02-28-2008, 04:08 PM | #81 | |
Count
|
Quote:
02-28-2008, 04:15 PM | #82 | |
Count
|
Quote:
Pero capas no se entendio lo que queria decir, a mi no me importan las horas de leveo perdidas (de echo soy 49 y estoy leveando para 50 jijiji) tampoco me importa que ayan sacado los anillos nuevos, solo me importa que vendi los anillos que habia ganado con las quest por que crei que no los iva a nesesitar debido a que los nuevos que tenia eran mejores (ensima los vendi antes de irme a dormir xd k tarada jajajaja ) y ahora no se si me los van a debolver... o cuando..... Yo no kiero ni ximerin ni oro ni nada por que fue un error y lo acepto, no pasa nada Solo pienso la unica forma de obtenerlos de nuevo (mis anillitos viejos) es hacer otro pj y hacer las quest de nuevo, cosa que la verdad no me da ganas, por que realmente no da yo los vendi por el error del update y creo justo que me los restituyan como "compensacion" el juego esta bueno y me gusta no digo que hagan todo mal y que sea una basura nunca dije eso, Estaria bueno de parte de NGD que digan una fecha aproximada de la debolucion o algo... por qe la verdad el post de la restitucion...mmm... no tiene mucha info Si se entendio mal algo de lo que dije sorry a veses soy muy "efusiva" para escribir pero nada que ver soy mas bena que lassy Un Saludo! EDITO : Bueno sunos esta bien, me jodo entonses gracias por la aclaracion.... hay se ven las contras de un juego gratuito, la verdad no lo sabia.
02-28-2008, 04:32 PM | #83 |
Pledge
|
Estoy totalmente de acuerdo con Raghell, ademas, como algunos dicen qe es gratuito, no, el compro ximerin y lo he visto varias veces a caballo, incluso lo estafaron con un caballo qe no se lo dieron nunca , segundo, dicen qe ellos son seres humanos, PERO SON PROFESIONALES, y tienen qe hacer su trabajo BIEN, porqe estan manteniendo un juego qe es para todos, esta bien qe de errores se aprende, esta muy bien eso, pero primero hay qe pensar antes de hacer las cosas, y eso qe nos hicieron es una falta de respeto total, para algunos, no todos, fue un dia entero perdido, hay gente qe estaba feliz porqe tenia todos los amuletos y anillos, y al dia siguiente aparece sin ellos? es como para mandar todo a la m.. y dejar de jugar, como lo hicieron varios
|
02-28-2008, 04:32 PM | #84 |
Apprentice
|
Si te acostaras mas temprano, no hubiera pasado eso ,jejeje. che Rivotril al 46% ( la primera vez que lo lei crei que era un medicamento que tomabas ) que anillos vendiste??? pucha, bueno, espero que todos los que hayan perdido algo lo recuperen... pero no se quejen ya :P, yo creo que si se los daran, pero antes NGD debe reorganizarse con respecto a todo esto, y quizas se demoren un poquito.
02-28-2008, 04:43 PM | #85 | |
Count
|
Quote:
Rivotril es lvl 23 y es conju, no tenia pensado ni hacer las quest ni hacerla 50 (por lo menos a corto plazo).... es algo que iva a air haciendo de a poquito cuando no habia guerra o no habia nadie de mis amigos conectados algun dia seria 35 con suerte (aparte si se los paso a samara rivo se queda sin nada estoy en la misma) y vendi : AMULETOS~ Ojos de Jidenah Amuleto de la Emanación ANILLOS~ 1 Anillo de Paso agil 1 Anillo de los gemelos 1 Anillo de Telekinesis 1 Anillo de Rayo Flor de boluda la verdad
02-28-2008, 04:56 PM | #86 | |
Apprentice
|
Quote:
Volviendo del otro post, gueno bajare un cambio y ya no criticare al que tenga que criticar ( sono bien de teatro )
02-28-2008, 08:14 PM | #87 |
Initiate
|
Encuentro lamentable la situacion con NGD, pero hay que entender que ya estan haciendo las gestiones para que algunas personas puedan recuperar las cosas que vendieron en buena fe.
En mi caso yo tambien perdi cosas, pero no le tomo tanta importancia porque son cosas que en verdad yo no necesitaba, asi que perder o no oro en mi caso da igual. Lo que si me da risa es que algunos se quejan de que esto es una falta de respeto siendo que hay otros tipos de faltas de respeto (como que te maten en la tregua que se hizo por Lucas y una está sin su báculo para devolver el ataque), solo tenemos que aprender a esperar, ya que todos los errores tienen solucion.
02-28-2008, 08:35 PM | #88 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-29-2008, 03:24 AM | #89 |
Initiate
|
dejas regnum?
jajajajaja amenasar con dejar regnum como si eso fuera el fin del mundo y para tu información el ximerin no es obligatorio comprarlo y ademas solo un completo lol vuelve a comprar algo en lo q lo estafaron =P asi q en resumen SI ES GRATUITO EL JUEGO
|
02-29-2008, 03:26 AM | #90 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
|
|