04-03-2010, 07:14 PM | #801 |
Master
|
Viene robercop al asado? asi veo si llevo mi maza de pinchos o no...
04-03-2010, 07:16 PM | #802 | |
Master
|
Quote:
Yo voy si Lones promete compartir mis instintos piromaníacos ._.
04-03-2010, 07:20 PM | #803 | |
Master
|
<off topic>
Quote:
Yo pongo la casa (?) Y le hacemos una prueba a Lobo, a ver si lo podemos poner a trabajar como gigoló /me lamenta no tener dinero pa ir a un asado en Argentina </off topic>
04-03-2010, 07:21 PM | #804 |
Master
|
Padre de marine condenado a pagar a los que interrumpieron el funeral de su hijo
EEUU. El padre de un marine gay asesinado en Iraq ha sido condenado a pagar los gastos legales de un juicio a los miembros de una iglesia baptista anti-homosexuales que se presentaron a las puertas del funeral portando pancartas tales como "Dios te odia" o "Gracias Dios por los soldados muertos". Ante tales proclamas durante el funeral de su hijo, decidió presentar un pleito contra dicha iglesia. Finalmente, el veredicto favoreció a los miembros de la inglesia anti-gay, que apelaron apoyándose en la Primera Enmienda. Noticia en inglés: http://www.politicsdaily.com/2010/03...upting-sons-f/
04-03-2010, 07:25 PM | #805 | |
Master
|
Quote:
04-03-2010, 07:32 PM | #806 |
Master
|
deja clau, yo llevo la carne/pollo
por cierto, va nevi?
Last edited by nedax; 04-03-2010 at 07:55 PM. |
04-03-2010, 07:42 PM | #807 | |
Duke
|
Quote:
Mejor dicho, promueve no dictar ninguna ley que pueda favorecer o dañar el culto o libertad de expresión de las religiones. Según la Wikipedia, la Carta Magna Estadounidense no contempla las adecuadas garantías para las libertades civiles, y por eso se "parchea" con la Primer Enmienda y la Carta de Derechos.
04-03-2010, 07:45 PM | #808 |
Banned
|
|
04-03-2010, 07:47 PM | #809 | ||
Apprentice
|
Quote:
La primera enmienda en cuestión, entre otras cosas, trata de la libertad de expresión y de culto, lo que acá nos interesa. Esta última está diagramada de esta manera: "Congress shall make no law respecting an establishment of religion, or prohibiting the free exercise thereof..." La línea en negrita es lo que importa. El "free exercise" se entiende como la posibilidad de manifestar (inclusive en público) las ideas religiosas. Esto combinado con el "freedom of speech" -entendido allá como una forma casi irrestricta de decir públicamente lo que sea, sin interesar si ofende, discrimina, motiva odios o demás por carecer de noción de orden público-, genera una paradoja legal de atropello jurídicamente avalado a los derechos a la intimidad y el honor, entre otros. VI-NO!! Quote:
Aunque si va robercop, no puedo prometer nada.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
||
04-03-2010, 07:52 PM | #810 | |
Master
|
Quote:
Segundo: Segun eso, ¿alguien estados unidos puede pasearse por la 5ta avenida (calle de Nueva York, si mal no entiendo) con una bandera con una esbastica nazi y nadie puede decir nada o entablar un pleito legal al respecto?
|