04-03-2010, 06:26 AM | #791 | |
Master
|
Quote:
Last edited by MalditoLobo; 04-03-2010 at 12:15 PM. |
|
04-03-2010, 07:03 AM | #792 | |
Master
|
Quote:
Que mas motivación ocupa alguien, que la vida misma?... solo es una A otros los motivan misterios del mundo... A otros les motiva el conocimiento y el como tenerlos... Ami personalmente me motiva todo lo nuevo... El conocimiento en si, me parece tan grande, tan interesante y tan practicamente lejos de mi alcance en un segundo y al otro una puerta de 5 kilometros de ancha, abierta ami... Y cuando termino de leer esa biblioteca... justo aparece otra y otra... Miles de cosas mas motivan a vivir... saber que pasara mañana y el dia que sigue... cuando todo se vuelve monotono... entonces queda buscar la forma de que vuelva a hacer diferente... No necesito un Paraiso para despues de mi vida... porque si ese paraiso va a durar una eternidad... y mi vida alrededor de 60 años (De los cuales solo disfrutare entre 40-30) Pues perdon, pero prefiero una buena vida a una eternidad en el Aburrimiento perfecto...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
04-03-2010, 01:31 PM | #793 |
Banned
|
la sola idea de una eternidad en el paraiso de los catolicos ya me da miedo. prefiero dejar de existir que eso.
por suerte tengo mi propia creencia (similar a lo que expuso Luca) y creo que es mucho mas lógica que pasarme la eternidad en una ciudad de oro donde no se puede hacer una mierda porque no existira el pecado. QUE ABURRIDO! |
04-03-2010, 02:10 PM | #794 |
Duke
|
Mi motivo para vivir es la autosuperación, algo que hasta fue mal visto por la Iglesia en la Edad Media.
No, pero probablemente el cura sí.
04-03-2010, 06:32 PM | #795 | |
Initiate
|
Quote:
Creo que lo único que queda para decir a éste thread es agregar información de importancia sobre la manipulación. No más. Al menos que, planteemos otra situación que derive a opinienos y pensamientos propios -o no- Salúd.
04-03-2010, 06:43 PM | #796 |
Master
|
04-03-2010, 06:47 PM | #797 |
Master
|
jajajaja ahi directamente me da un paro y me quedo duro
04-03-2010, 06:59 PM | #798 | |
Initiate
|
Quote:
Ya dije en otro post, soy católica apostólica romana, pero eso no quita que cuestione a la Iglesia como Institución. Ni que tenga dudas sobre la fé cristinana. Sigo este thread, sus 80 paginas, desde el principio y debo reconocer que muchos han expresado las mismas dudas que tengo yo. Los que intentaron contestar, lo hicieron en base a la fé y las creencias, en base a los dogmas de fé. Creo en mis metas, que me hacen tratar de superarme día a día, y tambien en un ser superior. No sé que hay después. Tampoco sé si quiero saberlo, me gusta donde estoy y quien soy. Eso de que me espera "el paraiso" bue... genera mis dudas. Solo quería decirles que leerlos me sirve mucho, me hacen pensar en temas que por la vorágine en la que vivimos, ya ni pensaba. Me gustaría hacer un asado* y tener sentados a la mesa para debatir este y otros muchos más temas, a Lobito, Lones, Isuriel, Climene, Nedax (este pendejo, dicho afectuosamente, tiene la mente mas abierta que muchos "mayores"), Dragofrank, etc... * lo del asado ya saben xq es!!!
04-03-2010, 07:05 PM | #799 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
04-03-2010, 07:12 PM | #800 |
Initiate
|
Ok, te anoto.
Ah!!! para el que no come asado (no lo entiendo, pero ese sería otro thread!!! ) le pongo pollo Lones, traé la bebida!!!
|