![]() |
#801 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() No, que no venga una nueva etapa, el café ya cumplió su ciclo y así está bien. Por Diego, por todos nosotros. Mantengamoslo así. Perdón por el Off Topic, pero... qué es esto? O.o ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#802 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#803 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Santísimo Dios Maldito Lobo, bendice mi cerebro, mis dedos y mi notebook para que vuelvan a redactar con la pasión y la perseverancia con la que escribía en aquellos días que me uní al Café Literario.
Oh, glorioso Lobo del Inframundo, que por el mismo diablo has sido maldecido y dotado de un talento especial para los relatos, golpea tu martillo contra el suelo y haz que las palabras se levanten y formen una red perfectamente hilvanada. Alabado seas, Maldito Lobo soñador, y permite que mi casa me dé la tranquilidad y la paz para crear las historias espeluznantes que dejarán sin aire a todos quienes las lean. Adorado Señor de las Tinieblas Caninas, dale a mi estúpido corazón la satisfacción de soltar sus alegrías y penas en cada una de las letras plasmadas sobre la hoja del Word y del blog. Creador del Café Literario y de mis fronteras literarias, no me dejes caer en el abismo de la manipulación televisiva y mediática que siempre acecha, y guíame por el camino de la buena literatura. Oh mi querido juntaletras profesional proveeme de la sabiduría para no olvidar las grandes experiencias aquí vividas, los hermosos relatos aquí grabados, la bella inspiración que este Café me otorgaba y los años en los que ningún cuento quedaba a medias. Santísimo Dios Maldito Lobo, interrumpo tu descanso para que leas mis súplicas y me des contestación a través de Facebook, ya sea para putearme porque te levanté a la madrugada o para responder a mis ruegos, para darme trabajo o para impulsarme a que me mude a escribir tranquila a donde Lucifer perdió el poncho y consiga la tan preciada paz interior que necesito. ![]() Saludos a todos ![]()
![]() |
![]() |
#804 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
PS: No le hagan caso a Stug, sigan escribiendo ![]()
![]() |
![]() |
#805 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
:O, vuelve laa vieja guardia? Solo faltan Pescau, Clime y Xeph
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#806 |
Apprentice
![]() |
![]()
Estabas en pedo cuando posteaste, ¿no? ¡Confesá! Enana dejá de fumar XD
¿Que vuelve qué...? ¿Nueva era? ¡Larga vida al café!
![]() |
![]() |
#807 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
:aparición ninja:
Yo escribo en mi blog :P (de cuando en cuando y de vez en vez, pero lo hago), dejo noticias en FB y tejo amigurumis ñoños... si, me han dado ganas de volver a escribir, pero si lo hago creo que será algo muy, muy alejado del Regnum... Al pescado no recuerdo haberlo leído últimamente en FB... con Xeph hablamos y gozamos con Android... dudo que se aparezca por acá (yo vine sólo porque vi el enlace en el muro del lobito) :desaparición ninja:
![]() |
![]() |
#808 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() ![]() saludos a todos los escritores del regnum!
![]() |
#809 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Jajajaja no, Angy, no estaba en pedo... estaba re, re dormida... que es más o menos lo mismo, pero bueno, no me retracto
![]() ![]() Abrazos para todos los escritores de RO ![]()
![]() |
![]() |
#810 |
Apprentice
![]() |
![]()
¡Che, faltan Juan y Fede!
![]() |
![]() |
Tags |
historias, literatura |