Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2013, 04:10 AM   #81
alsirus
Pledge

alsirus's Avatar

alsirus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Maxyce22 View Post
Por un lado esta bueno , pero por otro no. Los usuarios Europeos está bien en quejarse por que ellos también tienen derecho a la invasión.
Con esto se soluciona todo, con bloquear las reliquias?.
No sería mejor "proteger" las gemas en baja población (que sea difícil) , como por ejemplo con guardias , arqueros , etc?. Cosa que sea mas complicado capturar la gema cuando el reino enemigo tiene baja población.

Pero bueno es solo una sugerencia, recuerdo que quisieron hacer lo mismo cuando había baja población (un tiempo atras) pero nunca funcó, o no lo implementaron.
Muy buena idea! NGD leanla porfavor
Old 10-26-2013, 04:26 AM   #82
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Siredwards View Post
Me alegra ojala saques los drops para que te dediques al comercio que en eso es que va a terminar el juego
seguro lo dice alguien con 50 k de rps XD
Old 10-26-2013, 10:24 AM   #83
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maxyce22 View Post
Por un lado esta bueno , pero por otro no. Los usuarios Europeos está bien en quejarse por que ellos también tienen derecho a la invasión.
Con esto se soluciona todo, con bloquear las reliquias?.
No sería mejor "proteger" las gemas en baja población (que sea difícil) , como por ejemplo con guardias , arqueros , etc?. Cosa que sea mas complicado capturar la gema cuando el reino enemigo tiene baja población.

Pero bueno es solo una sugerencia, recuerdo que quisieron hacer lo mismo cuando había baja población (un tiempo atras) pero nunca funcó, o no lo implementaron.
Eso hubiera sido lo más lógico, de hecho en el antiguo sistema de invasiones aparecían guardias si el reino defensor estaba con baja población.

Esperemos que reconsideren esta medida
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2013, 11:51 AM   #84
Suriman
Pledge

Suriman is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Eso hubiera sido lo más lógico, de hecho en el antiguo sistema de invasiones aparecían guardias si el reino defensor estaba con baja población.

Esperemos que reconsideren esta medida
NO se si hace falta recordar, que los guardias que supuestamente protegian la muralla cuando habia poca poblacion.... ¿no servian para absolutamente nada?

Excelente esta actualizacion. Espero no sigan saliendo nuevos bug y listos aprovechados (sea del reino que sea).
Suriman no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2013, 11:56 AM   #85
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Todo eso se vio en amun cuando lo abrieron, el grupo se arma hablando con npc nuevo que esta frente a la cueva del dragón y a través de el se arma el grupo.
Sí, ya vi ese NPC y vi como se arma el grupo. Mi pregunta es si TODO el grupo tiene que estar en la entrada de la cueva con el NPC o sólo es necesario que esté el jugador que CREA el grupo, más que nada porque se puede añadir gente de la lista de amigos, es decir, que no tiene porque estar ahí.

Quote:
Originally Posted by Kvothe View Post
Sea va a los dragones de otros reinos con unos dirigibles que están frente a las ciudades principales de cada reino.
Quizás las veces que entre al amun no estaba eso que dices, pero no vi ningun teledirigible en la ciudad principal de mi reino, sólo vi uno en zi que no tenía nada que ver con dragon alguno.

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2013, 12:27 PM   #86
chaquimontana2
Master

chaquimontana2's Avatar

chaquimontana2 is on a distinguished road

Frosk para futuro:

Para evitar posibles complicaciones con los multireinos:*Las gemas solo podran ser tomadas por pj warmaster (osea 60 y desbloqueada la rama warmaster)
*las reliquias solo podran ser tomadas por warmaster (idem)

Lo de bloqueo de baja poblacion estuvo antes y nunca funciono, creo que es discriminativo con la gente que juega a esa hora.

Otra idea en mura para invasiones:
* Yo pondria gordo en la muralla del que defiende, al lado de bandera.(gordo + 2 guardias comunes + mago)Si toma el invasor solo le aparece el guardia comun + el mago defensor. Si vuelven a capturar los defensores le vuelve a aparecer el gordo+ los 3 guardias. Esto ayudaria en bajas poblaciones muchisimo.

Buena actua se viene
Felicitaciones, me gustan mucho lo del ingreso a la BZ (no pueden escapar con ese bug)

Saludos
Old 10-26-2013, 12:41 PM   #87
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

perrex is on a distinguished road

Espero que reconsideren eso del bloqueo de reliquias. No conozco casi nada acerca de programacion y ese tipo de cosas, pero creo q existen otras soluciones.

Se me ocurre (no se que tan complicado pueda ser eso en cuanto a programacion) crear una especie de sistema de HANDICAP para balancear la diferencia numérica en las invasiones.

Lo ejemplifico: Un reino (X) esta siendo invadido, y esta en desventaja numérica con el reino invasor (Y). Dependiendo del margen de esta desventaja, el invasor (Y) sufre una especie de efecto de necrostasia (reduccion de atributos, vida, mana, etc) desde el momento en que se acerca a la puerta de la muralla invadida, y durará mientras se encuentren dentro del reino enemigo, o bien si en algun momento la densidad poblacional es balanceada entre los 2 reinos. Entre mas grande sea la diferencia numerica, mayor el porcentaje de "necro" que penaliza al invasor.

No se... estoy llegando a casa despues de alta fiesta y estoy disvariando... llevo 2 horas tratando de escribir esto coherentemente... en fin...
Old 10-26-2013, 12:42 PM   #88
dLuck
Pledge

dLuck is on a distinguished road
Question Estos horarios de invasion a los europeos nos desfavorecen

Quote:
Originally Posted by adri20 View Post
+10 como jugador español
En general me parecen buenas actualizaciones, pero quitar una tercera parte del horario de un dia para no poder realizar invasiones, no me parece bien, me acaban de quitar unas cuantas horas que el juego me ofrece mas interes, supone que una de las horas que mas podia jugar deje de tener interes para conectarme y un mensaje muy claro de NGD a los que jugamos en otras zonas horarias :" No nos importais"

¿Y algo tan sencillo como incluir arqueros para los campers de los saves? me parece tambien mas importante de lo que parece y todavia no hay noticias de NGD al respecto, pero yo estoy harto de sufrirlos, justo en esos horarios de baja poblacion es cuando mas suele ocurrir... en vez de estar defendiendo sus reinos se dedican a campear los save, ahora todavia sera peor.

Es un servidor internacional, llevo 4-5 meses jugando, al principio a menudo mi reino era el que sufria de invasiones cuando eramos poca gente a esos horarios, y no nos quejabamos de las mismas, sino luchabamos los pocos que eramos para evitarlas. ¿Deberia ser tambien que en fin de semana cuando Syrtis esta superpoblado y duplica la poblacion de Alsius e Ignis, que estos tampoco puedan invadir en fin de semana?.

Me parece que con el cambio de solo poderse tomar la gema cuando la muralla esta tomada, va a ser imposible realizar invasiones, puesto que no habra gente suficiente en ningun reino para proteger al que coja la gema y la muralla al mismo tiempo, según mi opinion deberia ser unicamente posible cogerlas hasta como mucho 15-20 minutos despues de que acabe una invasion
dLuck no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2013, 01:43 PM   #89
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Selen View Post
Sí, ya vi ese NPC y vi como se arma el grupo. Mi pregunta es si TODO el grupo tiene que estar en la entrada de la cueva con el NPC o sólo es necesario que esté el jugador que CREA el grupo, más que nada porque se puede añadir gente de la lista de amigos, es decir, que no tiene porque estar ahí.
Sólo el creador del grupo tiene que permanecer cerca del NPC.

Sin embargo, cuando el grupo está Listo, y el creador presiona Entrar, aquellos que se encuentren en estado En Combate son excluidos del grupo.

Saludos.
Old 10-26-2013, 02:20 PM   #90
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Lo de la baja poblacion lo veo mal.... que pasa con los europeos?

Yo digo que la solucion sea por determinados %. Por ejemplo que solo se pueda coger reliquias si el enemigo no se ve superado por, digamos asi, un 30%.

Algo asi no estaria mal y no nos afectaria tanto.
Closed Thread

Posting Rules