Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2008, 04:58 PM   #8211
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

no es por alcohol... seguro
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 05:39 PM   #8212
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

Buen dia ^^

Y que buen dia jejejejejeje


Saludos
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 06:46 PM   #8213
ShAtto
Initiate
 
ShAtto's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Bs As
Posts: 123
ShAtto is on a distinguished road
Default

buenas tardes jejeje... creo que me quede dormido... llovio?
__________________
Shatto- necromante de Ignis
ShAtto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 08:39 PM   #8214
theotherhiveking
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,452
theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about
Default

Preparense para leer (si no me tienen en ignorar) la boludez mas grande jamas escrita.




La isla desierta

Un avion se estrella en el pacifico sur.... Solo sobreviven tres: el piloto, un auxiliar de vuelo y una azafata que se agarran a los restos del avion.
Al cabo de una semana a la deriva llegan a una isla desierta, lejos de cualquier ruta aerea y maritima. Saben que no les buscaran más.
Entonces se organizan la vida, construyen una bonita cabaña, la naturaleza es generosa y les provee de carne, frutas y agua fresca. Ellos son jovenes y majos... Al cabo de dos meses de convivencia en la isla, la azafata se decide a hablar de un tema con los otros dos...
- Vamos a ver amigos... Estamos solos... Y puede ser para siempre. Nos hemos respetado desde el momento en que llegamos aqui... Tenemos nuestra intimidad... Todo esta fenomenal... Pero... Creo que todos tenemos cierta carencia... Yo se que vosotros por delicadeza conmigo no quereis hablar de eso por lo tanto lo hago yo: a ver si estais de acuerdo en esto... Tu me lo haces los días pares y tu los impares... Y si surge cualquier problema lo hablamos y lo solucionamos.
Todos de acuerdo y encantados de haber estado tan organizados y poder hablar del asunto...
Pasan unas semanas fabulosas... Cada uno su turno: uno los dias pares y otro los impares... Con un respeto y un entendimiento ejemplares.
Por desgracia, al cabo de dos meses la chica pilla un virus y se muere.
Los dos robinsones se quedan terriblemente tristes... Es una esgracia ero la vida continua y vuelven a la rutina de antes... Al cabo de un mes uno de ellos se dirige al otro y le dice:
- Oye tio, el tiempo pasa yo se que esto es tan duro para ti como para mi por eso tenemos que hablar... Me falta alguna cosa... Yo soy joven y no puedo seguir así... Tú que piensas?
El otro le dio las gracias por sacar el tema y le dice que el también está pasando por la misma situación...
- Entonces tú tambien piensas como yo?
- Pues sí... Y si no funciona lo discutimos.
- De acuerdo... Entonces, como nos lo montamos?
- Tú los dias pares y yo los impares.
- Pues vale... No hay problema.
Y los tios pasan otro monton de semanas geniales... Pero una noche uno le dice al otro:
- Oye tio, dijimos que lo discutiriamos si algo no iba bien... Bien, pues yo pienso que esto no debe continuar... Estamos solos y necesitados, pero lo que estamos haciendo no me convence... Es contra natura.
- Me tranquilizas - le dice el otro -Yo también estaba pensando como tú... me gustaría que parasemos... De todas formas ya no son las mismas sensaciones que antes...
- Estás de acuerdo entonces?
- Sí, y tú?
- Yo también,
- Bueno, entonces.......
...
...
...
...
...
...
...
...
..
...
...
...
...
...la enterramos, no?
__________________
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 08:51 PM   #8215
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Preparense para leer (si no me tienen en ignorar) la boludez mas grande jamas escrita.

...la enterramos, no?

Sensacional
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 08:57 PM   #8216
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

JUAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2008, 09:03 PM   #8217
arlick
Duke
 
arlick's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 3,939
arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default

ME GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJA

aca otro...


Un español, un francés y un alemán acaban solos en una jungla. Al poco los encuentran una tribu de canivales. Los canivales les dicen que si no pasan la prueba se los comerán vivos, por lo que ellos aceptan energicamente.

Les mandan a por 10 piezas de fruta a la jungla.

El primero en volver es el francés con 10 platanos, y le dicen: "Ahora tienes que meterte los 10 platanos por el culo y si haces algún ruido te cortamos el cuello". Sin otra opción lo intenta... 1,2,3,4...,5..6... Y dice: "Aí!!". Y le decapitan en el sitio.

Llega el español con 10 cerezas (creo que esto es internacional) y le dicen lo mismo. 1,2,3,4,5,6,7,8,9.... Y empieza el español: "JajajaJAJAJAjajajJAJAJAJA", zas!! le decapitan en el sitio.

Llega al cielo y le dice el francés que por que se puso a reirse, que ya lo tenía hecho. Y le contesta: "Por que vi llegar al alemán con 10 piñas enormes".


chanchan...
__________________
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia
"uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 09:33 AM   #8218
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Buenassssssssssssszzzzzzzzzzzzzz.................. ............
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 12:28 PM   #8219
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

holag

anoche me 'dormí' a las 23:00, pero a las 23:30 estaba despierto nuevamente y la tele era un embole (como siempre, vamos), entonces puse el animal planet (a diferencia de natgeo o discovery, este me aburre) y no me dió sueño, entonces apagué la tele, encendí la luz y continué mi lectura del nombre de la rosa, el sueño no venía mas, y por otra parte está muy copado ese libro, así que cuando vino el sueño hacía el esfuerzo para no dormirme, siendo viernes 3am (aprox.) por fin me dormí, pero ahora estoy pagando las consecuencias
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 02:52 PM   #8220
sunos
Count
 
sunos's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Rosario
Posts: 1,440
sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
holag

anoche me 'dormí' a las 23:00, pero a las 23:30 estaba despierto nuevamente y la tele era un embole (como siempre, vamos), entonces puse el animal planet (a diferencia de natgeo o discovery, este me aburre) y no me dió sueño, entonces apagué la tele, encendí la luz y continué mi lectura del nombre de la rosa, el sueño no venía mas, y por otra parte está muy copado ese libro, así que cuando vino el sueño hacía el esfuerzo para no dormirme, siendo viernes 3am (aprox.) por fin me dormí, pero ahora estoy pagando las consecuencias
escribiste eso dormido ? o.0

buenos dias :-)
__________________
Usuario GNU/linux registrado Nº450915
"Sólo hay un problema con el sentido común: que no es demasiado común" -- Milt Bryce
sunos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved