Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2010, 08:39 PM   #791
remm00
Apprentice
 
remm00's Avatar
 
Join Date: May 2008
Posts: 93
remm00 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Estuve pensando, y creo que habria que ver a que persona se le da la adopcion, independientemente de la sexualidad... Lo que pasa, es que cada persona con tendencias homosexuales, tienen como ya dije, mucha morbosidad y sexualidad a la hora de hablar. O sea, si vienen cualquier persona sea cual sea su sexualidad, habria que analizar a la persona en si... no importa lo que pasa debajo de las sabanas...

Perdon por encuadrar muchas veces a los homosexuales como morbosos, pero al menos los que uno mayormente ve, lo son.

Ahora una pregunta, existen homosexuales, que no afeminen su voz a proposito? no quiero ofender a nadie, pero es una duda que me vuelve loco..

Lo que quiero decir, se puede ser homosexual, sin ser una "loca"? En ese caso, creo que estaria a favor de la adopcion.

PD: Esta comprobado la sexualidad por herencia?
Creo que por lo que dices conoces a muy poquitos.
Es increible que a estas alturas aun se tenga que decir que son gente completamente normal, que posiblemente conozcas a muchos y ni te imagines que lo son. De todos los que conozco ninguno actua como una "loca" ni tienen voz femenina ni ninguna cosa similar.

De verdad que me parece increible leer algunas cosas.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 08:46 PM   #792
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post
Creo que por lo que dices conoces a muy poquitos.
Es increible que a estas alturas aun se tenga que decir que son gente completamente normal, que posiblemente conozcas a muchos y ni te imagines que lo son. De todos los que conozco ninguno actua como una "loca" ni tienen voz femenina ni ninguna cosa similar.

De verdad que me parece increible leer algunas cosas.
En mi barrio solo hay uno.... y mejor ni te cuento, en la tele que tengo, a flavio mendoza mostrando el culo!!!??

Pero bueno, no todos tenemos la fortuna de ver lo que otros ven.
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 09:13 PM   #793
richonfen
Apprentice
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 71
richonfen is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Lo que quiero decir, se puede ser homosexual, sin ser una "loca"? En ese caso, creo que estaria a favor de la adopcion.
Claro que se puede! La primera pareja homosexual que conocí, fue de muy pequeño, los tíos de un amigo que vive al lado. Si los hubiera conocido por separado, jamás me hubiera dado cuenta que eran homosexuales.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 09:38 PM   #794
InsektO
Baron
 
InsektO's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: At large...
Posts: 922
InsektO will become famous soon enough
Default

Uff. El tema es interesantísimo (más allá de que considere personalmente que el foro de un juego no es el lugar apropiado para tratarlo). Lo malo es que la mayoría de los que postean no sostiene ningún argumento lógico o razonable. Y lo malo es también que prima la ignorancia y la aplicación como "ley máxima" del "saber popular", ejemplo: "Si es hijo de pareja homosexual tiene 85% de posibilidad de salir homosexual"... Vaya a saber uno de dónde carajo sacaron esos datos... De algún estudio? Publicado en dónde? Hecho en qué circunstancias y bajo qué perspectiva teórica? Ni idea tienen...

Lo que rescato (porque no pienso leer todo) son las sabias palabras de Albus Camus con respecto al tema "familia". La institución de la familia como la conocemos actualmente es una construcción social producto de las sociedades modernas (en el sentido de "modernidad"). Antes, no existía este modelo de familia que tenemos "incorporado" ahora, con papá hombre, mamá mujer, y los hijitos felices (?). El discurso religioso y los mecanismos de legitimación del conocimiento fueron "naturalizando" las creencias que hoy la sociedad identifica como "verdades". Qué hay de natural en el concepto de familia? Por Dios ()! nada, en lo más mínimo. Qué un grupo de personas arme una estructura microsocial en la cual uno de esos miembros sale a trabajar para traer el sustento a la casa, mientras que otro miembro se encarga del trabajo en el hogar y las actividades de crianza de los niños no tiene nada de natural. Son todos eventos sociales (partiendo de que involucran interacción entre personas, que se da por medio del lenguaje, en un contexto de cultura). Por lo tanto, nuevamente, la noción de lo que tenemos ahora tanto de familia, como de matrimonio, son, literalmente, puros inventos del hombre.

Y sí, el hombre tiende a justificar sus creencias, olvidando que son producto suyo, y esas creencias vuelven "reificadas" (cosificadas), como impuestas por un saber del más allá, o por una autoridad superior (?). Y las personas tienen también la tendencia a creer que sus creencias son las únicas válidas, como recurso o mecanismo de defensa para no caer en la ansiedad del "no saber".

Tengan presente en toda esta discusión, ante todo, que estos conocimientos o creencias actuales sobre el matrimonio y la familia están sustentados solamente en el poder de las instituciones que luchan constantemente por mantenerlos como dominantes, en hegemonía (ya sea la iglesia, o cualquier otro tipo de organización).

De todas formas, el hecho de que se dé el debate sólo es un indicativo de que la sustentabilidad "mística" de algunos argumentos empieza a poder ser cuestionada, y eso sin duda es un indicio también del incipiente cambio de la sociedad. Espero que continúe. Bah... es inevitable.

Saludos.
__________________
Insekto - Apocalypse - Clash - Axaris - Erkarion - Vril Dox
InsektO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 05:01 AM   #795
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by InsektO View Post
Tengan presente en toda esta discusión, ante todo, que estos conocimientos o creencias actuales sobre el matrimonio y la familia están sustentados solamente en el poder de las instituciones que luchan constantemente por mantenerlos como dominantes, en hegemonía (ya sea la iglesia, o cualquier otro tipo de organización).

De todas formas, el hecho de que se dé el debate sólo es un indicativo de que la sustentabilidad "mística" de algunos argumentos empieza a poder ser cuestionada, y eso sin duda es un indicio también del incipiente cambio de la sociedad. Espero que continúe. Bah... es inevitable.

Saludos.
Rescato estos dos párrafos. Y sobre todo la última frase: la marcha de las libertades es sostenida e inevitable. Podrán ser resistidas, pero con el tiempo -si se trata de verdaderas libertades- se lograrán. Y la gente las aceptará, punto. Nunca va a faltar el que niegue los avances (léase racistas, homofóbicos, xenófobos, etc.) aún en tiempos de aceptación general, pero serán siempre los menos.
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:06 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved