Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Cual es ahorita la mejor subclase del Juego.
Tirador 28 25.23%
Barbaro 31 27.93%
Brujo 15 13.51%
Conjurador 14 12.61%
Caballero 9 8.11%
Cazador 14 12.61%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2013, 06:22 PM   #71
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hsalcedo_2 View Post
CC= corriente continua
supongo que quiciste decir "mareo" corres hacia atras hasta que pase o alguien te disipa.
Y supongo que quiciste decir que lo matan en la duracion de un nokeo al 1 ( 4 seg )

pero yo creo que eso es mas míto que realidad...te dejo estos videos para que analices si los brujos son faciles de matar:

http://www.youtube.com/watch?v=IYsgKUsI7t4
http://www.youtube.com/watch?v=kVLrCGp5qSo
CC = Crowd Control, te aviso

Te dejo mi canal, para que veas que se usar un brujo pedazo de personita especial que no sabe jugar: www.youtube.com/user/MrAlenox
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2013, 06:47 PM   #72
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
No me divierte para nada curar y menos cuando es dentro de los fuertes, es como perderme la acción, como ser enfermero en un frente de batalla jejeje pero alguien tiene que hacerlo.
Que a ti no te divierta no quiere decir que no sea la mejor subclase y casi imposible de vencer en 1vs1 con una configuración decente. Como ya he leído en la mayoría de post que haces, parece ser que si algo no te gusta a ti el resto tienen que ser de tu misma opinión (como cuando dices que los cabas solamente usan lanzas y martillos (buscando una razón para que un caba no lleve incapacitar) y luego te contradices a ti mismo diciendo que tú usas espada en tu caba).
Old 04-11-2013, 06:55 PM   #73
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Que a ti no te divierta no quiere decir que no sea la mejor subclase y casi imposible de vencer en 1vs1 con una configuración decente
exacto!

para mi es bastante divertido jugar en equipo, con curaciones y resus

ami ya me encantaba jugar en battlefield dando municion, curando y reviviendo con mis amigos de la escuela

juro por dios si pudiera cambiar mi caza por un conju o caba lo haria

y los que dicen que en 1v1 el conju esta muy over y hay que bajarle, no lo haran porque el balance es RvR y el conju esta pensado en ataques y curaciones, como es la clase mas importante en las batallas, tienen que tener ams supervivencia con sus buffs y ataques

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2013, 10:12 PM   #74
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

hsalcedo_2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
CC = Crowd Control, te aviso

Te dejo mi canal, para que veas que se usar un brujo pedazo de personita especial que no sabe jugar: www.youtube.com/user/MrAlenox
me insultas dándome la razón ?? no entiendo...Yo dije que los brujos no son fáciles de matar y tu me insultas y dices que eres brujo y que no eres fácil de matar, osea, me perdí de algo ? jejeje por que el insulto ? en fin.

al mago "Quetejodan" tu estas obsesionado conmigo no ? obvio que ami no me gusta curar pero a otros si, sino preguntale a los conju que se conectan 12 horas al día toodos los días, mayormente son mujeres pero hombres también los hay.

Te explico como a un niño de 5 años: Casi todos los caballeros llevan lanza y aplastantes, no todos, pero si caaaasi todos. Mi caba no porque pienso que "cortante" es la unica arma que le sirve al caba tal y como esta actualmente, lo que me convierte en minoría. entendiste ?
hsalcedo_2 no ha iniciado sesión  
Old 04-12-2013, 01:34 PM   #75
Ultramegaturb0
Initiate

Ultramegaturb0 is on a distinguished road

y ue era obvio q iba a salir barbaros y tiras primero
en mi cazo me gusta mucho el barbaro y el brujo porque me gusta tirar areas y porque con una sola configuración ya podes cazar, pvp, guerrear y levear.. despues me gusta mucho usar el conjurador de soporte y ahi nomas le sigue el caba para trollear en fuertes .. me sorprende su baja popularidad es un pj groxo!
saluTTe!
Old 04-12-2013, 03:18 PM   #76
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ultramegaturb0 View Post
y ue era obvio q iba a salir barbaros y tiras primero
en mi cazo me gusta mucho el barbaro y el brujo porque me gusta tirar areas y porque con una sola configuración ya podes cazar, pvp, guerrear y levear.. despues me gusta mucho usar el conjurador de soporte y ahi nomas le sigue el caba para trollear en fuertes .. me sorprende su baja popularidad es un pj groxo!
saluTTe!
Limité mucho el período de la encuesta, de todos modos vi algo extraño en ella...al principio salieron 5 votos al caza y otros 3 al caba, como si un troll estuviese alterando lo que la gráfica mostraría...Lo bajo del caba muestra lo aburrido y limitado que está.
En su sano juicio no entiendo como alguien diría que el caza es la mejor subclase del juego en cualquier escenario. Y por ultimo, pensé que el brujo quedaría de 3ro o 4to pero hay un problema en la jugabilidad que tiene a los brujos incómodos y son las tarimas... están muy altas y no se puede defender en castillos como antes. En los fuertes aun pueden pero muy limitados. Con mi brujo estaba defendiendo en impe y no hallaba que hacer, si salia los barbaros afuera me mataban en 2 segundos, en tarima no se llega a rango y adentro obvio q no hacia nada, al final sali y morí muy rapido. es un problema eso de la altura de la tarima.
Old 04-19-2013, 12:28 PM   #77
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
me insultas dándome la razón ?? no entiendo...Yo dije que los brujos no son fáciles de matar y tu me insultas y dices que eres brujo y que no eres fácil de matar, osea, me perdí de algo ? jejeje por que el insulto ? en fin.

al mago "Quetejodan" tu estas obsesionado conmigo no ? obvio que ami no me gusta curar pero a otros si, sino preguntale a los conju que se conectan 12 horas al día toodos los días, mayormente son mujeres pero hombres también los hay.

Te explico como a un niño de 5 años: Casi todos los caballeros llevan lanza y aplastantes, no todos, pero si caaaasi todos. Mi caba no porque pienso que "cortante" es la unica arma que le sirve al caba tal y como esta actualmente, lo que me convierte en minoría. entendiste ?
Yo te dije que se jugar, no que no soy fácil de matar, un brujo se lo puede matar en un CC y no hay con que darle. Tengo razón flaco, pero si no te da la cabeza para entender eso, bueno, pobre de vos.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 12:35 PM   #78
Leyendajsmn
Apprentice

Leyendajsmn's Avatar

Leyendajsmn is on a distinguished road

CON TANTO DESEBALANCE NO SE PUEDE ELEGIR LA MEJOR SUBCLASE! porque principalmente, es un injusticia!!

Es como si yo jugase con mis amigos(supongamos que somos conju y caza) contra el equipo del F.C. barcelona(tira y bb) (menuda comparación mas mie*** )

cuando hallan equilibrado a todos los pjs de una manera que se jugar sin ninguna queja (tanto de ventaja como de desventaja) se podrá eleguir clase favorita

Leyenda del caballero borrracho de alsius
Leyendajsmn no ha iniciado sesión  
Old 04-19-2013, 01:08 PM   #79
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leyendajsmn View Post
CON TANTO DESEBALANCE NO SE PUEDE ELEGIR LA MEJOR SUBCLASE! porque principalmente, es un injusticia!!

Es como si yo jugase con mis amigos(supongamos que somos conju y caza) contra el equipo del F.C. barcelona(tira y bb) (menuda comparación mas mie*** )

cuando hallan equilibrado a todos los pjs de una manera que se jugar sin ninguna queja (tanto de ventaja como de desventaja) se podrá eleguir clase favorita
El conju y el caza se pueden comer al tira y al bárbaro.
Old 04-19-2013, 07:30 PM   #80
hsalcedo_2
Banned

hsalcedo_2's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Yo te dije que se jugar, no que no soy fácil de matar, un brujo se lo puede matar en un CC y no hay con que darle. Tengo razón flaco, pero si no te da la cabeza para entender eso, bueno, pobre de vos.
No entiendo tu redacción, nisiquiera se que responder porque no capté el mensaje.. creo que hay malentendido desde el primer post.
Closed Thread

Posting Rules