![]() |
#71 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Desde luego esincreible que aun no hayan solucionado el tema de las armaduras wm y champion, con lo rapido que arreglaron el bug de ganar doble de monedas!!!!
![]() |
![]() |
#72 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#73 |
Pledge
![]() |
![]()
Felicitaciones, espero que ahora que ya empiezan a salir los set revelen lo que queda de Chapions of Regnum, lo de la sala esa que nadie sabe que hay.
Me sale un lagrimón, el ver que solo saltaron 2 resentidos en todas estás 8 páginas |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Felicitaciones por ser un Champion of Regnum
![]() ![]() Saludos!
![]() |
#75 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Hoy mismo voy a estar redactando una guía sobre todo este tema, que incluye al Salón de la Fama (esa sala con las estatuas) para que se entienda mejor de lo que hablo. De todas formas, felicidades ![]() Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() El post lo hizo Shion el de Aries (con el que comparti casi todas las BZ's), y el dia que fui a sacar el yelmo que era lo que faltaba, nos pusimos a contar quien estaria cerca de ser champion de los otros reinos. La cosa es que todos los que entraban y vivian ganando llamese "xmarianoxd", "Boltrox", "Axeldark", cuando sacaron los rps de las BZ's no los volvimos a ver mas por ahi, por eso "suponimos" que fui el primero (ojo ni me agrando ni nada), es algo que sospechamos por que la competencia se fue bajando. Practicamente desde que sacaron los rps de las BZ's todos los que hacian diferencia en alsius dejaron de entrar, asi lo veo yo. Quote:
![]() Saludos.-
Harder Than The Best Last edited by Ricci; 03-25-2013 at 10:22 PM. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2010
![]() |
![]()
felicidades Rissi ... vicio terrible ... pero es mentira que ganabas siempre con Cari ... si cada ves que entrabas con Cari crasheaba el feo ¬¬
quiero ver el post Frosk
![]() |
![]() |
#78 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Mirá, varios dijeron que ya habían Champions, creo que 2 o 3 dijeron que un brujo llamado Xaunts ya era hace unos días, lo cual para mi no lo es porque sigue entrando a bz casi todos los días, y si somos realistas...vos te sacás la armadura completa seas la sub que seas y no entrás más a bz ![]() Y para mí sí afecta que se lo postee en algún lado. Como está la cosa actualmente, que si matan a uno lo postean por todos lados..y si salen a cazar filman, o si lo mataron entre 3 también filman o postean...creo que si alguien se hubiera sacado todo el set teniendo en cuenta el tiempo que eso conlleva, lo habría posteado él mismo, algún amigo o alguien de su clan, cosa que no pasó ni en el grupo del Ro que hay en face, ni en los grupos de los Reinos, ni acá. Gracias por la aclaración Frosk, ahora esperamos ver qué onda entonces D: Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
La verdad que para entrar, una ves teniendo el set, a las BZ no tiene sentido.. capas para joder o "ayudar" a otros puede ser... pero tendrías que estar muy aburrido para entrar ya teniendo el set entero, a mi gusto. De igual forma, quise aclarar que no te lo tomaras a mal porque conociendo algunos personajes en este Foro se enojan o entienden mal y aclararlo, creo, viene siempre bien. Un saludo y a esperar ese texto de Frosk explicando, porque yo la verdad ni sé si sacar el set o no... como que no me modifica mucho con el Warmaster más que la estética de las armaduras, que en algunos personajes se ven facheras.
![]() |
![]() |
#80 |
Pledge
![]() |
![]()
Felicidades Ricci! Aver si revelan ya lo de champions.
Porcierto, en alsius creo que aun nadie consiguio en set, a xaunts creo que le falta poco, ademas igual tiene merito, te tomaste tu tiempo y sin importar lo de los rps, mis respetos. Saludos!
![]() |
Tags |
champion, httb, nini, regnum, ricci |
|
|