|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-26-2014, 08:39 PM | #81 |
Baron
|
Apoyo energicamente tu comentario ECLASIUS (2)
Coincido com Eclasius. Devemos cobrar de la NGD una solucions y devemos tbien reportar los multireinos que atrapalham la diversion del Jogo. Devemos hacer nuestra parte. Uma Alianza entre REINOS contra los Multireinos, la unica ALIANZA que vale. POderian hacer uns pelicula e.e
03-27-2014, 08:40 AM | #82 |
Initiate
|
Odio a los multireino, formaré una aliaza con los otros reinos para eliminarlos.
Fuck the logic
03-27-2014, 12:20 PM | #83 |
Master
|
Me sumo a la alianza multireino a favor de los multireinos.
>>>>> No lloren muchachos!!!!
03-27-2014, 04:37 PM | #84 |
Baron
|
Bueno, un par de cosas:
Primero, aclarar que no todos los multireino son lo mismo. No se puede tratar como multireino, al tipo que se cambia de reino, porque cuando conocio el juego, se metio en cualquier lado sin tener ni la mas minima idea, y luego vio que habia otro reino que le gustaba mas. Tampoco, se puede tratar de multireino, al tipo que luego de jugar un tiempo largo en el juego, y habiendose encontrado en un lugar de "for ever alone" en su propio reino, decide cambiarse, y pasar a jugar a otro reino, total sino, abandonaba el juego por aburrido. El tipo que busca renovar la experiencia. Para mi los multireino, son los que juegan un rato en un reino, y un rato en otro, y todo le da lo mismo. Insultan a jugadores de su reino, porque mataron a su PT amiguito del otro reino, y tienen diezmil actitudes mas, que arruinan el juego. Suelen usar justificativos para sus acciones, tales como: "esto es un juego, o ustedes se lo toman muy en serio, o ustedes se hacen mucha malasangre por un juego" etc, etc, etc. Eso por un lado. Por otro lado, lograr una alianza momentanea con gente de otro reino, no es ser un multireino. Por que? Simplemente porque no me hice una cuenta, ni me creer un pj en otro reino, sigo con la misma cuenta y el mismo pj de siempre. Ya han existido alianzas en el pasado, son cosas que suceden cuando hay un reino, que en determinado horario, le rompe las pelotas mucho a los otros dos. Salu2
03-29-2014, 07:24 PM | #85 | |
Master
|
Quote:
nada que ver hay casos y casos pero justamente ese creo que no yo por ejemplo hice un cambio por mero aburrimiento ya que con la única persona que me gustaba hablar y cazar dejó de jugar y ésta semana ya lo ha hecho definitivamente no me encuentro con muchas ganas de estar allí y no solamente eso (no quiero especificar porque sino no acabo) al principio pensé que nunca subiría al lvl 60 pero fue un buen cambio y ahora estoy bien ya que he encontrado nuevos amistades con las que poder compartir cazas |
|
04-03-2014, 05:42 PM | #86 | ||
Master
|
Quote:
Y botellita de jerez todo lo que me digas te sale al revez (?). Quote:
¡Oooooooohhhhhhhoooooooooo! ¿Algo más? Neeeehhh... nada más que agregar. ¡Sos groso wacho sabelo! Te mando karma.
Last edited by Scott Weiland; 04-03-2014 at 05:55 PM. |
||
04-04-2014, 02:30 AM | #87 |
Apprentice
|
Todabia estoy esperando la alianza...
|
04-04-2014, 03:41 AM | #88 |
Master
|
Recién vuelvo de vacaciones, dejenme agarrar de nuevo al RO y les aviso, chequeen sus mensajes privados cada tanto, ya he mandado algunos mensajes....
Saludos!
04-04-2014, 11:21 AM | #89 |
Baron
|
La alianza es tacita. No es necessário quedar se juntos in game. Basta denunciar con prints y videos los pjs multireinos.
Si todos denunciarem, el CoR hay de mejorar.
04-04-2014, 09:16 PM | #90 |
Baron
|
|