Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2014, 08:39 PM   #81
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Apoyo energicamente tu comentario ECLASIUS (2)
Coincido com Eclasius. Devemos cobrar de la NGD una solucions y devemos tbien reportar los multireinos que atrapalham la diversion del Jogo.
Devemos hacer nuestra parte.

Uma Alianza entre REINOS contra los Multireinos, la unica ALIANZA que vale.

POderian hacer uns pelicula e.e

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2014, 08:40 AM   #82
Yoxi
Initiate

Yoxi's Avatar

Yoxi is on a distinguished road

Odio a los multireino, formaré una aliaza con los otros reinos para eliminarlos.
Fuck the logic
Yoxi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2014, 12:20 PM   #83
Sagadetroa
Master

Sagadetroa's Avatar

Sagadetroa is on a distinguished road

Me sumo a la alianza multireino a favor de los multireinos.

>>>>> No lloren muchachos!!!!

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2014, 04:37 PM   #84
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Bueno, un par de cosas:

Primero, aclarar que no todos los multireino son lo mismo.
No se puede tratar como multireino, al tipo que se cambia de reino, porque cuando conocio el juego, se metio en cualquier lado sin tener ni la mas minima idea, y luego vio que habia otro reino que le gustaba mas.

Tampoco, se puede tratar de multireino, al tipo que luego de jugar un tiempo largo en el juego, y habiendose encontrado en un lugar de "for ever alone" en su propio reino, decide cambiarse, y pasar a jugar a otro reino, total sino, abandonaba el juego por aburrido. El tipo que busca renovar la experiencia.

Para mi los multireino, son los que juegan un rato en un reino, y un rato en otro, y todo le da lo mismo. Insultan a jugadores de su reino, porque mataron a su PT amiguito del otro reino, y tienen diezmil actitudes mas, que arruinan el juego.
Suelen usar justificativos para sus acciones, tales como: "esto es un juego, o ustedes se lo toman muy en serio, o ustedes se hacen mucha malasangre por un juego" etc, etc, etc.

Eso por un lado.

Por otro lado, lograr una alianza momentanea con gente de otro reino, no es ser un multireino. Por que? Simplemente porque no me hice una cuenta, ni me creer un pj en otro reino, sigo con la misma cuenta y el mismo pj de siempre.

Ya han existido alianzas en el pasado, son cosas que suceden cuando hay un reino, que en determinado horario, le rompe las pelotas mucho a los otros dos.

Salu2
Old 03-29-2014, 07:24 PM   #85
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Está perfecto que se tomen en serio lo de "pertenecer" a un reino en particular, ya que eso va de la mano con el rol que uno quiera tomar en un juego que, justamente, es de rol.

Cambiar de reino dependiendo de cómo va la movida, es similar a hacerse hincha del club campeón cada vez que termina un campeonato. Total, la pasás bien, si siempre "ganás".

Saludos.

nada que ver hay casos y casos pero justamente ese creo que no

yo por ejemplo hice un cambio por mero aburrimiento ya que con la única persona que me gustaba hablar y cazar dejó de jugar y ésta semana ya lo ha hecho definitivamente no me encuentro con muchas ganas de estar allí y no solamente eso (no quiero especificar porque sino no acabo)

al principio pensé que nunca subiría al lvl 60 pero fue un buen cambio y ahora estoy bien ya que he encontrado nuevos amistades con las que poder compartir cazas
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2014, 05:42 PM   #86
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
Dios pero tu que mierda sabes, si no sales del puto foro, te pasas todo el dia en el foro de un juego que ni juegas, yo vine a decir lo que es la realidad de hoy en dia, porque yo estoy en la mayoria de invas en la mañana y juego activamente casi todos los dias, y se quien de verdad hace todas las movidas para que se pueda invadir, ademas a quien vas a conocer tu si ni entras al juego, seguro que nunca has participado en nada y estas aqui boqueando como el que mas, no entendi una mierda de la mitad que dijiste pero bueno, yo creo que alguien que participa tan poco no tiene ni derecho a opinar porque ni tiene ni idea de lo que es el juego hoy en dia ni del tipo de gente que hay, entra un poco al juego y te daras cuenta que lo que digo no le falta tanta razon, que por lo que veo, tu solo te destacas por la boca, ah, y yo nunca te dije pt a ti, tu te autoasimilaste como pt con mi comentario, yo dije que la mayoria de gente que va a guerra hoy en dia tiene una jugabilidad que deja de desear, que con eso no quito que tambien haya gente que la mueve, pero la mayoria de gente que de verdad sabe jugar no le importa la guerra ni participa, y te hablo por experiencia propia y por lo que yo veo como jugador activo, no como tu que lo unico que tiene es una cuenta en el foro con un puñado de mensajes. Que soy alguien frustado? me haces reir , yo entro aqui a divertirme y me importa muuy poco este tema de multireino, porque me parece una estupidez muy friki y "antisocial", de gente que ya esta demasiado quemada por el juego

PD: yo manejo 4 subclases diferntes amigo, y se hacer pvp con las 4 tanto como cazar y ir a guerra que tambien lo hago, es mas, participo en la mayoria de inva que se organizan hoy en dia y en las que se organizaron hace años, asi que si no sabes te callas amiguito
No solo sos medio pt, anónimo y sin reino, sino también sos un troll... Así que no te voy a responder dos veces.

Y botellita de jerez todo lo que me digas te sale al revez (?).

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Donde puedo conseguir y quien da esas licencias que me certifiquen como "pro", ya que quiero comentar en este thread.
No sé si tenga que ir a muelle, o si tengo que cumplir el requisito de pasarme 5 horas al día dándole vueltas a ese arbolito que tienen ahí.

!No te acabes nunca foro!
http://i.imgur.com/HPiILwc.gif

Pensar que algo tan básico y simple (y que siempre fue de sentido común) como jugar por un reino, ahora para algunos es algo "friki" y "excesivo". Igual, no la comparto, pero es una opinión.
Pero que esto lo vengan a escribir tipos que se gastan cientos de dólares en joyería, magnas y drops, que solo hay que ver sus threads de torneos para ver los enfermitos que llegan a estar algunos por este juego, con dramas, pute.adas a un nivel absolutamente hilarante, sean los que vengan a decir que está bien y que es excesivo.

Pero para terminar de carcajearme, que sean tipos absolutamente desconocidos, que no se han destacado en absolutamente en nada, se sientan con alguna clase de autoridad para decidir quien opina o no, o cual debe ser el futuro de este juego.

Si gastarte tu sueldo en xime y pasarte toda la vida dándole la vuelta al arbolito de muelle es el futuro del juego.... disculpen, me tengo que seguir riendo....
http://i.imgur.com/HPiILwc.gif

¡Oooooooohhhhhhhoooooooooo!

¿Algo más?

Neeeehhh... nada más que agregar. ¡Sos groso wacho sabelo! Te mando karma.

Last edited by Scott Weiland; 04-03-2014 at 05:55 PM.
Scott Weiland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2014, 02:30 AM   #87
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road

Todabia estoy esperando la alianza...
simplementegerard09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2014, 03:41 AM   #88
CentinelaNocturno
Master

CentinelaNocturno's Avatar

CentinelaNocturno is on a distinguished road

Recién vuelvo de vacaciones, dejenme agarrar de nuevo al RO y les aviso, chequeen sus mensajes privados cada tanto, ya he mandado algunos mensajes....
Saludos!
Old 04-04-2014, 11:21 AM   #89
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

La alianza es tacita. No es necessário quedar se juntos in game. Basta denunciar con prints y videos los pjs multireinos.
Si todos denunciarem, el CoR hay de mejorar.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2014, 09:16 PM   #90
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Reply

Posting Rules