Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Skill mas desbalance del juego
Camuflage 3 1.75%
Ignición de mana 30 17.54%
Mente en blanco 4 2.34%
Oscuridad 29 16.96%
Ola invernal 38 22.22%
Rafaga 2 1.17%
Aplastamentes 36 21.05%
Flecha Enredadora 5 2.92%
Fulminante 9 5.26%
Desquiciamiento 0 0%
Ataque Bestial 3 1.75%
Flecha Eterea 4 2.34%
Confundir 5 2.92%
Piel de acero 1 0.58%
Ráfaga 2 1.17%
Voters: 171. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2013, 02:40 PM   #81
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
El gran problema de pasar Aplastamentes a una rama exclusiva de Caballeros, es que tanto Escudos como Vanguardia se usan siempre.
Esto tendría como resultado que TODOS los caballeros la usarían por su efecto, en lugar de sólo aquellos que opten por usar armas aplastantes.

Por el lado de evitar que los bárbaros la usen, es ideal, pero se genera un problema mayor, que es que sería mucho más spammeable de lo que es hoy.

Saludos.
Creo que hay varias soluciones...

1. Mismos efectos, pero hacerla una skill importante, es decir, recarga bastante alta (¿2, 3 minutos?) y mayor gasto de maná (pondría 500). Actualmente, su bajo costo de maná y recarga relativamente corta, hace que se llegue a usar como si fuese impacto vigoroso, pero con los efectos que tiene...

2. Recarga como está, más gasto de maná (¿250 al 5?), chances de 100% (20, 40, 60, 80, 100, en niveles 1, 2, 3, 4 y 5 respectivamente) de sacar la 1ª skill (positiva) que aparezca arriba a la derecha o una al azar, pero seguramente habría quejas con que siempre saca una skill que no sirve o algo así diciendo que está mal programado

3. Misma recarga, gasto de 500 de maná, 50% de chances de sacar cada skill positiva de forma individual (como revivir en masa, que cada persona tiene 50% de probabilidades de ser revivido y no o todos o nadie), y skill sin daño, de modo que no puede ser lanzada a objetivos con Intervención Divina.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 03:02 PM   #82
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Ayer me entro aplasta y me resistió puntapie al 2, si moría me re calentaba pero corrí °:.
Es mejor que saquen esa skill, ya el juego corre con suerte de tanta resistencia que aplasta aumenta mas eso .

Enredadera me parece que esta bn, aparte de ser la única skill de ataque "casi" q tenemos los cazadores, ya que antes teníamos pet según °:, son "cazadores" y la recarga de enre va bn, la idea es no dejar escapar a nadie o tratar de complicarlo.. .

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 03:23 PM   #83
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
El gran problema de pasar Aplastamentes a una rama exclusiva de Caballeros, es que tanto Escudos como Vanguardia se usan siempre.
Esto tendría como resultado que TODOS los caballeros la usarían por su efecto, en lugar de sólo aquellos que opten por usar armas aplastantes.

Por el lado de evitar que los bárbaros la usen, es ideal, pero se genera un problema mayor, que es que sería mucho más spammeable de lo que es hoy.

Saludos.

lo mejor seria cambiar la función de esa skill en vez de sacar tendría que desactivar por x tiempo los buf del enemigo y cuando se termine ese tiempo los buf se vuelvan activar y tambien que en el piso no funcione
Old 09-12-2013, 03:34 PM   #84
buconado
Pledge

buconado is on a distinguished road

Para mi Oscuridad, que le bajen un poco de tiempo esta bien, y aplasta como dijeron debería poder usarla solo el caba, y dejarlo como esta.
buconado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 05:39 PM   #85
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by buconado View Post
aplasta como dijeron debería poder usarla solo el caba, y dejarlo como esta.
En esa solución, (desde mi punto de vista) tiene toda la razón Frosk, que la tengan los cabas implicaría que TODOS (o casi todos) los cabas la usen, porque todos tienen vanguardia y escudos al 19 (igual que un bárbaro tendría gritos de guerra y armas a 2 manos al 19)... Mientras que ahora, al menos, solo algunos guerreros la tienen...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 06:19 PM   #86
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Después de ver la encuesta, creo que se confunde "desbalance" con "molesta". Ganan y por mayoría Aplastamentes, Ola Invernal, Ignición de maná y Oscuridad. Personalmente creo que las cuatro son "muy molestas", pero yo no llegaría a decir "desbalanceantes".

Voy a plantearlo de otra manera, ¿que poder de otra subclase le pondrías a la tuya?

Si a mi me dan a elegir, no sería ninguno de esos cuatro, incluso como Tirador cambio Ola Invernal, por Mente en Blanco, pero ya, sin dudarlo.
Y creo que cualquier guerrero la cambia por aplastamentes.
Y un brujo te cambia Mente en Blanco por el poder que quieras ¿que brujo preferiría tener Congelar con los mismos valores que Ola Invernal antes de Mente en Blanco?

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 02:48 AM   #87
buconado
Pledge

buconado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
En esa solución, (desde mi punto de vista) tiene toda la razón Frosk, que la tengan los cabas implicaría que TODOS (o casi todos) los cabas la usen, porque todos tienen vanguardia y escudos al 19 (igual que un bárbaro tendría gritos de guerra y armas a 2 manos al 19)... Mientras que ahora, al menos, solo algunos guerreros la tienen...
Si yo también coincido con Frosk, pero hay que buscar una solucion, como dejándola donde esta, pero q no la tengan los bb y poner o inventar otra en su lugar, ya se que son las misma clase (guerreros) y no tiene sentido, pero bueno deberían pensar algo, hace rato que aplasta no la deberían usar los bb.
buconado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 05:30 AM   #88
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Aplastamentes la tienen que quitar y reemplazar por una nueva skill, esa es la solución.
Old 09-13-2013, 05:55 AM   #89
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Comentario de un conju amargo que ha sido explotado por varios martillos a la vez jajajaj
Old 09-13-2013, 06:39 AM   #90
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Comentario de un conju amargo que ha sido explotado por varios martillos a la vez jajajaj
Para eso me tendrían que llegar a rango primero.

(?

Posting Rules