|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2011, 05:04 AM | #81 |
Banned
|
|
05-13-2011, 05:37 AM | #82 | |
Count
|
Quote:
A ver, me parece que algunos no entendieron o se equivocaron de thread. Acá no pienso discutir nada. Es el estado actual del tirador, y los nerfeos/cambios que se le hicieron. A nadie le interesa la vicion de balance que tengan ustds, que para colmo no tienen ni tirador, ni idea del juego. Saludos |
|
05-13-2011, 05:43 AM | #83 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-13-2011, 04:36 PM | #84 | ||
Master
|
Quote:
Aunque convengamos que si es por cuestiones de tiempo, el que "pelotudeó en un juego" desde antes sos vos, ya que soy del 2008. Mirá, me llevás un año de ventaja en el pelotudeo Si sabés más de la subclase está perfecto, es tu pj principal y lo usás hace muchísimo, pero seamos sinceros: todavía no tenés ni idea de lo que es tener tu pj en lvl 60. Quote:
Bueno, en ese caso si no tenés ganas de lvlear es otra cosa, y que consideres de "giles" a los que llegaron a 60 es bastante pobre de tu parte. Describe perfectamente un enojo que tenés posiblemente proveniente del hecho de que no podés llegar mientras todos los demás sí. Más allá de ésto, si por un día que no te puedo contestar porque tengo que hacer otras cosas te quedás con "algo para decirme" (con una bronca notable), no te desesperes; te conviene que te relajes un poco porque es un juego nada más. Ah, y como consejo te comento que podés descargar la bronca contra los mobs, vas a ver qué rápido subís de lvl Menos regeneración de maná = Muchos mancos que se sienten tocados = Me encanta Saludos! =D
05-13-2011, 05:06 PM | #85 | |
Banned
|
Quote:
Unas de las soluciones para devolvernos el tira q divertia en ZG q se me ocurren son las siguiente: 1º Devolver el rango 30 como maximo en los arcos, dejando solo la diferencia en la pasiva de rango. Esto incluye el rango de ola invernal a 30. 2º Hoy dia q la mana en el tira de cualquier raza,exceptuando elfos, ha aumentado de 1270 a 1500 aprox., esto debido al aumento de nivel (50 a 60). La velocidad en la recarga de mana en arqueros deberia de bajar. 3º Devolver algo del daño q tenian los tiradores pre-actua y/o el pasito de al anterior actualizacion, no el de la desbalanceante sentencia a muerte. ¿Que obtendriamos con esto? Un rango mas aceptable, menos brujos con arco y mas arqueros q utilizan las flechas y no las llevan de adorno. Seria un tira pre-actua con un 5% mas de rango en la pasiva, un poco mas de recarga de mana, pero tmb un poco menos de daño en sus normales.(En este parrafo solo hablo del tira PRE-ACTUA) Hablo exclusivamente de mi subclase y no de la clase arquero, por eso no toque los puntos de la rama EVASIÓN. Saludos y nos vemos por ZG ^^ |
|
05-13-2011, 05:47 PM | #86 | |
Master
|
Quote:
Tags |
balance, mana, nerfeo, rango, tirador |
|
|