Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2012, 03:53 PM   #81
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cachichien View Post
Pido disculpa por mis comentarios anteriores, uno cuando esta caliente dice muchas cosas sin pensar...

Saludos, King-Mago..
Algo que te honra, disculpas aceptadas. Yo sinceramente paso de retroalimentar algo que no llegará a ningún lado porque cada uno pensará una cosa. Sólo rebato estupideces de forma sutil e irónica porque comento en frío. Me causa risa como alguno llega a insultar (el karma rojo a asehu, el comentario en el foro del tal Aku insultando directamente y algunas cosas más) porque si bien algunos dicen que nos tomamos esto demasiado en serio, no quiero imaginar qué piensa de esa violencia verbal gratuita.

Nosotros no tenemos nada en contra de nadie y nos divertimos de X manera, pero referido al bardo, tan solo somos la piñata (sólo para gente con alta capacidad de abstracción, su explicación es que la piñata es para darle palos pero son otros los encargados de dárselos)
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...
x4b1 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 03:57 PM   #82
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Y tú ni en el foro existes, porque en ZG desaparecerás rápido ya que ni tiempo a verte... La de estupideces que dirás que hasta roja tienes la reputación. Quédese usted en su mumble y hable todo lo que quiera ahí, no queremos tus tonterías aquí.
Karma: "¿Y por qué tuteas, luego le escribes de usted y finalmente le tuteas?"

Explicación: Las dos primeras frases son referidas al tal Aku, la del mumble a Sniperdark y la de las tonterías de nuevo al tal Aku.

Espero le haya servido de ayuda para aclararse
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...
x4b1 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 04:11 PM   #83
Rugnero
Pledge
 
Rugnero's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 12
Rugnero is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Algo que te honra, disculpas aceptadas. Yo sinceramente paso de retroalimentar algo que no llegará a ningún lado porque cada uno pensará una cosa. Sólo rebato estupideces de forma sutil e irónica porque comento en frío. Me causa risa como alguno llega a insultar (el karma rojo a asehu, el comentario en el foro del tal Aku insultando directamente y algunas cosas más) porque si bien algunos dicen que nos tomamos esto demasiado en serio, no quiero imaginar qué piensa de esa violencia verbal gratuita.

Nosotros no tenemos nada en contra de nadie y nos divertimos de X manera, pero referido al bardo, tan solo somos la piñata (sólo para gente con alta capacidad de abstracción, su explicación es que la piñata es para darle palos pero son otros los encargados de dárselos)
Cuanta gracia das, Siempre contestando con soberbia creyendote mas que alguien mas.
Es raro pero responder de esa forma no te hace mas que nadie, en este juego son todos iguales te aviso, No se de que forma te devertiras, pero ultimamente te veo mas discutiendo que divirtiendote, o diciendo algo que de fruto o sirva de algo para ser mas exacto....
Creo que la vida esta fuera, no dentro del juego para creerte tan superior, no tenes el razonamiento como para darte cuenta de una sola palabra que en este caso es "Juego".
Sos un simple titere de Ricci en este juego, que solo repite lo que hizo o hace... ni siquiera tenes inteligencia como para realizar tu juego propio que tenes que copiar la de alguien mas.
Es triste leerte, es triste verte jugar y Por suerte aun no te escuche!
Disculpen que desvirtue, no es solo ami seguro que molesta la forma soberbia que tiene por responder este Personaje.
__________________
K i t a n a a (Tiradora WM) ox ojoloco xo (brujete)
El caza recompenza (Cazador) Mago rugnero (Conjurador)
Rugnero no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 04:18 PM   #84
roberticoallk
Count
 
roberticoallk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
roberticoallk is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by el_mago_del_sol View Post
a vos no te bannearon snip? como me cuesta leer lo que escribis, en buena onda te lo digo
La verdad que sí... cuesta...
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 04:24 PM   #85
BlackSource
Baron
 
BlackSource's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Caseros, Buenos Aires.
Posts: 603
BlackSource is on a distinguished road
Default

El video está bueno, bien armado, felicidades.

Hace mucho no veo un video completo, siempre es más de lo mismo pero éste lo vi completo.

Con respecto a las peleas, no hagan caso gente, es su aniversario, es su fiesta, su joda, festejen como a ustedes les parece divertido.

Son un gran clan, de esos que sólo se ganan el respeto jugando dentro de Regnum y no boqueando.

Saludos!
__________________
BlackSource no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 04:25 PM   #86
baopin
Pledge
 
baopin's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 8
baopin is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by badju2 View Post
Cuanta gracia das, Siempre contestando con soberbia creyendote mas que alguien mas.
Es raro pero responder de esa forma no te hace mas que nadie, en este juego son todos iguales te aviso, No se de que forma te devertiras, pero ultimamente te veo mas discutiendo que divirtiendote, o diciendo algo que de fruto o sirva de algo para ser mas exacto....
Creo que la vida esta fuera, no dentro del juego para creerte tan superior, no tenes el razonamiento como para darte cuenta de una sola palabra que en este caso es "Juego".
Sos un simple titere de Ricci en este juego, que solo repite lo que hizo o hace... ni siquiera tenes inteligencia como para realizar tu juego propio que tenes que copiar la de alguien mas.
Es triste leerte, es triste verte jugar y Por suerte aun no te escuche!
Disculpen que desvirtue, no es solo ami seguro que molesta la forma soberbia que tiene por responder este Personaje.
Jajajaja la verdad que de tus palabras lo unico que puedo hacer es reirme gracias almenos me reí un rato
PD:anda a estudiar xabi te falta "inteligencia".
__________________
Baop
Los buenos juegan callado
baopin no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 04:51 PM   #87
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by badju2 View Post
Cuanta gracia das, Siempre contestando con soberbia creyendote mas que alguien mas.
Es raro pero responder de esa forma no te hace mas que nadie, en este juego son todos iguales te aviso, No se de que forma te devertiras, pero ultimamente te veo mas discutiendo que divirtiendote, o diciendo algo que de fruto o sirva de algo para ser mas exacto....
Creo que la vida esta fuera, no dentro del juego para creerte tan superior, no tenes el razonamiento como para darte cuenta de una sola palabra que en este caso es "Juego".
Sos un simple titere de Ricci en este juego, que solo repite lo que hizo o hace... ni siquiera tenes inteligencia como para realizar tu juego propio que tenes que copiar la de alguien mas.
Es triste leerte, es triste verte jugar y Por suerte aun no te escuche!
Disculpen que desvirtue, no es solo ami seguro que molesta la forma soberbia que tiene por responder este Personaje.
Jajajaja, de risa. Simples conjeturas subjetivas sin fundamento. Me crea yo una cosa u otra (si es que tengo que creerme algo), lo que se deja en evidencia es tu falta de entendimiento. Quizás personas normales como yo parezcan superiores con PERSONAJES como tú, que dejan el listón bastante bajo. ¿Qué no sé que es "Juego"? Lo que sí sé es que lo tuyo no, porque apareces de la nada metiéndote en algo que no tiene nada que ver contigo para opinar de mi personalidad, escritura, forma de actuar, jugabilidad... Nosotros a tu actitud la llamamos "Furia anal (5)"

Y si tuviera que ser el títere de alguien (que ni lo soy ni pienso serlo, tengo mi propia personalidad), en ningún caso sería tuyo, preferiría otras formas de denigrarme.

Quien me conoce de verdad, tacharme de tener soberbia es de lo último que me tacharía, pero si eres seguidor de mis comentarios al final me lo voy a acabar creyendo

Gracias, de verdad. Comentarios graciosos como los tuyos son los que hacen que me siga pasando por el foro a divertirme.
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...
x4b1 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 04:53 PM   #88
x4b1
Initiate
 
x4b1's Avatar
 
Join Date: May 2011
Posts: 220
x4b1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by baop View Post
Jajajaja la verdad que de tus palabras lo unico que puedo hacer es reirme gracias almenos me reí un rato
PD:anda a estudiar xabi te falta "inteligencia".
Menuda mierda, 7 años estudiando para nada. ¡Simples certificados, no sirven para nada!
__________________
Xabicrates | Lwica
L'essentiel est invisible pour les yeux...
x4b1 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 05:27 PM   #89
sniperdark
Pledge
 
Join Date: May 2007
Posts: 17
sniperdark is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
He dicho que mostrais esa actitud, lo cual es verdad. No tengo ni idea de como sois en la realidad, probablemente seais unos tíos geniales, pero por lo que leo aquí da la impresión de que os tomais todo en serio, como si el juego tuviera una gran importancia. No conozco a nadie de Juppon como para defender a dicho clan ni he tenido enfrentamientos con nadie de HTTB para teneros ganas. Quienes estais alimentando el tema del espía y el bardo sois vosotros, el 90% de los que han posteado aquí no teníamos ni idea de que iba el tema hasta que lo hemos leído.
+10
pos si la verda yo ni sabia que iban a discutir esto sobre mi clan Juppon Gatana; pero bueno ayer en la noche mi clan me dijo oe sniper entra la mum untok; entre y me dijeron q me estabna puteando en el foro del Ro el lcan HTTB y yo dije k?;entre y mire q ustedes postearon este tema sobre su clan aniversario no se q año pork la verda poca importancia pero ; lo q me voy es que ni bien se calientan por algo que hacemos nosotros pocas veces pero que ustedes hacen casi diario y cosa q mi clan no lo discute simplemente decimos "a ese clan lo conocen como son asi q sin palabras" y pocas veces pero pocas insultamos ; yak nos da =; como dijo "Quetejodan": es un juego es pa divertise no pa estar peleando ; cuando entre a la noche vi que ustedes fueron lso q tokaron ese tema ni bien losm atamos en mura de ignis ; vinieron a postear al foro ynosotros ni entereados si no fuera por 1 que dijo seguro tan en el foro pork de seguro se calentaron y si tubo razon pero aun asi creo q alo mucho solo 4 de nuestro clan vinieron aki los demas no nos importo lo q digan; ami = digan lo que digan de mi me da = solo acepto lo q dice mi reino y mi clan nada mas lo demas me da = ; yak es un jeugo no voy a entrar a jugar solo pa estresarme al pedo.
Salu2
sniperdark no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 05:51 PM   #90
baopin
Pledge
 
baopin's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 8
baopin is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sniperdark View Post
+10
pos si la verda yo ni sabia que iban a discutir esto sobre mi clan Juppon Gatana; pero bueno ayer en la noche mi clan me dijo oe sniper entra la mum untok; entre y me dijeron q me estabna puteando en el foro del Ro el lcan HTTB y yo dije k?;entre y mire q ustedes postearon este tema sobre su clan aniversario no se q año pork la verda poca importancia pero ; lo q me voy es que ni bien se calientan por algo que hacemos nosotros pocas veces pero que ustedes hacen casi diario y cosa q mi clan no lo discute simplemente decimos "a ese clan lo conocen como son asi q sin palabras" y pocas veces pero pocas insultamos ; yak nos da =; como dijo "Quetejodan": es un juego es pa divertise no pa estar peleando ; cuando entre a la noche vi que ustedes fueron lso q tokaron ese tema ni bien losm atamos en mura de ignis ; vinieron a postear al foro ynosotros ni entereados si no fuera por 1 que dijo seguro tan en el foro pork de seguro se calentaron y si tubo razon pero aun asi creo q alo mucho solo 4 de nuestro clan vinieron aki los demas no nos importo lo q digan; ami = digan lo que digan de mi me da = solo acepto lo q dice mi reino y mi clan nada mas lo demas me da = ; yak es un jeugo no voy a entrar a jugar solo pa estresarme al pedo.
Salu2
Un diccionario para el chico este urgente No lo tomes a mal de onda!!!
__________________
Baop
Los buenos juegan callado
baopin no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved