Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2013, 08:36 AM   #71
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Gracias! lo de la sobrecarga fue un toque jodido, me quede con un solo arco (El largo) y mi set nada mas (aparte de unas perneras extras), me quedan 3 kg libres. El pj en si como me quedo ahora no es usable la verdad, tengo que limtarme a jugar con un solo arco y practicamente una pieza de cada parte de armor. Igual le di descanso un tiempo, quiero ponerme full con los melee

Yo tambien me alegro de no tener que verte, siempre que le estaba pegando a alguien puff salvador tuyo le caia . Y si de casualidad llegabamos a matarlo, te tirabas santuario en 5!
Ahi te confundes, lo mas alto que he llevado santu es a 3, y poco tiempo porque desespera no poder disipar. Aprovecha que ahora va a 1, eso si, como tengo 10 puntitos de skill mas igual te llevas una sorpresita desagradable si me fijas

Desde luego esincreible que aun no hayan solucionado el tema de las armaduras wm y champion, con lo rapido que arreglaron el bug de ganar doble de monedas!!!!
Old 03-22-2013, 04:15 PM   #72
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Gracias! lo de la sobrecarga fue un toque jodido, me quede con un solo arco (El largo) y mi set nada mas (aparte de unas perneras extras), me quedan 3 kg libres. El pj en si como me quedo ahora no es usable la verdad, tengo que limtarme a jugar con un solo arco y practicamente una pieza de cada parte de armor. Igual le di descanso un tiempo, quiero ponerme full con los melee

Yo tambien me alegro de no tener que verte, siempre que le estaba pegando a alguien puff salvador tuyo le caia . Y si de casualidad llegabamos a matarlo, te tirabas santuario en 5!! que molesto era D

Saludos!

Dale bldo, se extraña al Cari, ahora tiene que hacer duo con Tobul y su implacable aplasta al 5 jajajajaja (asi a lo super vaca con martillote tosco )
Asi de paso ayudamos a Shion a sacar su peche :P
a ver si este fin de semana puedo conectarme un rato... bldo! me dieron guardia jueves santo =(
Old 03-25-2013, 12:28 PM   #73
Lyzwak Ruytm
Pledge

Lyzwak Ruytm is on a distinguished road

Felicitaciones, espero que ahora que ya empiezan a salir los set revelen lo que queda de Chapions of Regnum, lo de la sala esa que nadie sabe que hay.

Me sale un lagrimón, el ver que solo saltaron 2 resentidos en todas estás 8 páginas
Lyzwak Ruytm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 12:37 PM   #74
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Felicitaciones por ser un Champion of Regnum , pero dudo mucho que halla sido el primer personaje que halla obtenido todo el set, que sea el primero en ser publicado no quiere decir que sea el primero en formarse. Claro que esto no quita el darte las felicitaciones y espero no te tomes a mal mi comentario, Ricci.

Saludos!
Old 03-25-2013, 02:33 PM   #75
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Bueno como dice el título, Nini es la primera Champion de Champions of Regnum!

Ya toooodos sabemos quién es Nini, así que es "el" o "ella" como quieran :P

Después de muchas BZ's jugadas y sufridas, felicitaciones! Sale la primera Champion del CoR desde Syrtis y desde Harder Than The Best!

http://img812.imageshack.us/img812/1...3031800294.png

En fin, que lo disfrutes (también del sobrepeso jajajaja) y avisá cuando te pongan la rama Champion (?)

Eviten los bardeos y quilombos que nunca faltan...y en caso de que pasen...que se tenga en cuenta quién empezó con el bardeo, puteadas y demás cosas.

Saludos!
Lamento arruinar la cosa, pero a diferencia del WarMaster donde el set hace al WM, el set Champion no le da el título de Champion al personaje por sólo tenerlo equipado; sino algo bastante más interesante.

Hoy mismo voy a estar redactando una guía sobre todo este tema, que incluye al Salón de la Fama (esa sala con las estatuas) para que se entienda mejor de lo que hablo.

De todas formas, felicidades

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 09:53 PM   #76
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post
Felicitaciones por ser un Champion of Regnum , pero dudo mucho que halla sido el primer personaje que halla obtenido todo el set, que sea el primero en ser publicado no quiere decir que sea el primero en formarse. Claro que esto no quita el darte las felicitaciones y espero no te tomes a mal mi comentario, Ricci.

Saludos!
Te agradezco, para nada me lo voy a tomar a mal, porque habria de tomarlo asi?
El post lo hizo Shion el de Aries (con el que comparti casi todas las BZ's), y el dia que fui a sacar el yelmo que era lo que faltaba, nos pusimos a contar quien estaria cerca de ser champion de los otros reinos. La cosa es que todos los que entraban y vivian ganando llamese "xmarianoxd", "Boltrox", "Axeldark", cuando sacaron los rps de las BZ's no los volvimos a ver mas por ahi, por eso "suponimos" que fui el primero (ojo ni me agrando ni nada), es algo que sospechamos por que la competencia se fue bajando. Practicamente desde que sacaron los rps de las BZ's todos los que hacian diferencia en alsius dejaron de entrar, asi lo veo yo.

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post

Hoy mismo voy a estar redactando una guía sobre todo este tema, que incluye al Salón de la Fama (esa sala con las estatuas) para que se entienda mejor de lo que hablo.

De todas formas, felicidades

Saludos!
Gracias, seria interesante algo que explique paraque sirve todo esto, muchos me preguntan "Que se te desbloquea con el set?" y yo les digo "Mmm nada que yo sepa"

Saludos.-

Last edited by Ricci; 03-25-2013 at 10:22 PM.
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 10:20 PM   #77
placenta
Initiate

placenta is an unknown quantity at this point

felicidades Rissi ... vicio terrible ... pero es mentira que ganabas siempre con Cari ... si cada ves que entrabas con Cari crasheaba el feo ¬¬

quiero ver el post Frosk

GUERRA de GUERRILLAS
placenta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 10:21 PM   #78
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arziel View Post

Saludos!

Mirá, varios dijeron que ya habían Champions, creo que 2 o 3 dijeron que un brujo llamado Xaunts ya era hace unos días, lo cual para mi no lo es porque sigue entrando a bz casi todos los días, y si somos realistas...vos te sacás la armadura completa seas la sub que seas y no entrás más a bz qué sentido tendría seguir entrando? ya sacaste la armadura, no hay rps, diversión? creo que hay más bugs y bbs que diversión lamentablemente.

Y para mí sí afecta que se lo postee en algún lado. Como está la cosa actualmente, que si matan a uno lo postean por todos lados..y si salen a cazar filman, o si lo mataron entre 3 también filman o postean...creo que si alguien se hubiera sacado todo el set teniendo en cuenta el tiempo que eso conlleva, lo habría posteado él mismo, algún amigo o alguien de su clan, cosa que no pasó ni en el grupo del Ro que hay en face, ni en los grupos de los Reinos, ni acá.

Gracias por la aclaración Frosk, ahora esperamos ver qué onda entonces D:

Saludos
Old 03-26-2013, 01:34 AM   #79
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Te agradezco, para nada me lo voy a tomar a mal, porque habria de tomarlo asi?
El post lo hizo Shion el de Aries (con el que comparti casi todas las BZ's), y el dia que fui a sacar el yelmo que era lo que faltaba, nos pusimos a contar quien estaria cerca de ser champion de los otros reinos. La cosa es que todos los que entraban y vivian ganando llamese "xmarianoxd", "Boltrox", "Axeldark", cuando sacaron los rps de las BZ's no los volvimos a ver mas por ahi, por eso "suponimos" que fui el primero (ojo ni me agrando ni nada), es algo que sospechamos por que la competencia se fue bajando. Practicamente desde que sacaron los rps de las BZ's todos los que hacian diferencia en alsius dejaron de entrar, asi lo veo yo.
Si, te entiendo y tampoco doy a entender de que te agrandes ni nada, pero si se felicita el esfuerzo que lleva sacar todas las partes del Set.
La verdad que para entrar, una ves teniendo el set, a las BZ no tiene sentido.. capas para joder o "ayudar" a otros puede ser... pero tendrías que estar muy aburrido para entrar ya teniendo el set entero, a mi gusto.

De igual forma, quise aclarar que no te lo tomaras a mal porque conociendo algunos personajes en este Foro se enojan o entienden mal y aclararlo, creo, viene siempre bien.

Un saludo y a esperar ese texto de Frosk explicando, porque yo la verdad ni sé si sacar el set o no... como que no me modifica mucho con el Warmaster más que la estética de las armaduras, que en algunos personajes se ven facheras.
Old 03-26-2013, 01:01 PM   #80
toorres
Pledge

toorres's Avatar

toorres is on a distinguished road

Felicidades Ricci! Aver si revelan ya lo de champions.
Porcierto, en alsius creo que aun nadie consiguio en set, a xaunts creo que le falta poco, ademas igual tiene merito, te tomaste tu tiempo y sin importar lo de los rps, mis respetos.
Saludos!
toorres no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
champion, httb, nini, regnum, ricci

Posting Rules