Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2008, 08:55 PM   #81
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

si yo soi lvl 50 pero tambien fui lvl 30 o 40 y leveaba en algaros, que era un infirno leveaba con gente de lvl 10 y cada 10 min venian cabras y mataban a la mayoria por que eran lvl muy bajo para estar en algaros y tomaban el fuerte y perdia mas de 20 min en recuperarlo y tb me molestaba mucho pero el leveo es asi con la diferecia que yo todavia no tenia la opcion de levear dentro.

en el save de playa no creo que puedas salvar, ese save pertenece a syrtis.aunque en esa playa creo que tampoco es facil levear, escucho constantemente por el chat que se quejan de que hay ignitas cazando por toda la playa o campeando el save.

el leveo es asi y lo pasamos todos.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 09:19 PM   #82
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
solito, en compañia, de frente y por detras.

lo ataco, se camufla, la dejo, me vuelve a atacar, me pega la mascota, y un largo etc= pal save
Si un cazador sólo,de nivel 35 o 40,es capaz de matar a un pj de 49,avisado y en plenitud,que además no es un novato,como tú no lo eres,demuestra que esta desbalanceado como siempre digo.Un pj,bien balanceado en pvp y que encima añadidas tenga cualidades especiales,está ABSOLUTAMENTE DESBALANCEADO.Otra cosa es que a NGD no le interese mirar eso,lo que no me extraña viendo la fuerte y presencia de los caza en este foro.Vamos,como ya he dicho.El balance(más desbalance) del bárbaro lo hacen más los cazas,entre otros,con sus lamentos,que los mismos bárbaros.A por el tira van también.Y en cambio se cargan en inferioridad pjs superiores.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 09:25 PM   #83
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by proteo
Si un cazador sólo,de nivel 35 o 40,es capaz de matar a un pj de 49,avisado y en plenitud,que además no es un novato,como tú no lo eres,demuestra que esta desbalanceado como siempre digo.Un pj,bien balanceado en pvp y que encima añadidas tenga cualidades especiales,está ABSOLUTAMENTE DESBALANCEADO.Otra cosa es que a NGD no le interese mirar eso,lo que no me extraña viendo la fuerte y presencia de los caza en este foro.Vamos,como ya he dicho.El balance(más desbalance) del bárbaro lo hacen más los cazas,entre otros,con sus lamentos,que los mismos bárbaros.A por el tira van también.Y en cambio se cargan en inferioridad pjs superiores.
ya, lo digo por que llevo skill de leveo, si no, un avasallar y caza pal save
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 09:32 PM   #84
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by leomar85
A todo esto... yo hay algo que NO entiendo.
Ultimamente salgo seguido de cacería por cierta zona de Ignis donde SIEMPRE encuentro gente leveando. Pero lo que me sorprende, es: PORQUE LEVEAN EN ZONA DE GUERRA SI SON LVL TAN BAJOS????? en ZG los ves matando mobs lvl 27/28, para eso porque no levean dentro del reino???...

Encima, los matas, y luego vuelven a buscarte para tratar de matarte cuando saben que tienen 0 posibilidades.... o son masoquistas, o les gusta morir y regalar rps o no se que onda... pero esta lleno de esta gente que es lvl tan bajo y se pasea por ZG como si nada... Y ENCIMA... se quejan porque los matas????.. Dioooooh!
A ver cuando se os mete en la cabeza que LO HA PROVOCADO NGD.Antes de la redistribución,nadie teníaque salir hasta 40 o más.Había cantidad y calidad para level medios.Ahora NO LOS HAY.Repito,en Alsius(que es lo que conozco) hay sólo 2 zonas,con 30 o 40 mobs y 16 jugadores leveando.Y no respamean.Es muy frecuente ver la playa interna vacia por completo,durante mucho espacio.
Levear(y sobre todo con perga) es matar casi sin parar(más que lo que te exige la limitación del pj).Matar un pj cada minuto y medio no es levear.Y no hablo de áreas(lo que faltaba).Si un 27,28 o 30 quiere subir le obligan a salir a ZG.Y no basta con decir que salga en grupo,por que se pandillea en grupo y punto.
No creo que los level altos y los 50 estén dispuestos a hacer de guardaespaldas a los newbies,mientras levean.Conclusión:son carnaza,como tu dices.Aunque callas más que dices.No creo que la mayoría de las veces te busquen ellos,para vengarse.Simplemente intentan lo imposible,levear en paz.
Claro,ahora me dirán."Pues que leveen dentro y no en ZG" y yo diré esto es una conversación de besugos,por que es lo que dígo desde el principio.ZG para guerrear y el interior para levear en cantidad y calidad.
Old 01-05-2008, 09:53 PM   #85
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Pues fantástico si lo ha provocado NGD, que gracia tiene, que toda la zona buena este en syrtis.

En Syrtis se puede levear perfectamente bien de 40-50, en su playa. Todo un rango de niveles,no?

Mientras en los otros reinos no tenemos ni una zona buena. Si me dices, que Ignis tiene buena zona para 42-45, Alsius 39-41 y Syrtis 46-50, por ejemplo, mira os daría la razón.

Pero es que eso no ocurre, Alsius e Ignis sus mejores zonas son como las peores de Syrtis.

Syrtis teneis la mejor zona de leveo para niveles 40-50. Ignis y Alsius no tenemos ninguna zona comparable. Tampoco tenemos la mejor zona de leveo para niveles 30-40, que debería ser lo justo, si Syrtis tiene la menor zona para niveles altos, Alsius e Ignis deberían tener la mejor para 30-40, pero no la tenemos.

Otra vez NGD demuestra su incapacidad de balancear, y sí su gran capacidad para favorecer algunos grupos, sean algunas clases, o en este caso sea un reino. Pero lo que se llama balancear, estan fracasando estrepitosamente en esta tarea.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 09:59 PM   #86
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by elendriel
Pues fantástico si lo ha provocado NGD, que gracia tiene, que toda la zona buena este en syrtis.

En Syrtis se puede levear perfectamente bien de 40-50, en su playa. Todo un rango de niveles,no?

Mientras en los otros reinos no tenemos ni una zona buena. Si me dices, que Ignis tiene buena zona para 42-45, Alsius 39-41 y Syrtis 46-50, por ejemplo, mira os daría la razón.

Pero es que eso no ocurre, Alsius e Ignis sus mejores zonas son como las peores de Syrtis.

Syrtis teneis la mejor zona de leveo para niveles 40-50. Ignis y Alsius no tenemos ninguna zona comparable. Tampoco tenemos la mejor zona de leveo para niveles 30-40, que debería ser lo justo, si Syrtis tiene la menor zona para niveles altos, Alsius e Ignis deberían tener la mejor para 30-40, pero no la tenemos.

Otra vez NGD demuestra su incapacidad de balancear, y sí su gran capacidad para favorecer algunos grupos, sean algunas clases, o en este caso sea un reino. Pero lo que se llama balancear, estan fracasando estrepitosamente en esta tarea.
Y lo que es peor,repito.Si a un reino que ya desbalancea por su número,se le dan los medios para desbalancear su nivel,cuando quiera NGD,no tendrá arreglo.A veces me pregunto si el encargado de balance no es un cazador Syrtiano,sin muchos escrúpulos.
Old 01-05-2008, 10:15 PM   #87
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Ultimamente salgo seguido de cacería por cierta zona de Ignis donde SIEMPRE encuentro gente leveando. Pero lo que me sorprende, es: PORQUE LEVEAN EN ZONA DE GUERRA SI SON LVL TAN BAJOS????? en ZG los ves matando mobs lvl 27/28, para eso porque no levean dentro del reino???...

Encima, los matas, y luego vuelven a buscarte para tratar de matarte cuando saben que tienen 0 posibilidades.... o son masoquistas, o les gusta morir y regalar rps o no se que onda... pero esta lleno de esta gente que es lvl tan bajo y se pasea por ZG como si nada... Y ENCIMA... se quejan porque los matas????.. Dioooooh!
cuando era 37 ó 38 gracias a un conju 23, no es joda puse 23, nos cargamos 2 cabras y un enano, los veía amarillos a los 3
Así que, tampoco es tan malo salir en un nivel bajo si uno sabe lo que hace
Old 01-05-2008, 10:18 PM   #88
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:

Lestu, te acordas ese chabal que cruzamos por ignis? que yo con Sunita veia blanco? o.0 que carajo hacia en ZG?

bueno, ignis no conosco, pero si se que en alsius si bien cuesta mas se puede levear adentro de muralla, es cierto en ZG hay mas mobs y es mas facil, pero si te matan y bue ... que le vas a hacer

me acuerdo antes del reset que en lvl 30 ya te tenias que ir a zg a levear, en 36 los igneos esos feos y despues serpientes en pozo
Old 01-05-2008, 10:21 PM   #89
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Analia, la zg es así. Y si quieres quejarte jústamente la península de syrtis es constantemente acechada por cazadores de ignis. Se quedan tan panchos en el save y lo campean una y otra vez, una y otra vez hasta que los jugadores se desconectan, luego se van a levear en nuestra playa.

Quote:
Originally Posted by Javixu
... y las veces que he ido a levear allí me he tenido que valer de mis amistades con la gente de syrtis para que no me matasen.
¿Podrías decir quien es para que sea cordialmente ejecutado?

¿Qué es lo que harás siendo nivel 50, acaso no matarás nunca una lechuga?

Quote:
Originally Posted by proteo
Pues me parece una idea de lo más irreflexiva,amigo.Si los otros reinos tienen que disputarse el leveo,lo tendrán que hacer con un grupo nutrido,para defenderse de los "carroñeros",por lo que pierde el interés como zona de leveo.
Y lo gana como zona de guerra.
Old 01-05-2008, 10:28 PM   #90
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

soy yo, o los unicos que se quejan son los de ignis y los de alsius mientras los de syrtis dicen que no pasa nada?
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules