01-05-2008, 08:55 PM | #81 |
Banned
|
si yo soi lvl 50 pero tambien fui lvl 30 o 40 y leveaba en algaros, que era un infirno leveaba con gente de lvl 10 y cada 10 min venian cabras y mataban a la mayoria por que eran lvl muy bajo para estar en algaros y tomaban el fuerte y perdia mas de 20 min en recuperarlo y tb me molestaba mucho pero el leveo es asi con la diferecia que yo todavia no tenia la opcion de levear dentro.
en el save de playa no creo que puedas salvar, ese save pertenece a syrtis.aunque en esa playa creo que tampoco es facil levear, escucho constantemente por el chat que se quejan de que hay ignitas cazando por toda la playa o campeando el save. el leveo es asi y lo pasamos todos. |
01-05-2008, 09:19 PM | #82 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-05-2008, 09:25 PM | #83 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-05-2008, 09:32 PM | #84 | |
Master
|
Quote:
Levear(y sobre todo con perga) es matar casi sin parar(más que lo que te exige la limitación del pj).Matar un pj cada minuto y medio no es levear.Y no hablo de áreas(lo que faltaba).Si un 27,28 o 30 quiere subir le obligan a salir a ZG.Y no basta con decir que salga en grupo,por que se pandillea en grupo y punto. No creo que los level altos y los 50 estén dispuestos a hacer de guardaespaldas a los newbies,mientras levean.Conclusión:son carnaza,como tu dices.Aunque callas más que dices.No creo que la mayoría de las veces te busquen ellos,para vengarse.Simplemente intentan lo imposible,levear en paz. Claro,ahora me dirán."Pues que leveen dentro y no en ZG" y yo diré esto es una conversación de besugos,por que es lo que dígo desde el principio.ZG para guerrear y el interior para levear en cantidad y calidad. |
|
01-05-2008, 09:53 PM | #85 |
Count
|
Pues fantástico si lo ha provocado NGD, que gracia tiene, que toda la zona buena este en syrtis.
En Syrtis se puede levear perfectamente bien de 40-50, en su playa. Todo un rango de niveles,no? Mientras en los otros reinos no tenemos ni una zona buena. Si me dices, que Ignis tiene buena zona para 42-45, Alsius 39-41 y Syrtis 46-50, por ejemplo, mira os daría la razón. Pero es que eso no ocurre, Alsius e Ignis sus mejores zonas son como las peores de Syrtis. Syrtis teneis la mejor zona de leveo para niveles 40-50. Ignis y Alsius no tenemos ninguna zona comparable. Tampoco tenemos la mejor zona de leveo para niveles 30-40, que debería ser lo justo, si Syrtis tiene la menor zona para niveles altos, Alsius e Ignis deberían tener la mejor para 30-40, pero no la tenemos. Otra vez NGD demuestra su incapacidad de balancear, y sí su gran capacidad para favorecer algunos grupos, sean algunas clases, o en este caso sea un reino. Pero lo que se llama balancear, estan fracasando estrepitosamente en esta tarea. |
01-05-2008, 09:59 PM | #86 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-05-2008, 10:15 PM | #87 | |
Marquis
|
Quote:
Así que, tampoco es tan malo salir en un nivel bajo si uno sabe lo que hace
01-05-2008, 10:18 PM | #88 | |
Count
|
Quote:
bueno, ignis no conosco, pero si se que en alsius si bien cuesta mas se puede levear adentro de muralla, es cierto en ZG hay mas mobs y es mas facil, pero si te matan y bue ... que le vas a hacer me acuerdo antes del reset que en lvl 30 ya te tenias que ir a zg a levear, en 36 los igneos esos feos y despues serpientes en pozo
01-05-2008, 10:21 PM | #89 | ||
Master
|
Analia, la zg es así. Y si quieres quejarte jústamente la península de syrtis es constantemente acechada por cazadores de ignis. Se quedan tan panchos en el save y lo campean una y otra vez, una y otra vez hasta que los jugadores se desconectan, luego se van a levear en nuestra playa.
Quote:
¿Qué es lo que harás siendo nivel 50, acaso no matarás nunca una lechuga? Quote:
01-05-2008, 10:28 PM | #90 |
Banned
|
soy yo, o los unicos que se quejan son los de ignis y los de alsius mientras los de syrtis dicen que no pasa nada?
|
|
|