Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-11-2013, 06:52 AM   #71
emona
Pledge

emona is on a distinguished road

jajajaj matute sinseramente se te nota la calentura y no metimos una bomba atomica metimos gente con entorno por eso la metafora ( ingresamos gente al reino enemigo pacientemente )

Donde dice q no se puede romper desde adentro y q es bug?
o solo es algo q lo decis vos.. por la calentura q tenes.

Y ensuciar el nombre de Alsius decis jajaj mira quien habla los q campean save imperia cuando los verdes toman nuestro castillo te invito cuando quieras a mostrartelo en vivo y en directo lo q es ser cobarde y ensuciar un reino mandame chat privado y te muestro todo
y nunca use la palabra alianzas osea no inventes cosas q no dije eso lo pensas vos quizas no yo , dije mas bien cobardes q tienen actitudes cobardes y ahi te lo repito XD

En ZG los q jugamos siempre sabemos bien q si se encuentran 2 verdes 2 rojos y 2 alsirios primero van a matar los alsirios y quizas despues se matan entre verdes y rojos me canse de ver eso y no digas que no es asi hasta videos te puedo pasar fotos lo q gustes

PD: matute a llorar a la iglesia..
PD2: Bomba atomica le mandaste q ejemplo mas pelotudo XD

K I T A R O : ( Alsirio de corazon )
emona no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 07:10 AM   #72
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by narutoregnum View Post
según tengo entendido, eso no es un bug si no un GRAN Y JODIDO ESFUERZO POR PARTE DE ALSIUS.

según dijo Ponter, un reino cuando tiene las 3 reliquias, este puede invocar un dragon para ayudarlos a romper la muralla, la muralla es tan DURA que se necesita ayuda del dragón para romperla.

pero, en este caso, no fue necesario la ayuda del dragón, por lo que se podría decir que estuvieron mas de 30 minutos dándoles golpe de 100 hasta que le bajaron todo ._.

en teoría lo veo posible que esto pase...
Tú no te las leído el thread y no sabes lo que pasó, verdad?

Tu idea de los acontecimientos es equivocada.
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 08:04 AM   #73
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Yo ni juego en Ra, pero me interesó este thread Espero la respuesta de Surak o de algún otro administrador.
PD: Dejen de joder con que Alsius es el único bugero. Jugué 3 años en Ra y les juro que en los tres reinos hay bugeros por igual. Y eso de las alianzas, de nuevo, el los tres reinos pasa lo mismo. Siempre, siempre, pero SIEMPRE habrá bugeros en los tres reinos, y SIEMPRE lo sabrán, si no les gusta aceptarlo es su problema. Lo mas interesante es que no he leído ni un sólo post de quienes consideré/considero grossos... ¿Será que ellos se dedican a jugar en lugar de crear foro bardo?
PD2: La verdad, si hay un elfo, un ignita y yo, que soy alsirio, mataríamos al elfo primero En Haven odiamos a los elfos
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 10:02 AM   #74
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by emona View Post
...
Yo la verdad no tengo ideas de bug, pero uds siempre nos sorprenden con uno nuevo. Lo único que haces es agredir a la gente, no tiene sentido seguir respondiéndote.

Quote:
Originally Posted by jooe18 View Post
LOL!!! esto no es ningún bug,recuerdo tantos bugs de los rojos,nos cagaron tantas aperturas de portal una vez metieron una gema alsiria en un pedestal rojo para hacerla desaparecer,logrando que no la encontremos hasta que lo arregle un admin sabiendo que la respuesta de los mismos no es rapida y que asi la apertura estaria frustrada XD

otras veces metian la gema al coliseo y entrabamos y nos mandaba al save central o sea no hablemos de bugeros que los rojos se llevan el primer premio.
Lo del pedestal fue un error del juego que no tiene nada que ver con haberlo hecho con intención y planificadamente (reconocido incluso por NGD), de paso te recuerdo cómo terminó la cosa > resetearon las gemas y se les devolvieron 2 gemas a uds (a Alsuis que no tenían ninguna).

La del coliseo la hizo un personaje en contra de todo el reino, y obtuvo su merecido ban permanente, brujo que si mal no recuerdo estaba en el ranking y la cuenta fue utilizada por quién no era el dueño.

Yo nunca supe de algún ban alsirio y esos que los bugueros que sacaron tantas gemas por sobre muralla fueron reportados, y nunca sancionados.

Quote:
Originally Posted by narutoregnum View Post

pero, en este caso, no fue necesario la ayuda del dragón, por lo que se podría decir que estuvieron mas de 30 minutos dándoles golpe de 100 hasta que le bajaron todo ._.

en teoría lo veo posible que esto pase...
Creo que no estuviste conectado cuando pasó ésto, tomaron las 3 gemas sin antes capturar muralla, la mura se rompió desde adentro, capturaron y las sacaron en cuestión de segundos, así que no conjetures desde el desconocimiento.
Old 02-11-2013, 10:39 AM   #75
emona
Pledge

emona is on a distinguished road

Argentox enserio capo deja de poner post que ni vos mismo sabes q es verdad LAS GEMAS DEL PORTAL SOLO SE PODIAN AGARRAR SI CAPTURAS MURALLA ENEMIGA***

Estas haciendo post al reverendo pedo no sabes nada flaco solo ensucias mas esto..

Nos se trata de quien hace mas post ni de quien gana esta discucion solo es lo que paso y esperemos q los q trabajan en NGD den su respuesta oficial y listo.

PD : Solo me das a entender que en cada post que haces no sabes ni vos que es asi..

K I T A R O : ( Alsirio de corazon )
emona no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 01:53 PM   #76
_Residente_
Apprentice

_Residente_'s Avatar

_Residente_ is on a distinguished road

Quote:
LAS GEMAS DEL PORTAL SOLO SE PODIAN AGARRAR SI CAPTURAS MURALLA ENEMIGA***
Si fuera asi como dices como agarraron las gemas sin tan si quiera tocar mura, las vi moverse y el letrero de mura abajo ataque no había aparecido, la gema amarilla la agarraron los verdes y tampoco tocaron mura, ahora con que excusa vas a salir? que solo se podían agarrar las del portal y que los bugueros son los verdes?

Saludos!
_Residente_ no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 02:06 PM   #77
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Robertiko , Marxk nose por q lloran si son Alsirios arrepentidos XDD ) yo que ustedes mejor ni opino ya dan verguenza solo verlos en ZG como se cambiaron de color tan facil ni personalidad tienen..)
Por mi parte, arrepentimiento ninguno, es más, me alegro de haber dejado Alsius, ya que así, me he dado cuenta de la gente de mierda/falsa de la que me rodeaba =)

En cuanto al tema:
  • Si es un error del juego, NGD debería revisarlo y ver qué hacer con las gemas, no sería justo que las devolviesen (ya que Alsius se esforzó por sacarlas, pero tampoco que Ignis las perdiera).
  • Si ha sido bug, debería devolver las gemas y tomar medidas, no solo con los que agarraron las gemas, sino también con los que ayudaron, ya que son todos igual de culpables.
  • Si es parte del sistema de invasiones, está perfecto que hayan sacado las gemas y les felicito.

PD: WTF

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 02-11-2013 at 02:19 PM.
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 02:28 PM   #78
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Adelante continuen, creo que ya se acerca el desenlace.
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 02:57 PM   #79
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Vengo de un par de dias en mi retiro espiritual en el wow y encuentro esto

bueno... emm....

http://www.youtube.com/watch?v=cK3-sEIJHpU

QUE SIGA!!!!
Danivirtual no ha iniciado sesión  
Old 02-11-2013, 03:05 PM   #80
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Aver gente, lo que pasa aca es que el cartelito de la Muralla de Ignis esta bajo ataque solo aparece cuando se ataca a la puerta EXTERIOR no a la interior.

Nosotros lo que hicimos fue atacar a la interior (que si se puede y es legal, creo) [pero no aparece el cartelito de bajo ataque] al romper la puerta las gemas quedan ACTIVADAS y de inmediato la puerta EXTERIOR se puede atacar. Los azules que estaban afuera ya podian romperla y Fue en ese momento en el que aparecio el aviso (por que la puerta exterior estaba siendo atacada).

Hace unas semanas tambien se produjo la misma accion solo que esta vez se robaron dos gemas mas. Hay algun post que se queje? yo no lo veo. Hay algun admin que halla condenado esa invasion? no lo veo.

Alsius demostro una accion de estrategia y perceberancia. Como tambien pudo haberlo hecho otro reino. Solo hemos sido los primeros. (ya me reiré cuando alguno de utds tmb lo haga con su reino....)
Closed Thread

Posting Rules