Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-21-2010, 02:27 PM   #871
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by secor View Post
Loling vs adell

ganador adell 3-1
Ese resultado es una mierda ¿por que?
Porque se escondian hasta que se les fueran los mareos detras de los arboles.
No me parece justo, y mi queja no va porque haya ganado Adell, me da igual quien gane, lo que no me gusta nada es los pvps que se esconden, eso no es ni pvp ni es nada.

Leftator, tendrias que hechar un ojo por aca, y habria que repetir los pvps en un sitio donde no se pueda esconder la gente, o para las rondas restantes que no se permita hacerlo.
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 02:33 PM   #872
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by regnum117 View Post
Ese resultado es una mierda ¿por que?
Porque se escondian hasta que se les fueran los mareos detras de los arboles.
No me parece justo, y mi queja no va porque haya ganado Adell, me da igual quien gane, lo que no me gusta nada es los pvps que se esconden, eso no es ni pvp ni es nada.

Leftator, tendrias que hechar un ojo por aca, y habria que repetir los pvps en un sitio donde no se pueda esconder la gente, o para las rondas restantes que no se permita hacerlo.
otra vez la mismo tema? ya se ahblo y se dijo que antes asì eran mejor lso pvp buee
Old 03-21-2010, 02:35 PM   #873
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
otra vez la mismo tema? ya se ahblo y se dijo que antes asì eran mejor lso pvp buee
Mejor? XD!!!

Que dijo Leftator exactamente?
Porque pienso decirle lo que pienso yo
Old 03-21-2010, 02:37 PM   #874
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

en el pvp que se ausento no se nos informo de nada ni a mi ni a adell y podrian haberlo dicho por el foro que lo mire o por chat por que tienen cuentas en alsius y si no se dice nada pues se da por valido ademas cuando llego al 3-1 loling revivio en save lo que da a entender que perdio pero ahora resulta que no valia¿¿
como se yo que al gastarse el mana en terror y luego adel le resistio congelar sacandole el mana despues sabia que perdia y no quiso seguir'?? no se l verdad podian haber avisado en el momento y no habria problemas

y por lo de los arboles ya se hablo del tema y loling uso al igul que adel asi que esos son validos
Old 03-21-2010, 02:41 PM   #875
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Quote:
Originally Posted by regnum117 View Post
Mejor? XD!!!

Que dijo Leftator exactamente?
Porque pienso decirle lo que pienso yo
puedes decìr lo que piense, haber si te ahcen caso, los pvp fueron muy buenos excepto donde se sento loling :S, lso arboles me lo dificulto, con la suerte que tuve con las resistencias sin ellos ganaba facìl de pura suerte asì que tuvo bueno asì
Old 03-21-2010, 02:45 PM   #876
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Quote:
Originally Posted by secor View Post
en el pvp que se ausento no se nos informo de nada ni a mi ni a adell y podrian haberlo dicho por el foro que lo mire o por chat por que tienen cuentas en alsius y si no se dice nada pues se da por valido ademas cuando llego al 3-1 loling revivio en save lo que da a entender que perdio pero ahora resulta que no valia¿¿
como se yo que al gastarse el mana en terror y luego adel le resistio congelar sacandole el mana despues sabia que perdia y no quiso seguir'?? no se l verdad podian haber avisado en el momento y no habria problemas

y por lo de los arboles ya se hablo del tema y loling uso al igul que adel asi que esos son validos
es màs , nos quedamos esperando que entrara curto en alsius porque no estaba pero estaba era persigueindo un azul o algo asì, o dando vueltas nos e y lo màs raro fue revivir en el save :S con eso hay sospecha de cmabio de drop o config, hubiera sido mejor avisar antes y si tenias 100 de mana proque lanzas teror? pudiste volver a empesar sin intentar pegarme, que pensabas aahcer matarme a normales?
Old 03-21-2010, 02:54 PM   #877
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

Yo no digo de muestro pvp solamente, digo de todos los pvps, que se hagan en terreno sin cosas para esconderse..
Se que los dos os escondisteis, y me gustaria que no se pueda esconder nadie en pvp, que se hagan tal cual.
Old 03-21-2010, 02:59 PM   #878
loling
Secondary account

loling is on a distinguished road
Default adell vs loling

en uno de los pvps yo tiro terror me resiste cogelar y de ahi de repente la barra del mana se pone en 100 sin k adell me tire ninguna skill aparte segun tiro cogelar me ausento x razones familiares (mi madre) vengo al ordena y veo 400 de vida adell siguio pegandome k es logico pero el pvp yo creo k se debe de dar anulado pero bueno si se diese x anulado los pvps iran 2-1 a favor de adell y x no decir el cambio de confi de adell cambio numerosas skills como congelar bueno aun asi me da= su cambio de confi no le doy tanto interes pero bueno

mp:creo k el resultado de los pvps es 2-1 a favor de adell x lo menos si ganas k lo hagas limpio a parte muy buenos pvps adell aunque no me gusto el uso de los arboles x parte de los 2 bueno ahi lo dejo k decida left
loling no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 03:01 PM   #879
loling
Secondary account

Default adell vs loling

otra cosa ejemplo loling vs markosgumiel) logar : molino : en ningun momneto usamos ninguno de los 2 los arboles pvps limpios grosso jugador markosgumiel
Old 03-21-2010, 03:05 PM   #880
loling
Secondary account

Default adell vs loling

resucite en el save x ekivokacion yo pensaba k el pvp iva 2-1 volvi ensegida y le mande pvp a adell , ya estaba realizando pvps amistodos con otros brujos y machaca se habia ido no se sigo insistiendo dejo 3-1 en mano de left
lo logico seria 2-1 a favor de adell xk en unos de los pvps segun tiro terror 100 de mana y me llama mi madre dejo esto en manos de left
Reply

Posting Rules