|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Cual es ahorita la mejor subclase del Juego. | |||
Tirador | 28 | 25.23% | |
Barbaro | 31 | 27.93% | |
Brujo | 15 | 13.51% | |
Conjurador | 14 | 12.61% | |
Caballero | 9 | 8.11% | |
Cazador | 14 | 12.61% | |
Voters: 111. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2013, 06:22 PM | #71 | |
Count
|
Quote:
Te dejo mi canal, para que veas que se usar un brujo pedazo de personita especial que no sabe jugar: www.youtube.com/user/MrAlenox
04-11-2013, 06:47 PM | #72 |
Marquis
|
Que a ti no te divierta no quiere decir que no sea la mejor subclase y casi imposible de vencer en 1vs1 con una configuración decente. Como ya he leído en la mayoría de post que haces, parece ser que si algo no te gusta a ti el resto tienen que ser de tu misma opinión (como cuando dices que los cabas solamente usan lanzas y martillos (buscando una razón para que un caba no lleve incapacitar) y luego te contradices a ti mismo diciendo que tú usas espada en tu caba).
04-11-2013, 06:55 PM | #73 | |
Master
|
Quote:
para mi es bastante divertido jugar en equipo, con curaciones y resus ami ya me encantaba jugar en battlefield dando municion, curando y reviviendo con mis amigos de la escuela juro por dios si pudiera cambiar mi caza por un conju o caba lo haria y los que dicen que en 1v1 el conju esta muy over y hay que bajarle, no lo haran porque el balance es RvR y el conju esta pensado en ataques y curaciones, como es la clase mas importante en las batallas, tienen que tener ams supervivencia con sus buffs y ataques
04-11-2013, 10:12 PM | #74 | |
Banned
|
Quote:
al mago "Quetejodan" tu estas obsesionado conmigo no ? obvio que ami no me gusta curar pero a otros si, sino preguntale a los conju que se conectan 12 horas al día toodos los días, mayormente son mujeres pero hombres también los hay. Te explico como a un niño de 5 años: Casi todos los caballeros llevan lanza y aplastantes, no todos, pero si caaaasi todos. Mi caba no porque pienso que "cortante" es la unica arma que le sirve al caba tal y como esta actualmente, lo que me convierte en minoría. entendiste ? |
|
04-12-2013, 01:34 PM | #75 |
Initiate
|
y ue era obvio q iba a salir barbaros y tiras primero
en mi cazo me gusta mucho el barbaro y el brujo porque me gusta tirar areas y porque con una sola configuración ya podes cazar, pvp, guerrear y levear.. despues me gusta mucho usar el conjurador de soporte y ahi nomas le sigue el caba para trollear en fuertes .. me sorprende su baja popularidad es un pj groxo! saluTTe!
04-12-2013, 03:18 PM | #76 | |
Banned
|
Quote:
En su sano juicio no entiendo como alguien diría que el caza es la mejor subclase del juego en cualquier escenario. Y por ultimo, pensé que el brujo quedaría de 3ro o 4to pero hay un problema en la jugabilidad que tiene a los brujos incómodos y son las tarimas... están muy altas y no se puede defender en castillos como antes. En los fuertes aun pueden pero muy limitados. Con mi brujo estaba defendiendo en impe y no hallaba que hacer, si salia los barbaros afuera me mataban en 2 segundos, en tarima no se llega a rango y adentro obvio q no hacia nada, al final sali y morí muy rapido. es un problema eso de la altura de la tarima. |
|
04-19-2013, 12:28 PM | #77 | |
Count
|
Quote:
04-19-2013, 12:35 PM | #78 |
Apprentice
|
CON TANTO DESEBALANCE NO SE PUEDE ELEGIR LA MEJOR SUBCLASE! porque principalmente, es un injusticia!!
Es como si yo jugase con mis amigos(supongamos que somos conju y caza) contra el equipo del F.C. barcelona(tira y bb) (menuda comparación mas mie*** ) cuando hallan equilibrado a todos los pjs de una manera que se jugar sin ninguna queja (tanto de ventaja como de desventaja) se podrá eleguir clase favorita
04-19-2013, 01:08 PM | #79 | |
Initiate
|
Quote:
04-19-2013, 07:30 PM | #80 |
Banned
|
No entiendo tu redacción, nisiquiera se que responder porque no capté el mensaje.. creo que hay malentendido desde el primer post.
|
|
|