Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-20-2008, 07:19 PM   #8231
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
si pero ponele el otro dia borraron un post mio y todos los quotes (o vi yo eso) por que estaba desvirtuando? en discucion general.... yo no desvirtue nada el tema se fue llendo por otro rumbo, para mi eso esta mal limita la libertad de exprecion en el foro que lo borren, al menos movelo y creale una discucion no se, pero no se si da borrar y editar tanto algo para que quede lindo.......

En lo que sean puteandas insultos, boludeses estoy re a favor es muy bueno que se modere me parece perfecto , pero no en el hilo de la discucion un comnetario Relacionado con el tema por que el moderador le parecio desvirtue

Eso como el thread que habia una creado contra ti hace nada.. lo creó 3 veces y se trago un ban.
Old 06-20-2008, 07:20 PM   #8232
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

lisa: ¿y quien controla a los que controlan?
como dije antes en otro topic, me gustaría vivir sin reglas ni controles, el problema es que no todos son civilizados
Old 06-20-2008, 07:38 PM   #8233
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
si pero ponele el otro dia borraron un post mio y todos los quotes (o vi yo eso) por que estaba desvirtuando? en discucion general.... yo no desvirtue nada el tema se fue llendo por otro rumbo, para mi eso esta mal limita la libertad de exprecion en el foro que lo borren, al menos movelo y creale una discucion no se, pero no se si da borrar y editar tanto algo para que quede lindo.......

En lo que sean puteandas insultos, boludeses estoy re a favor es muy bueno que se modere me parece perfecto , pero no en el hilo de la discucion un comnetario Relacionado con el tema por que el moderador le parecio desvirtue
Administro un par de foros, y si bien ahí son todas personas que siguen las reglas al pie de la letra y se mantienen en los temas, te puedo decir que separar una conversación o cuidar de que no se mezclen los temas es un dolor de ojos (por no decir otra cosa) tremendo.

No creo que se limite la libertad de expresión, sólo que están dejando el foro como un lugar ordenado... Acordate que para ellos esto es el único medio que tienen para contactarse con la comunidad y es su laburo, de donde sacan el pan para llevarlo a la casa todos los días.

Me considero uno de los que más desvirtuó en una época y de los que causó mayores revuelos (si buscan, siempre estuve metido en discusiones ), pero aún así considero que no deberíamos hacerles difícil el trabajo. Se puede hacer un thread aparte para discutir todo lo que queramos, lo único que pretenden es dejar el foro separado para agilizarles la tarea :P

No lo están haciendo con maldad, y creoque que no quieren abusar del poder o cosas así (porque sino les pegan un borcegazo en las posaderas). Dales un tiempo, también hay que entender que para ellos es un laburo jodido :S
Old 06-20-2008, 07:57 PM   #8234
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Quiero aclarar que me parace bien q alla un moderador en el foro y todo, pero creo que ultimamente se editan y borran muchas cosas ? ..... recien vi un post de fallo de seguridad en discucion general y cuando quise entrar desaparecio ya me paso varias veses.... y me di cuenta de que mucho de los post son editados
Saludos!

Yo hoy vi dos post borrados. El primero era de la mina esa que se quejaba de que en "ignis no eramos solidarios los 50" (como no soy 50 no opiné (?)): habia abierto otro thread quotéandote y respondiéndote (no de manera constructiva, sino para armar bardo). Ni lento ni perezoso gamemod borró ese thread y la bañó . 10 puntos ahi.

El otro también lo vi. Lo deben haber borrado para no avivar giles supongo yo. Habría que probar en el expe si lo que dijo funcionaba, ya que el vago tenía una forma de hablar muy hoygan..
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 09:54 PM   #8235
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Old 06-20-2008, 09:58 PM   #8236
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
eso me recuerda a mi época de usuario activo en un foro de psp... más de una vez vi hilos de ese tipo y tardaban 0,00001 segundos en moverlos al foro de los hilos cerrados... qué recuerdos...!
Javixu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 10:39 PM   #8237
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

El miércoles se me acabó el café entonces fuí a Bonafide, y el único café práctico en el trabajo es el café en saquitos (no se si tendrán café instantáneo, pero me da igual porque me parece espantoso) pero justo ese café se había terminado
Entonces, hoy en un momento de desesperación conseguí café en saquitos... pero es un café tipo... "café". ¿Alguien leyó 1984?, bueno, veo al café soluble y a este que estoy tomando ahora debe ser similar al que el ministerio de la abundancia le proveía a gente como winston

Last edited by pescau; 06-20-2008 at 11:13 PM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-20-2008, 10:42 PM   #8238
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pescau
¿Alguien leyó 1984?, bueno, veo al café soluble y a este que estoy tomando ahora como el que el ministerio de la abundancia le proveía a gente como winston
Me suena muy familiar.
Old 06-20-2008, 11:13 PM   #8239
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

editado, me comí como media frase... es la falta de café me impide pensar en claro
Old 06-20-2008, 11:56 PM   #8240
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
editado, me comí como media frase... es la falta de café me impide pensar en claro
Si no tomas cafe te lagueas?

Tags
charlar, saludar

Posting Rules