06-04-2008, 12:04 PM | #8021 | |
Count
|
Quote:
06-04-2008, 12:11 PM | #8022 |
Master
|
Hay reunión hoy? estan madrugadores
06-04-2008, 12:30 PM | #8023 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-04-2008, 12:46 PM | #8024 | |
Apprentice
|
Quote:
Madrugar tanto tendría que ser motivo de ban.... Voy a consultar otra vez las normas del foro. |
|
06-04-2008, 01:35 PM | #8025 |
Marquis
|
Holas
situación: usuario molesto, pero no cualquier usuario molesto, este tiene 75 años (¿porque me emociono con los server y los termino tan rápido? ) y conversador. Mientras le estoy mostrando que si tiene instalado el outlook (solo no estaba en el escritorio) se pone a hablar de su fondo de pantalla, una foto de un puente ferroviario, en concreto uno de los primeros puentes del tren a las nubes (q.e.p.d?, privatizaciones corruptas!). Después se queja de las cámaras digitales, que las analógicas toman mejores fotos, entonces yo le digo que no es la cámara, es el fotógrafo el bueno(1), de todas maneras -le digo- tomar una buena foto con una cámara digital es mas barato que con una analógica ¿porqué?, pues porque no tienen rollo ni hay que revelar, entonces puedo disparar la cantidad de veces que sea necesario hasta que salga bien la imagen. -¿pero no se te acaba la memoria? -replica -si... se acaba, pero siempre puedo borrar las que salieron mal Entonces me pregunta si tengo una cámara, le digo que si, me dice si tengo algunas fotos para mostrarle, aclaro que las fotos nocturnas todavía me salen muy feas, pero las fotos macro empiezan a salirme bien, y le mostré mi cascada y mi escarabajo negro. Pasan unos minutos y vuelve a preguntar otra cosa (¿mencioné que era un usuario molesto?). Termino con eso y me dice: ¿me podés poner de fondo de pantalla el escarabajo? Veo que después de todo no son tan malas las cámaras digitales pd: y todavía no vió las imágenes destacadas, (ejemplo de hoy ) de commons... algunas también fueron tomadas con cámaras digitales (1) tengo la teoría que un buen fotógrafo podría hacer magia hasta con un celular
06-04-2008, 02:07 PM | #8026 | |
Count
|
Quote:
06-04-2008, 02:08 PM | #8027 |
Count
|
Buenos dias gente, buenas tardes herpam (?)
06-04-2008, 03:04 PM | #8028 | |
Initiate
|
Quote:
Buen dia gente!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
06-04-2008, 03:49 PM | #8029 |
Initiate
|
Buenos Dias gente!
Estoy llegando tarde a la Facu, entro en 5 minutos... RUN REIVAX RUN!!! |
06-05-2008, 12:17 AM | #8030 |
Duke
|
Es cierto, un buen fotógrafo hace magia con cualquier cámara.
|
|