10-05-2009, 03:23 PM | #811 |
Baron
|
Nuuuu eso ya lo he visto... se necesitan mas de 5 rollos de buena calidad para hacerse el disfras (y de 3 buenos amigos q te ayuden a ponertelo justo antes de entrar a la fiesta porq sino no dura ). Es mas facil comprarte esos colmillitos para ponertelos en la boca y decir q sos dracula...
10-05-2009, 03:27 PM | #812 |
Initiate
|
¡Ya faltan pocos días! ¡¡Espero que esten esperando con ansias el sabado!! -Direccion del Salon: Echenagucía 155 altura Av. Rivadavia 10200, Villa Luro, Capital Federal (A pocas cuadras de la estación Villa Luro de la linea Sarmiento -Cronograma: 22 Hs ---> Comienza la fiesta 23 Hs ---> Se sirve la comida (durante hora y media aproximadamente) 3:30 Hs ---> Café -REMISES: cerca del salon hay una remiseria que trabaja habitualmente con ellos, yo hable hoy con ellos y me dijeron que se manejan con RESERVAS, por eso a los ke necesiten comunikense CON TIEMPO ya sea para la ida, la vuelta o ambas. Como referencia yo pregunte el precio desde Perú al 500 hasta el salón y me pasaron $ 40.- , pueden llamar y preguntar el costo. LOS TELEFONOS SON:
-Hoteles: El primero y mas económico es www.hotel-ensenada.com.ar yo ya hable con la encargada (Silvia) y me comentó lo siguiente: habitación para 3 personas con baño privado $105 x día, (a razón de $35 x persona) no incluye desayuno. Habitación doble (dos personas, cama matrimonial o dos camas simples) $75 x día, con baño privado, no incluye desayuno. El otro hotel que queda aun mas cerca del salón es www.hotelpizarro.com.ar desde ya que es mas caro que el anterior pero incluye desayuno y tiene mas categoría, no hable con nadie responsable del lugar todavía, por eso no se si los valores de la pag. están actualizados.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-05-2009, 03:43 PM | #813 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
10-05-2009, 03:48 PM | #814 |
Pledge
|
Claro, más que obvio, explícito, y me parece injusto, si te hacés un buen disfraz tendrías que poder ganar, porque organices teniendo un disfraz choto no ganarás, que el escribano lo ponga Susana... mi humilde opinión... siempre queda la opción de "premiar" a las organizadoras untándolas con algún producto viscoso !!!!, elijan DDDDDDDDD
|
10-05-2009, 03:59 PM | #815 |
Count
|
Argg faltan 5 dias y todavia no pude organizarme ni a patadas >.< estoy hasta las bolas :'( snif snif snif snif >.< , bueno, espero verlos el sabado ^^
10-05-2009, 05:00 PM | #816 |
Apprentice
|
QUE CAGADA!! JUSTO EN BS AS SE HACE, SOY NUEVO Y NO CONOZCO A NADIE TODAVIA...
ESPERO PARA LA PROXIMA CONOCER A ALGUIEN DE ACA ( SANTA FE CAPITA ) Y PODER IR!!! SUERTE A TODOS Y A LOS QUE VALLAN QUE LA PASEN MUY BIEN Y SE DIVIERTAN QUE ESA CREO QUE ES LA CONSIGNA!! SALUDOS Y MUY BUENA SUERTE CON LA FIESTA! |
10-05-2009, 05:58 PM | #817 | |
Baron
|
Quote:
Pa la próxima che...
10-05-2009, 06:54 PM | #818 |
Initiate
|
jojojo mi baculo esta a medio hacer
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-05-2009, 09:13 PM | #819 |
Pledge
|
Yo fuí a buscar una pocion por las dudas...
Yo lo tuve que ir a ver a Kerseh por una poción para fortificar mi talismán de la suerte ...
Kurdhe me mandó un sombrero equivocado, así que voy a tener que ir hasta Nasraah Tej antes que venda el que yo había señado :S Megara recién me mostró el diseño de túnica y me tomó las medidas, super retraso Nubop ya me entregó los guantes, siempre tan cumplidor y recomendable, le tendría que haber comprado todo, eso me pasa por pijotero Y Agnor tiene todos los elementos pero el báculo todavía tiene rango 1, dice que es normal hasta que surja efecto el encantamiento, como no funcione lo teleporto a la isla central >: Ahhh otra cosa, el único anillo que tengo es concentra+10, movilidad-20, rango-20, lo bueno es que solo funcionan los atributos cuando mi esposa esta dentro del "alcance", pero me gustaría uno como la gente, espero me entiendan... si saben de algo escucho recomendaciones |
10-05-2009, 09:48 PM | #820 |
Apprentice
|
Acerca de esto ...
http://www.conexionbrando.com/nota.asp?nota_id=1087100 /me aguarda bandeja de sushi made in Chilko el sabado 10, 22:00 hs. en Echenagucia 155, Capital Federal. Saludos