![]() |
#71 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
hola? es cosa mía o alguien de syrtis esta con el amuleto de daen rha ![]() |
|
![]() |
![]() |
#72 | |
Secondary account
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() El problema que yo tambien le veo a esta fusión de servidores es que en Piranha al igual que en Ra, Syrtis tiene muchísimos más jugadores que los otros reinos así que ya veremos lo que pasa. Yo de momento paro de jugar a ver si se estabiliza la cosa pq tal como ahora está no es muy divertido, la verdad. Por cualquier lado que vayas te atacan miles de lechugas que están al acecho. Así que yo paso. Me seguiré asomando a ver si la cosa se normaliza un poco. Sino, chao chao. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#73 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#74 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Screens con items de Galo, para que os lo divirtais ![]() PD: También hay un caza, un tal Vicent Valentine con los dos arcos de magnas nuevos (se los sacó el mismo día que salieron las armas), dos anillos de furia ígnea y amu de Tenax. Imagino que el resto del set también será la ostia.
![]() |
![]() |
#75 |
Pledge
![]() |
![]()
Olá pessoal, tudo bem?
Em relação ao nosso servidor a fusão dos servers vai ser ótima para nós. Infelizmente a NGD nos abandonou a muito tempo, e não merecemos isso. Até porque muitos gastam dinheiro (e muito) comprando ximerin. Entendo que muitas dúvidas e temores apareçam nas cabeças de todos os futuros colegas, mais vejo essa mistura de pátrias como algo bom. Conhecer novas pessoas, ter novos companheiros, novos inimigos, novas guerras é algo bem visto e esperado por mim. Sim sim falamos português e espanhol. Temos costumes e jeitos diferentes de falar. Mais como tudo na vida, tudo pode ser adaptado. Ainda mais com "problemas" tão simples como estes (pelo menos para mim são simples). Vejo um pouco de preconceito aqui, e espero que isso pare o mais rápido possível. Vamos ser uma nova e grande família (maior ainda) e estou ansioso para lutar lado a lado com meus mais novos companheiros. Sou um jogador um pouco conhecido no piranha. Me chamo Shogo, tenho alguns bons items, e bons chars todos são wm. Portanto me procurem livremente para conversar e fazer amizade. Meu char principal se chama Shogo e é o que mais jogo. Um abraço a todos e vamos parar de bobeira e abrir a mente para um servidor mais abrangênte. Hola chicos, ¿de acuerdo? En cuanto a nuestro servidor de la fusión de los servidores será muy bueno para nosotros. Desafortunadamente NGD nos abandonó hace mucho tiempo, y no se lo merecen. Sobre todo porque muchos pasan dinero (mucho) Ximerin compra. Entiendo que muchas dudas y temores aparecen en las cabezas de todos los futuros colegas, cuanto más veo esta mezcla de países de origen como algo bueno. Conoce nuevas personas, nuevos compañeros han, nuevos enemigos, nuevas guerras es algo bien visto y me esperó. Sí, sí, hablamos portugués y español. Contamos con diferentes costumbres y formas de hablar. Más que todo en la vida, todo se puede adaptar. Especialmente con "problemas" tan simples como estos (al menos para mí son simples). Veo un sesgo poco aquí, y espero dejar lo antes posible. Vamos a ser una nueva gran familia (aún mayor) y estoy ansioso de luchar codo con codo con mis compañeros más jóvenes. Soy un jugador en una pequeña zorra sabe. Mi nombre es Shogo, tengo algunos buenos artículos, y todos son buenos caracteres wm. Así que mira para mí hablar libremente y hacer amigos. Mi charla principal se llama Shogo y es lo que la mayoría de juegos. Un abrazo a todos y vamos a dejar de salir y abrir la mente a un servidor más completo. |
![]() |
![]() |
#76 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]()
Bueno, primero voy a presentarme soy brujo Rooster Piranha servidor Syrtis
En segundo lugar la NGD no quitar elementos de nadie porque sería coherente hacer eso, además de las más artículos fueron comprados con mi suerte y mucho esfuerzo dedicado a ximerim triples oportunidad de saquear el dinero y el tiempo para conseguilos sólo yo y sé cómo era difícil conseguir estos productos en casi tres años para jugar regnum Yo creo en la imparcialidad de NGD mover los personajes a Ra con todo lo que han incluido mi estatua primer lugar entre todas las clases en la instancia y todas mis Regnum y cerca de 300.000 puntos si te puede gustar el clan fundé ser movido Ra con todos 250 miembros sin ningún problema Por último solo quiero recordarte que yo soy regnum del usuario que está activo en el juego y siempre dio ganancias por NGD Studios PS: Me gustó mucho la idea de la fusión con Ra Piranha sólo espero todo bien XD Agradezco la comprensión ![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
Con respecto a la fusión no me parece una mala idea, en Piranha no son muchos jugadores siempre anda vacío el mapa, al menos ahora van a poder jugar en guerras de verdad.
![]() |
#79 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
Bienvenidos breazucas a Ra! Ya me encontre con algunos dentro del reino.
Esperemos que la fusion ayude a balancear un poco la poblacion y no que sean todos verdes ![]() BTW: Pele debuto con un pibe NGD: esta bueno lo de la fusion, lo que si no deberian prometer nada, nunca mas, otra vez dicen que falta poco para los dragones y otra vez nos vamos a ilusionar y para ustedes muy pronto evidentemente significa en el proximo siglo.
#80 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
The lag is comming!!!; en relación a la posible similitud de nombres entre PJs de los 2 servidores; harían lo que hicieron con el Haven?
Last edited by HenkervonGott; 08-16-2013 at 03:57 PM. |
![]() |
![]() |
|
|