10-03-2009, 07:12 PM | #801 |
Pledge
|
Bueg , ademas de los disfraces (el que no va disfrazado tendrá que ponerse algo del baúl de los nenes que festejan sus cumples en el salón ???? )...
Quiero que vayan posteando los que no bailan de una pero si cuando les insisten... yo me ocuparé de insistirles ;D PD: me parece injusto que se excluyan por el ximerin, se elije y se otorga el premio, que tiene que ver quien organiza? S2 Xanti |
10-03-2009, 07:45 PM | #802 |
Pledge
|
Mi disfraz esta en marcha, ya mismo me pongo a coserme las botas, y mas les vale que NADIE ME VENGA A PREGUNTAR DE QUE ME DISFRACÉ !! ok? si no se dan cuenta... haganse los dolobus..
El disfraz de Capienzo ya está listo, se va a disfrazar de porristo)
10-03-2009, 07:49 PM | #803 | |
Pledge
|
Quote:
No se si entendí bien tu consulta pero si es lo que creo, te contesto, va a haber un premio de ximerines, para el mejor disfraz, y los demas premios van a ser sorteados entre todos los presentes, esten disfrazados o no.. era esa la consulta?
10-03-2009, 09:51 PM | #804 | |
Marquis
|
Quote:
Eso (excluir a los organizadores, o que tengan que ver con la organización) se hace en cualquier concurso, por transparencia
10-03-2009, 11:08 PM | #805 |
Pledge
|
Ahhhhhh pero pensé que eso estaba mas que obvio, ni las organizadoras, ni los chicos de NGD ni Afrodyta (por ser la novia de droid) participan de los premios en xime, ni en los de disfraz, ni en los del sorteo.
Alguien mas prefiere no participar?
10-03-2009, 11:56 PM | #806 |
Pledge
|
Donde y Cuando se hace la siguiente Regnumfest? Quiero ir loco, si hay barra libre me van a tener que llevar a ala clinica.
|
10-04-2009, 12:07 AM | #807 | |
Initiate
|
Quote:
De todos modos, siempre hay reuniones en algun parque o algo asi
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
10-04-2009, 03:43 PM | #808 | |
Initiate
|
Quote:
Yo bailo si o si, no importa si no baila nadie asike te ayudo en animar a los amargos Los ke se kieran disfrazarse pueden hacerlo hasta con un rollo de papel higienico y decir ke son momias (ojo no van a usar el de los baños del salon!!!!! ), asike NO EXCUSES. Con respecto al tema del premio para los difraces, Xanti, no te preocupes, te entiendo y agradezco, pero NO PROBLEM, da lo mismo. PD: LORE TOMA LA PASTILLA!!!!!!!!! Ke entendiste del post????????!!!!!! o la tengo ke tomar yo porke no te entendí a vos.............AMIGA YO TE KIERO IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
10-05-2009, 02:48 PM | #809 |
Apprentice
|
Que día es? creo qe es en octubre pero no se bien
10-05-2009, 03:19 PM | #810 |
Pledge
|
Hola!! Ahora tienen toda la informacion necesaria en la primera página de este thread
¡¡YA SÓLO FALTAN 5 DÍAS!!
|
|
|