello. Nose si la gente recuerda la epoca dorada del cazador, donde con la pasiva omnipresencia y un buen arco el caza sacaba 350 de normales con pet (el mío por ejemplo). Que prefieren que el caza tenga una ayuda o que sea como un tirador con mascota?

En cuanto al tira... Ami me fastidia eso que hicieron con saetas, pero probablemente sea buena opción contra el desbalance. Con mi tirador SIN pasivas, y con saetas siempre activadas, sumándole pelea sucia y visión mortal, suelo sacar 700 de normal con arco lento a pjs de mi nivel, y con corto, con bufs de VA, 500 rapidos... ahora me quedo sin maná enseguida, lo que parece más justo
victor_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 03:35 PM   #75
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
4- Es mejor contra classes de rango cerca porque flecha enredadora les hace + lentos, tienes passivo de correr rapido que te da +9% de velocidad a todo tiempo
Es +7 ahi tienes de donde sacaste los valores

Quote:
los tiras activasen retorno al 4 a todo tiempo.
Aqui nos demuestras como usas amenudo los melees, porque ni sabes que la skill de velocidad de los arqueros es movilidad.

Y no me hagas buscar mas posts donde dices tonterías y barbaridades. Además, no tengo nada mas que ver como escribes y los posts que haces, o tienes 10 años, o si ya eres grandecito, pues dejame decirte pero eres bastante cortito. Tu sigue pensando lo que te de la gana, si te hubieras molestado en algunos leer algunos de los pots donde muchos cazadores hablamos sobre la situación del cazador, te habrias dado cuenta de que nadie se quejaba del caza en pvp, de echo si, en pvp yo tambien puedo matar a todos (bueno los tiras en su tiempo me costaba un poco). Pero claro, tu llevas 2 dias en el foro y a lo unico que te estas dedicando es a poner en discusión general cualquier tonteria que se te pase por la cabeza, primero disparas y luego preguntas.
De lo que se quejan la mayoria de cazas es del rvr, pero bueno tu sigue en tu burbuja.

P.D: Contestame con toda tu fuerza, insultame si quieres, yo ya no voy a seguir tu juego de niños de patalear e insultar cuando alguien te dice algo que no te gusta. Si puede ser esfuerzate y escribe mucho y con coherencia, y en papel de vater porque... ya me entiendes (o no)

Last edited by Frosk; 08-14-2012 at 03:49 PM. Reason: Por favor no quotear comentarios insultantes. Utilizar la herramienta de reporte en esos casos.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 03:45 PM   #76
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

tengo 17 y retorno o inmovilidad es = el efecto es el mismo.asi que no confundi skills pero sus nombres.

y que yo sepa con el passivo al 5 es 9%.
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 03:47 PM   #77
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
tengo 17 y retorno o inmovilidad es = el efecto es el mismo.asi que no confundi skills pero sus nombres.

Te volvemos a repetir que el pasivo de correr es 7%?

Yo no es por ser muy aguafiestas, pero si le sumamos que no has alcanzado el maximo nivel, confundes skill, te quejas del daño de un cazador siendo tirador, mi pregunta es simple ¿Cómo quieres que la gente te crea cuando te lee decir "con un caza es muchisimo más facil matar a otras subclases"?

Si a todo esto le sumamos tus otros threads, más las faltas de respeto... yo bueno, espero que lo deduzcas
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 03:48 PM   #78
victor_95
Apprentice

victor_95's Avatar

victor_95 is on a distinguished road

Quote:

1- Es movilidad, inmovilidad es no poderse mover.
2- El pasivo otorga al cazador 7% de velocidad de movimiento, en total 17% sumandole MOVILIDAD al 5
victor_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2012, 03:49 PM   #79
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Te volvemos a repetir que el pasivo de correr es 7%?

Yo no es por ser muy aguafiestas, pero si le sumamos que no has alcanzado el maximo nivel, confundes skill, te quejas del daño de un cazador siendo tirador, mi pregunta es simple ¿Cómo quieres que la gente te crea cuando te lee decir "con un caza es muchisimo más facil matar a otras subclases"?

Si a todo esto le sumamos tus otros threads, más las faltas de respeto... yo bueno, espero que lo deduzcas
No entendía
Old 08-14-2012, 03:54 PM   #80
Polu-X
Apprentice

Polu-X's Avatar

Polu-X is on a distinguished road

Quote:
3-el cazador no tiene utilidad en rvr porque es un cazador , es utilizado para cazar y no dejar los otros levear haciendo-les + flojos que lo que serian si pudieran levear ayudando en rvr(claro que no directamente pero indirectamente.)
además puede rastrear y ayudar alos que estan en muralla a decir de que parte vienen los otros y quantos son
Cansado de leer esto, el nombre de la subclase no tiene nada que ver con la actividad que propones.
Esta mas que dicho que todas las subclases tienen que tener participacion rvr y el cazador esta muy lejos con respecto a las otras subclases en dicha actividad.
O al menos su participacion esta lejos de ser siquiera divertida.
Reply

Posting Rules