|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2013, 11:22 PM | #81 |
Count
|
Coincido que a pesar de mi falta de habilidad, que no varia de clase a clase...al caza le faltaria apenas muy pocos cambios en la rama de mascotas...las demas ramas estan mas que bien y cumplen sus funciones perfectamente contra las demas clases.
|
10-04-2013, 03:44 AM | #82 | |
Baron
|
Veo el titulo del post y miro el día a día en Zg ... algo no concuerda
Inutil ? a mi gusto el cazador tiene muchas mas chances de cambiar el rumbo de una pelea o enfrentamiento entre grupos que varias subs ... El drama está en que el cazador en estos tiempos se esta usando al estilo Tirador ... que no está nada mal , quien iba a decir antes que iban a usar despedazar al 5? ... también depende mucho de la interfaz de juego que hay ahora, las resistencias de los sets, skills que ya no sirven como antes, etc ... Quote:
10-04-2013, 12:20 PM | #83 | |
Baron
|
Quote:
Ju, yo no me considero buen jugador, no estoy a la altura de muchísimos cazadores y mi juego es precario. Tal es así que no juego con el teclado... para castear skills uso el mouse. De esta forma no llego a la velocidad de sacar flechas por el culo, pero me la rebusco y sale el strafe. Ya te digo, en campo abierto, salvo que sea otro rango, no es complicado matar un melee o mago (salvo que sea muy habilidosos). Ahora si hay un objeto de por medio, por lo menos a mí, me cuesta horrores y siempre pierdo, no se pelear con contra otro con un árbol por dar un ejemplo. La habilidad se consigue con la práctica, algunos somos limitados jajaja, pero todo se puede.. Y no busques lógica, porque esto es un juego, y hay muchísimos cosas que nunca nos van a cerrar. Pd: insisto que el problema está en la rama mascota, la cual deberia asistir al cazador, compensar el daño y servir en RVR. Obviamente esto no pasa, ni es útil. Dejo link donde hay buenas opiniones e ideas que nunca fueron consideradas. http://www.championsofregnum.com/for...=81556&page=29
|