Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2011, 04:06 PM   #81
gomez2
Initiate
 
Join Date: Mar 2007
Location: España / Córdoba
Posts: 224
gomez2 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Zombrex View Post
Pueden postear todo lo que quieran en el idioma que quieran. Yo después me encargaré de traducirlo, ya que el blog se postea en ingles. Saludos.
¿Qué razón hay para que el blog sea en inglés?

¡Saludos!
__________________
Gimli
"Recuerdame que sigo vivo, por si me olvido"
gomez2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2011, 04:22 PM   #82
XUNCOCO
Pledge
 
XUNCOCO's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 20
XUNCOCO is on a distinguished road
Default

bueno ahy les dejo un video q zirak y yo hicimos hace tiempo para nuestro hermoso reino alsius

http://www.youtube.com/watch?v=Skdir-d5EWY

ha y s eme olvidaban algunos dibujos




__________________
I know it is a game, but is a game that feeds you...
XUNCOCO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2011, 05:39 PM   #83
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Zombrex View Post
Pueden postear todo lo que quieran en el idioma que quieran. Yo después me encargaré de traducirlo, ya que el blog se postea en ingles. Saludos.
Perdon por desvirtuar, pero porque el blog no se puede traducir al español? Siento que nos estan Excluyendo o algo ademas si los traducieran Seria Bueno porque tendrian mas visitas, Hay alguna manera de pdoer traducirlo al español?
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 06:39 AM   #84
Nebirus
Initiate
 
Nebirus's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: la Floridaa
Posts: 226
Nebirus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Perdon por desvirtuar, pero porque el blog no se puede traducir al español? Siento que nos estan Excluyendo o algo ademas si los traducieran Seria Bueno porque tendrian mas visitas, Hay alguna manera de pdoer traducirlo al español?

yo podria hacer el blog de regnum no oficial pero traducido al español =o si quieren >.<

tengo mi blog ai sin nada podria hacer alguna cosilla


------------------------------------------------------------
bueno volviendo al tema, dejo un par de dibujos ^^

ZIRAK MI PJ CONJURADORA NORDA (ALSIUS)


DIBUJO X DE UN UTGHAR Y UN CONEJO NA QUE VER DE REG XD

__________________
Hopstad Song duh Zirak (45)Demoniac (41)
Nebirus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 06:40 AM   #85
Nebirus
Initiate
 
Nebirus's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: la Floridaa
Posts: 226
Nebirus is on a distinguished road
Default

MI UTGHAR BARBARO DEMONIAC HEART ALSIUS


DEMONIAC HEART, PRIMER DIBUJO DE DEMO



BRAMA UTGHAR BRUJO QUE TENIA XUNCOCO, CARICATURIZADO



BRAMA Y DEMONIAC HEART <3


ZIRAK CONJU NORDA
__________________
Hopstad Song duh Zirak (45)Demoniac (41)
Nebirus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 06:42 AM   #86
Nebirus
Initiate
 
Nebirus's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: la Floridaa
Posts: 226
Nebirus is on a distinguished road
Default

ZIRAK DISFRAZADA DE BRUJA (BRUJURADORA XD)



CARA DE ZIRAK DESPUES DE LA MILLONADA DE TERRORES ANTES DE SER CAMBIADO




CUCHULAIN (PJ DE XUNCOCO) CARICATURIZADO



-----------------------------------------------


SUBO DIBUJO A NOMBRE DE XUNCOCO
SU PJ CUCHULAIN,DIBUJADO POR XUNCOCO Y PINTADO POR MI ^^,estilo medio megaman


__________________
Hopstad Song duh Zirak (45)Demoniac (41)
Nebirus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 04:33 PM   #87
Azius
Initiate
 
Azius's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Radio Ignis http://blog.ignis-online.com.ar/chat/
Posts: 205
Azius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Perdon por desvirtuar, pero porque el blog no se puede traducir al español? Siento que nos estan Excluyendo o algo ademas si los traducieran Seria Bueno porque tendrian mas visitas, Hay alguna manera de pdoer traducirlo al español?

Quote:
Originally Posted by gomez2 View Post
¿Qué razón hay para que el blog sea en inglés?

¡Saludos!
¿Y los alemanes, ingleses, franceses, holandeses? ¿Tendrán blog en su idioma? ¡Oh que curiosidad!

Lamentablemente para nosotros y frente a nuestro pesar, el Inglés en el mundo comercial y económico de las Pequeñas, Medianas y Grandes empresas representa uno de los más Universales y Conocidos. De hecho es fáctico que en otros países, en escuelas y universidades se enseñe el idioma Inglés como alternativo.
(En Argentina lo es según lo decretó el Ministerio de Educación, también depende el tipo de educación y/o escuela)

Sucede también con los aparatos electrónicos. "¿Por qué mi Reproductor de MP3 está en inglés? "

Ahí tienen las razones generales y globales, después NGD hace lo que se le canta, pero siempre son reglas de mercado que se tienen en cuenta.
__________________
Isuriel, Cahetel, Ludwig Van Tassel, Vaas Rakahakatt / ~Cqs~
FROM THE ASHES I RISE...
Azius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 05:18 PM   #88
Perrito_Scott
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 179
Perrito_Scott is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leonnario View Post
Bueno no se si llamarlo arte pero hace un tiempito que empece a jugar con la cerámica y estas fueron mis primeras obras...
El primero es mi caba (Leonnario).

http://i53.tinypic.com/2uszr86.jpg http://i51.tinypic.com/sy2ng3.jpg

El segundo seria un personaje cabrón de noclan.....(Jakco)

http://i56.tinypic.com/2e1r77r.jpg.

WTF!!!

Ey loco no haces de esas cosas por encargue?

Yo estaria dispuesto a remunerar tu trabajo si me haces un nordo barbaro pelirrojo y bien sexy, parecido a Scott Weiland, si puede ser con armadura y arma de barbaro groso mejor porque cosas de pt ya las tengo puestas...


No enserio loco muy genial lo tuyo


PD: no tengo nada para postear... pero si quieren subo un tema de la banda heavy en la que toco que habla de un guerrero al que le gusta cortar cabezas... si eso sirve...

Es mas, le voy a hacer un tema a Regnum carajo!
__________________
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios"
Made in Alsius, tierra de gigantes
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 05:21 PM   #89
Perrito_Scott
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 179
Perrito_Scott is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
¿Y los alemanes, ingleses, franceses, holandeses? ¿Tendrán blog en su idioma? ¡Oh que curiosidad!

Lamentablemente para nosotros y frente a nuestro pesar, el Inglés en el mundo comercial y económico de las Pequeñas, Medianas y Grandes empresas representa uno de los más Universales y Conocidos. De hecho es fáctico que en otros países, en escuelas y universidades se enseñe el idioma Inglés como alternativo.
(En Argentina lo es según lo decretó el Ministerio de Educación, también depende el tipo de educación y/o escuela)

Sucede también con los aparatos electrónicos. "¿Por qué mi Reproductor de MP3 está en inglés? "

Ahí tienen las razones generales y globales, después NGD hace lo que se le canta, pero siempre son reglas de mercado que se tienen en cuenta.

Para acotar, el idioma mas hablado del mundo es el chino (lo habla casi 1/4 de la poblacion mundial... despues uno viene y me dice que los chinos no son muchos) y aun asi se sigue hablando ingles...

Ami punto de ver es bastante molesto, pero solo hay dos opciones, aprender o no aprender. Yo aprendi porque queria ver las peliculas de Jhon Wayne como todo un vaquero/gaucho: sin traducirlas!

Pero hay mucha gente que no aprende en toda su vida y ya ven, no se murieron. Es su desicion si quieren o no a nadie se les obliga XD
__________________
"Mata a uno y seras asesino, mata a cientos y seras un monstruo, mata a miles para ser heroe... mata a millones y seras dios"
Made in Alsius, tierra de gigantes
Perrito_Scott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2011, 06:34 PM   #90
Azius
Initiate
 
Azius's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Radio Ignis http://blog.ignis-online.com.ar/chat/
Posts: 205
Azius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Para acotar, el idioma mas hablado del mundo es el chino (lo habla casi 1/4 de la poblacion mundial... despues uno viene y me dice que los chinos no son muchos) y aun asi se sigue hablando ingles...

Ami punto de ver es bastante molesto, pero solo hay dos opciones, aprender o no aprender. Yo aprendi porque queria ver las peliculas de Jhon Wayne como todo un vaquero/gaucho: sin traducirlas!

Pero hay mucha gente que no aprende en toda su vida y ya ven, no se murieron. Es su desicion si quieren o no a nadie se les obliga XD
Corrección, es "Mandarín" pero eso se debe a que 1/4 de la población mundial es china por el hecho de super población... pero si vamos al caso, en la primaria y secundaria básica de éste país por dar el ejemplo, el lenguaje extranjero es obligatorio y general, por no decir totalmente, es el Inglés, obviamente en algunas escuelas privadas tenes frances, italiano, latín, portugués... pero bueh... es mi punto.

Una empresa que va a participar en el Mercado Internacional de una importante franquicia como la de los videojuegos debe tener como comunicado global el de más influencia en el mercado, lo hace accesible a prácticamente todos los rincones del mundo. (Saquemos de lado los problemas sociales de ciertos países etcétera que eso no tiene nada que ver..) Algunas empresas contienen ambos idiomas, otras no. El juego en si, tiene varios idiomas, el Blog no porque es una herramienta diferente, pero sepan que el Traductor de Google, salvo algunos errores lo vuelve legible y no toma más de cinco minutos usarlo.

Y acá dejo mi dibujo
__________________
Isuriel, Cahetel, Ludwig Van Tassel, Vaas Rakahakatt / ~Cqs~
FROM THE ASHES I RISE...
Azius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved