10-08-2013, 06:26 AM | #71 |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
migrog es un feo que juega (o jugaba) desde la beta.
Pero preferia levear 105151325 personajes, o bailar, o hablar de todo antes que guerrear.
01-12-2014, 05:09 PM | #72 |
Pledge
|
Pero de los mas antiguos acaso solo quedo yo vigente desde la Beta????
De las cenizas conformo mi cuerpo...del fuego mi espiritu, y la sangre que corre en mis venas es la lava de Ignis...Que el fuego de Ignis este con Ustedes. Ivanluzel - Caballero 55 / Melipilla - Cazador 52 / Hijo de Ivan - Conjurador 42 |
01-12-2014, 05:49 PM | #73 |
Pledge
|
Yo jugaba en ignis, cuando no estaba aún el volumen en los personajes, cuando el caza con hdv, pasiva y retorno, era el más rápido y el caballo costaba 10k JAJAJAJA jugaba con CAZADOR PERDIDO, me lo borraron y lo deje una temporada, ahora desde hace 1 año y algo ando en Alsius, empece a jugar con un familiar mio, antiguo de la beta, era un conjurador tal vez les suene, Ito.
Mario the conjurer |
01-12-2014, 06:03 PM | #74 |
Count
|
yo(?)
Buenass.... bueno yo jugaba desde la beta.... con mi bruja samara y mi conjuradora rivotril.... principalmente... despues deje y ahora cada tanto entro a ver que onda... como hoy :P
pero mas que nada leveo ya que ahora ahi k ser 60
01-12-2014, 10:43 PM | #75 |
Pledge
|
Bueno... Yo fuí un poquito más tarde, en el verano de 2008, pero me acuerdo de un montón de cosas. Por aquel entonces todo era una fiesta jajajaja.
Me acuerdo cuando ví a Regnum-Irae por primera vez, con su armadura morada y un rapier, ahí me enamoré de los rapier, y a partir de entoces siempre que intenté subir a un caba a un lvl decente (hasta ahora he llegado con uno al 39 solo DD) usaba rapiers. Tambien del ping pong... Esas largas batallas entre alga y el save de alga, por el acantilado eran mi parte favorita. Me acuerdo cuando ví el clan CN y desde entonces siempre quise entrar porque me encantaba como jugaban, pero nunca pude porque desde el 2008 aún no me he graduado. Tambien de cuando fuí a una gradua en stone porque me dijeron que habría regalos e hicimos una fila enorme pero al final no me dieron nada. De cuando se ponía a joder uno en coli y no lo volvíamos a dejar entrar (a veces era yo jajajaja). De cuando invadi por primera vez y tenia mucho miedo dentro de alsius y al final intentando ir a ZI para que no me mataran los fuertes (era lvl 25) me caí por el barranco y dejé el juego un mes por el cabreo que pillé. De cuando podías levear a los arqueros andando hacia atras mientras cargaba la flecha y asi los mobs nunca te tocaba. Me gustaba esa época. Creo que mucha gente jugaría a un servidor con el RO clásico, sin actualizaciones.
01-13-2014, 01:18 AM | #76 |
Initiate
|
Esta tarde vi a Rena Lauss, historico de Alsius.
01-13-2014, 08:44 AM | #77 |
Initiate
|
Gimli por aquí reportándose. Activo desde 2006 (No con esta cuenta, obvio :P )
Quedan pocos de nuestra época, pero aún seguimos dando guerra. Saludetes!
01-13-2014, 06:24 PM | #78 |
Count
|
Juego des del 2009 como podréis comprobar
Recuerdo que los jugadores de cada reino no tenian el color correspondiente Ignis name color rojo Alsius name color azul syrtis color name color verde era difícil distinguir quien era aliado y enemigo por que todos tenían en el color del name como se me ve a mi en la siguiente foto sea del reino que fuese el color era este liloso Mas adelante pinte a mi pj de pelo y un corte el que lleva aun ahora y siempre
01-15-2014, 03:47 AM | #79 |
Initiate
|
Fuaaa yo entre en septiembre de 2009 un mes antes de que saquen el caballo a 10k, de que saquen la quest de matar al oso campeon de la ZI de alsius, la animacion que tenia saetas cada vez que golpeabay muchas otras cosas... pero si que conosco como era el ro hace mas tiempo atras de que yo entrara y bastantes historias como la de Taleneo... Ya con el tema de trolls me acuerdo de Magius alguien mas lo odio?
01-16-2014, 08:27 PM | #80 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|