Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2008, 04:08 PM   #81
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
NO me refiero a la instalacion de redes, cableado estructurado etc.....me explico :

Un flaco me contrata para que le haga un up date de su red, ok

1- Me da un anticipo para los materiales (cuando se firma el acuerdo de licitacion o el contrato)

2-Hago el laburo

3-Cobro el final de obra (a trabajo terminado)

Si yo le cambio todos los cables por categoria 6, le hago todo el montaje de nuevo y por error le pongo 6 routers cisco de 10.000, termino el trabajo funciona ok ,me firman, me pagan y me voy

NO PUEDO IR AL OTRO DIA A LA NOCHE CUANDO NO HAY NADIE Y LLEVARME LOS ROUTERS....... Y CUANdO ME LLAMAN DECIRME "ME EQUIBOQUE FLACO, EN UNOS DIAS VOY Y TE PONGO LOS LINKSYS QUE TENIAS ANTES"

Yo no me estoy quejando contra ngd para nada, la verdad no me importa los items nuevos, solo quiero que me digan cuado me vana dar los items que vendi,
Todo empeso por que dije que si hubiera pasado algo que te hubiera afectado directamente a diegus (o a cualquiero otro que esta en la posicion de el ) no estaria hablando en contra de los usuarios que reclaman.....
Te gustaria que si te borran el 50 sin querer por error y cuando vallas a hacer un reclamo te digan CAYATE PENDEJO DEJA DE LLORAR POR UN JUEGUITO ES UNA JODITA NENE HACETE OTRO
mmm... yo creo que no.
Samara, lo que yo te digo es que vos jugas dentro de un contrato y que se da en todos los ambitos, si vos haces el trabajo bajo un contrato que dice "cuando quiera opuedo venir a llevarme los 3com de 24 bocas y dejarte unos Encore" estas en tu derecho de hacerlo y en este caso el contrato les permite borrarme mi cuenta (aunque no es level 50) y en realidad ya me borraron mi personaje lvl 50 una ves y busca por donde quieras que nunca me queje, en realidad a casi todos nos borraron nuestros personajes lvl 50 y nadie se quejo ....
Old 02-28-2008, 04:15 PM   #82
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by diegus
Sunos pregunta del trabajo de samara al cuanto era?? ahh al 98% y samara responde de su trabajo, ya creo que nos estamos llendo mas lejos de lo que nos puede llevar el tema de los anillitos. Gueno yo tambien si le doy un mal servicio informatico a un cliente digamos que instalo un programa de cobro electronico, si le cobre por eso, y lo hice mal, me querra matar ,y si no le cobre por mi servicio he igual lo hice mal de nuevo, tambien me querra matar porque le hice perder su dinero. Pero si solo me pidio que le instale el solitario asi no se aburra y se lo instale mal, no creo que me quiera matar o si ?? solo era un jueguito donde el no ganaba ni perdia nada en su vida.
No obio, nada tiene que ver una cosa con la otra,,,,

Pero capas no se entendio lo que queria decir, a mi no me importan las horas de leveo perdidas (de echo soy 49 y estoy leveando para 50 jijiji) tampoco me importa que ayan sacado los anillos nuevos, solo me importa que vendi los anillos que habia ganado con las quest por que crei que no los iva a nesesitar debido a que los nuevos que tenia eran mejores (ensima los vendi antes de irme a dormir xd k tarada jajajaja ) y ahora no se si me los van a debolver... o cuando..... Yo no kiero ni ximerin ni oro ni nada por que fue un error y lo acepto, no pasa nada

Solo pienso la unica forma de obtenerlos de nuevo (mis anillitos viejos) es hacer otro pj y hacer las quest de nuevo, cosa que la verdad no me da ganas, por que realmente no da yo los vendi por el error del update y creo justo que me los restituyan como "compensacion" el juego esta bueno y me gusta no digo que hagan todo mal y que sea una basura nunca dije eso,

Estaria bueno de parte de NGD que digan una fecha aproximada de la debolucion o algo... por qe la verdad el post de la restitucion...mmm... no tiene mucha info

Si se entendio mal algo de lo que dije sorry a veses soy muy "efusiva" para escribir pero nada que ver soy mas bena que lassy

Un Saludo!

EDITO : Bueno sunos esta bien, me jodo entonses gracias por la aclaracion.... hay se ven las contras de un juego gratuito, la verdad no lo sabia.
Old 02-28-2008, 04:32 PM   #83
Air
Pledge

Air's Avatar

Air is on a distinguished road

Estoy totalmente de acuerdo con Raghell, ademas, como algunos dicen qe es gratuito, no, el compro ximerin y lo he visto varias veces a caballo, incluso lo estafaron con un caballo qe no se lo dieron nunca , segundo, dicen qe ellos son seres humanos, PERO SON PROFESIONALES, y tienen qe hacer su trabajo BIEN, porqe estan manteniendo un juego qe es para todos, esta bien qe de errores se aprende, esta muy bien eso, pero primero hay qe pensar antes de hacer las cosas, y eso qe nos hicieron es una falta de respeto total, para algunos, no todos, fue un dia entero perdido, hay gente qe estaba feliz porqe tenia todos los amuletos y anillos, y al dia siguiente aparece sin ellos? es como para mandar todo a la m.. y dejar de jugar, como lo hicieron varios
Air no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:32 PM   #84
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Si te acostaras mas temprano, no hubiera pasado eso ,jejeje. che Rivotril al 46% ( la primera vez que lo lei crei que era un medicamento que tomabas ) que anillos vendiste??? pucha, bueno, espero que todos los que hayan perdido algo lo recuperen... pero no se quejen ya :P, yo creo que si se los daran, pero antes NGD debe reorganizarse con respecto a todo esto, y quizas se demoren un poquito.
Old 02-28-2008, 04:43 PM   #85
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by diegus
Si te acostaras mas temprano, no hubiera pasado eso ,jejeje. che Rivotril al 46% ( la primera vez que lo lei crei que era un medicamento que tomabas ) que anillos vendiste??? pucha, bueno, espero que todos los que hayan perdido algo lo recuperen... pero no se quejen ya :P, yo creo que si se los daran, pero antes NGD debe reorganizarse con respecto a todo esto, y quizas se demoren un poquito.

Rivotril es lvl 23 y es conju, no tenia pensado ni hacer las quest ni hacerla 50 (por lo menos a corto plazo).... es algo que iva a air haciendo de a poquito cuando no habia guerra o no habia nadie de mis amigos conectados algun dia seria 35 con suerte (aparte si se los paso a samara rivo se queda sin nada estoy en la misma)

y vendi :

AMULETOS~

Ojos de Jidenah
Amuleto de la Emanación

ANILLOS~

1 Anillo de Paso agil
1 Anillo de los gemelos
1 Anillo de Telekinesis
1 Anillo de Rayo

Flor de boluda la verdad
Old 02-28-2008, 04:56 PM   #86
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Rivotril es lvl 23 y es conju, no tenia pensado ni hacer las quest ni hacerla 50 (por lo menos a corto plazo).... es algo que iva a air haciendo de a poquito cuando no habia guerra o no habia nadie de mis amigos conectados algun dia seria 35 con suerte (aparte si se los paso a samara rivo se queda sin nada estoy en la misma)

y vendi :

AMULETOS~

Ojos de Jidenah
Amuleto de la Emanación

ANILLOS~

1 Anillo de Paso agil
1 Anillo de los gemelos
1 Anillo de Telekinesis
1 Anillo de Rayo

Flor de boluda la verdad
Uhhh te vendiste todo :P la verdad que si duele  , bueno si a alguien puedo ayudar ayudare , si alguien mas puede ayudar que lo haga también, para todos lo que perdieron algo; tampoco se podrá recuperar todo, pero si parte, y después de todo no será tan malo así el momento. Esto por si NGD no los ayuda, por alguna razón  aunque no creo que pase eso. Espero que no

Volviendo del otro post, gueno bajare un cambio y ya no criticare al que tenga que criticar

( sono bien de teatro )
Old 02-28-2008, 08:14 PM   #87
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Encuentro lamentable la situacion con NGD, pero hay que entender que ya estan haciendo las gestiones para que algunas personas puedan recuperar las cosas que vendieron en buena fe.

En mi caso yo tambien perdi cosas, pero no le tomo tanta importancia porque son cosas que en verdad yo no necesitaba, asi que perder o no oro en mi caso da igual.

Lo que si me da risa es que algunos se quejan de que esto es una falta de respeto siendo que hay otros tipos de faltas de respeto (como que te maten en la tregua que se hizo por Lucas y una está sin su báculo para devolver el ataque), solo tenemos que aprender a esperar, ya que todos los errores tienen solucion.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 08:35 PM   #88
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alexita
Lo que si me da risa es que algunos se quejan de que esto es una falta de respeto siendo que hay otros tipos de faltas de respeto (como que te maten en la tregua que se hizo por Lucas y una está sin su báculo para devolver el ataque), solo tenemos que aprender a esperar, ya que todos los errores tienen solucion.
Desborde, centro y cabezazo al angulo!
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2008, 03:24 AM   #89
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point
dejas regnum?

jajajajaja amenasar con dejar regnum como si eso fuera el fin del mundo y para tu información el ximerin no es obligatorio comprarlo y ademas solo un completo lol vuelve a comprar algo en lo q lo estafaron =P asi q en resumen SI ES GRATUITO EL JUEGO
Racka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-29-2008, 03:26 AM   #90
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alexita
Encuentro lamentable la situacion con NGD, pero hay que entender que ya estan haciendo las gestiones para que algunas personas puedan recuperar las cosas que vendieron en buena fe.

En mi caso yo tambien perdi cosas, pero no le tomo tanta importancia porque son cosas que en verdad yo no necesitaba, asi que perder o no oro en mi caso da igual.

bien dicho alexita (bueno mas bien bien escrito alexita ) Alsiusracka
Racka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules