Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2013, 11:22 PM   #81
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Coincido que a pesar de mi falta de habilidad, que no varia de clase a clase...al caza le faltaria apenas muy pocos cambios en la rama de mascotas...las demas ramas estan mas que bien y cumplen sus funciones perfectamente contra las demas clases.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2013, 03:44 AM   #82
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Veo el titulo del post y miro el día a día en Zg ... algo no concuerda

Inutil ? a mi gusto el cazador tiene muchas mas chances de cambiar el rumbo de una pelea o enfrentamiento entre grupos que varias subs ...

El drama está en que el cazador en estos tiempos se esta usando al estilo Tirador ... que no está nada mal , quien iba a decir antes que iban a usar despedazar al 5? ... también depende mucho de la interfaz de juego que hay ahora, las resistencias de los sets, skills que ya no sirven como antes, etc ...

Quote:
Originally Posted by thomashadow121 View Post
Cuales son los principales problemas del Caza? La pet, El daño, y sus pocos noqueos.
La pet , si- El daño? te parece poco? bueno, leyendo que aun no le sacaste el maximo nivel a tu personaje, no me extraña. sus pocos noqueos? tenes 1, que recarga cada 30 segundos ... y varios penalizantes mas como para aguantar esta recarga y volverlo a usar

Problemas de Emboscada: Rango 10, Tiempo de Invocacion 1, esto no da para atrapar a alguien corriendo sin una buena VI.
Solucion: No mejorar noqueo, ya que mejora a Los tiras (lo cual nadie quiere e.e )
O MEJOR: Eliminar la INUTIL Skill "Camuflar Cadaveres" y poner una Skill talque asi:

Flecha Boleadora:
Mana: 90-105-120-135-150
Rango: 20
Invocacion: 0.5s
Recarga: 20

El cazador Lanza dos flechas conjuntas atadas de una cuerda que Derriban al rival.

Noqueo (Chance: 70%-75%-80%-85%-90%): 3.5s-4s-4.5s-5s-6s

Soy yo o queres GodMode a toda costa? -------------------------------------------------------------
El caza a mi gusto, no es para nada inutil , como aclaré arriba es una subclase hermosa para usar, que hoy en día manda en zona de guerra, quizas (Sin ofender, no lo tomes a mal) inutil es tu jugabilidad ... intenta subir al maximo lvl a tu personaje , aprender un par de cosas y vas a ver lo util que es el cazador
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2013, 12:20 PM   #83
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Nunca pude adaptarme al strafe.....que configuracion de teclas utilizan....

La idea es jugar relativamente divirtiendose, no enroscandose y contracturandose todos los dedos..... tener 5 dedos en la mano no significa q tengamos q usarlos todos....

Pensa era un poco mas natural ...ver a alguien correr...y darse minimamente cuenta que estaba girando....ahora parece que te tiran una flecha por el culo...de tan rapido que giran algunos..... no tiene mucha logica....salvo para otro tipos de juegos de mas accion....

Ju, yo no me considero buen jugador, no estoy a la altura de muchísimos cazadores y mi juego es precario. Tal es así que no juego con el teclado... para castear skills uso el mouse. De esta forma no llego a la velocidad de sacar flechas por el culo, pero me la rebusco y sale el strafe.

Ya te digo, en campo abierto, salvo que sea otro rango, no es complicado matar un melee o mago (salvo que sea muy habilidosos). Ahora si hay un objeto de por medio, por lo menos a mí, me cuesta horrores y siempre pierdo, no se pelear con contra otro con un árbol por dar un ejemplo.

La habilidad se consigue con la práctica, algunos somos limitados jajaja, pero todo se puede..

Y no busques lógica, porque esto es un juego, y hay muchísimos cosas que nunca nos van a cerrar.

Pd: insisto que el problema está en la rama mascota, la cual deberia asistir al cazador, compensar el daño y servir en RVR. Obviamente esto no pasa, ni es útil. Dejo link donde hay buenas opiniones e ideas que nunca fueron consideradas.
http://www.championsofregnum.com/for...=81556&page=29
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:17 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved