12-13-2012, 06:45 PM | #71 | |
Initiate
|
Quote:
Imaginate saber que le llevas una tremenda ventaja a otro(s) jugadores, el tira por ejemplo. Le vas a pegar 450/500 (y no estoy hablando de un mago) a pj´s a rango superior a 50, que satisfaccion hay en romper jugadores que no tienen posibilidad?... No se, es una vision distinta... Cuando es mas parejo y aun asi ganas pues eso si creo que de alguna satisfaccion, que tu juego defina, no tu set. Con buenas herramientas la mayoria puede ganar, la cosa es ganar sin esas herramientas. Recuerden que ya dije anteriormente que la mayoria ya sabe usar su pj. Pero es una opinion distinta... No se si pudo ver que en el torneo de tiras 2 Vs 2, hay por lo menos 10 amuletos/Anillos jugando.... :P igual yo quiero el amuleto de vesper (me va a subir la cuanta de banco jejejeje) Saludos!
12-13-2012, 09:10 PM | #72 |
Pledge
|
La relación del set, es como ir con un aliado. Yo no discutiría las habilidades de sie. Mi set no es malo, y mi arco tampoco. y sé perfectamente que mi juego agradece a los items equipados. Jugué con un caza 41 con set de merca y obviamente no podia hacer lo que hago con ocio. De todas formas pude divertirme igual; esa es la meta. Pero se sabe que sin eso seria menos de la mitad de lo que hago y eso es muy poco.
Igual el video es disfrutable, y la jugabilidad es buena. conozco a sie de enfrentarlo, y más allá de su ventaja en cuanto a equipamento seria deshonesto no mencionar que no da muchas chances de quebrar sus vulnerabilidades y eso es habilidad. |
12-13-2012, 09:26 PM | #73 |
Master
|
¿Quieren un ejemplo de un jugador que la mueve y sin tener buen set, y siendo nivel muy bajo?
Amiens le rouge, o la movia, el solo siendo 42 se mataba a personajes 50...
12-13-2012, 09:27 PM | #74 | |
Initiate
|
Quote:
No digo que hay que desvalorar al esfuerzo de la gente con muy buen set, pero asi es lo que pienso sen comerciante no te hace buen jugador y ser buen jugador no te hace buen comerciante. Hay altos mancos con super set o items buenos, hay gentee juega bien con buen set, ha petes con malos sets y hay jugadores buenos con set feo o decente. Sie muy buen video Sigue asì!
12-13-2012, 09:52 PM | #75 |
Initiate
|
Eso lo comenté yo en el hilo del campeonato de Tiras.
Sin desmerecer a Ludovik que es un CRACK, el campeón de ese torneo no tiene porque ser el mejor tirador del juego. Solo un 1% de los jugadores pueden aspirar a tener amuleto y esos arcos. Y sin ese tipo de set jamás vas a poder ganar. Si juntas saber jugar con un set OP, pues sale este tipo de vídeos. A mi personalmente le quitan un poco la gracia... Sobre todo cuando ves que a un jugador le dan normales de 20 y 30 y él les baja casi toda la vida de 3 golpes con sangre. Pero así es el juego... Buen vídeo Sie! Turok. |
12-15-2012, 11:27 AM | #76 | ||
Initiate
|
Quote:
Y si, hay unos con sets , pero las nalgas llenas de interrogantes . Quote:
Yo solo difiero en: Si se les puede ganar :P, con muchísimo esfuerzo, pero si. Lastima que no haya podido grabar algunos pvps del torneo de tiras que termino hace poco, entenderian a que me refiero :P De todas formas hay que recordar algo, se juega para divertirse y se inscribe en torneos para hacer algo distinto a lo de todos los dias.. Que otros no lo vena asi ya es otra historia. Saludos!
12-15-2012, 03:04 PM | #77 |
Pledge
|
Soy el unico q ve muy borroso el video ?? se ve q la moves lindo como siempre sie pero no veo un choto lo veo super borroso :/
12-16-2012, 01:56 AM | #78 | |
Initiate
|
Quote:
Pd:buen video pegas fuerte:P.
12-16-2012, 02:04 AM | #79 |
Master
|
Pésimo set tenía, hasta guantes 7 consti tenía que usar el pobre porque no tenía otros (?)
|
12-16-2012, 02:16 AM | #80 |
Master
|
|
Tags |
ludo gay, sie, sie el caza, video |
|
|