Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-21-2019, 04:57 PM   #81
inofecivo
Initiate

inofecivo is an unknown quantity at this point

Me gustaría poder estar cuando abran el AMUN, pero no estoy en redes sociales (por que no uso) y el foro no lo sigo todos los días. ¿Hay alguna chance de lo anuncien por el sistema de anuncios en la selección de server o via mensajes con algun helper? ¿O no planean hacerlo por que recibirian más gente de la que esperan para la prueba?
inofecivo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2019, 08:42 PM   #82
velocirapitor
Initiate

velocirapitor's Avatar

velocirapitor is on a distinguished road

Hay una manera de adentrar en la torre de ignis, es subir en el puente y saltar en la madera y estas dentro.

Quote:
Originally Posted by inofecivo View Post
Me gustaría poder estar cuando abran el AMUN, pero no estoy en redes sociales (por que no uso) y el foro no lo sigo todos los días. ¿Hay alguna chance de lo anuncien por el sistema de anuncios en la selección de server o via mensajes con algun helper? ¿O no planean hacerlo por que recibirian más gente de la que esperan para la prueba?
Se puede probar solamente a domingos creo yo, al menos yo entre domingo y estaba disponible amun, la hora era 3 pm.

Last edited by Leily; 01-22-2019 at 09:15 PM.
velocirapitor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2019, 09:35 PM   #83
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Creen cambia algo el sistema de invas o la guerra de madrugada con esas torres?
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2019, 09:51 PM   #84
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Creen cambia algo el sistema de invas o la guerra de madrugada con esas torres?
Si es en esa franja horaria no... porque apenas hay gente jugando

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-22-2019, 11:22 PM   #85
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by velocirapitor View Post
Hay una manera de adentrar en la torre de ignis, es subir en el puente y saltar en la madera y estas dentro.
Cuando se abre Amun les avisamos para que entren, no hay dia u horario predefinido
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2019, 08:23 PM   #86
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Para la gente que no pudo entrar en la segunda obertura de AMUN hice un vídeo comentado probando las torres de vigilancia por si alguien tiene ganas de verlas dejo el vídeo aquí. No pretendo hacer marketing no gano de Youtube solo lo hago por diversión y porque me gusta el juego.

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2019, 09:52 PM   #87
FranDMG
Pledge

FranDMG's Avatar

FranDMG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

Algunas ideas que todavía hay que pensar:
1- Permitir una única advertencia que no puede ser evitada, pero sólo a enemigos cercanos.
2- Un guardia montado que va a alertar a aliados, pero que puede ser neutralizado si se lo alcanza.
3- Cambiar la forma del frente de la torre para cambiar de batalla abierta a batalla de tarimas/rango.
4- A través de un cálculo de la población promedio de un reino, la influencia de cada jugador dependiendo de su reino puede ser balanceada.
1- Para ello, lo idílico sería que uno de los guardias ubicados en el puente sea de clase arquero, por lo que en el momento en el que alguien trate de cruzar el puente, se expondrá a los ataques de dicho guardia. En el momento que ese guardia entra en modo combate, lanzando su primer ataque, se debería activar un aviso al log de todos los jugadores que se encuentren a una distancia igual o menor de 300 metros respecto al guardia. También conviene añadir que cuando ese guardia envíe la alarma a sus aliados cercanos, no pueda volver a darla en un plazo de 2 minutos, pues podría dar lugar a incidencias.

2- El otro guardia del puente NO combatirá y NO estará montado. En el momento que reciba un primer ataque o pase a menos de 10 metros un enemigo que no esté camuflado, comenzará a invocar su montura. Su montura tendrá 7 segundos de invocación y dicho casteo no se verá interrumpido por ataques normales pero puede interrumpirse con poderes que causen mareo, con confundir y con oscuridad (Si los invasores logran matar al guardia antes de que monte lograrán impedir la alerta)

0- Los puntos 3 y 4 no tengo una idea clara para subsanarlos

5- En cierto punto se menciona el uso de los cazadores con fines estratégicos para la guerra, y se me ocurre que esto es posible rebalanceando el poder ``Entorno acechador´´ que hasta ahora solo permite camuflar al invocador y a 1/2/3/4/5 aliados más (según el nivel de la habilidad).

Si ampliamos esto podremos lograr satisfacer este aspecto teniendo en cuenta que se deben evitar los abusos de que un poder sea excesivamente rentable con solo uno o dos puntos de habilidad, la relativamente baja población de cazadores en guerra/invasiones y el deseo inicial de este proyecto que consiste en hacer notoria la diferencia entre una invasión organizada y una invasión espontánea.

Para ello, se podría hacer que dicho poder camufle al invocador y a 1/3/6/10/15 aliados, convirtiendo el ``entorno acechador´´ y por consiguiente a los cazadores en posibles protagonistas en las estrategias de invasión.

- También me pregunto ¿Porque no hacen que estas torres tengan el mismo sistema de captura por banderas que tienen los otros fuertes? Aunque pondría que solo se pueda tocar la bandera al haber eliminado a todos los guardias de la torre y además, que la torre regrese a ser propiedad de su reino original unos 15 minutos después de ser tomada, si ninguno de los fuertes o castillos han sido tomados en ese lapso de tiempo.
Old 01-26-2019, 02:28 PM   #88
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Se las torres foren como los fuertes, poderia sacar el protagonismo de los fuertes.
Creo q es esto q la NGD pensa.
Las torres seran un divertimento rapido y facil. Se quieres hacer quest, hay de ir fuertes.

Pero, deberia haver un sistema en que cuando el fuerte de su reino esta tomado, la puente deberia se tornar parte del fuerte en se hablando de quests.
Es una tatica muy buena y valida cortar la puentes, impedindo que los enimigos pasen, pero casi nadie ço hace pq no hay incentivo para esto.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2019, 06:13 PM   #89
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
Se las torres foren como los fuertes, poderia sacar el protagonismo de los fuertes.
Creo q es esto q la NGD pensa.
Las torres seran un divertimento rapido y facil. Se quieres hacer quest, hay de ir fuertes.
Claro, objetivos intermedios eran una necesidad en el juego, hay que ver como se integran o que efectos tienen luego de estar implementadas.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2019, 11:39 PM   #90
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Claro, objetivos intermedios eran una necesidad en el juego, hay que ver como se integran o que efectos tienen luego de estar implementadas.
Se va a tardar el triple en ir a otro fuerte, tenes que tomar las 2 torres y rogar que nadie avise por wm o que ese bicho montado no de la señal. Hay que ver como queda, pero se que va a sacar mucha acción de los fuertes. Yo personalmente prefiero que toquen el sistema dentro de mura ya que es muy lineal y aburrido, si no sos el triple o no tenes suerte no sacas nada, pero por lo menos hacen algo
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, desarrollo, torres, vigilancia

Posting Rules