Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2014, 11:32 AM   #81
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Otra vez abren el portal los ignitas, y van...
O se ponen las pilas para nivelar esto con un bonus de 500% para ver si se revive los demás reinos o cuando se les ocurra alguna idea no va a ver juego que arreglar. Y antes de que aparezca algún ignita subjetivo diciendo que esta todo bien por conveniencia ya le digo que sin gente en syrtis y alsius hasta ustedes se van a aburrir y dejar el juego.
NGD por favor.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2014, 01:13 PM   #82
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Otra vez abren el portal los ignitas, y van...
O se ponen las pilas para nivelar esto con un bonus de 500% para ver si se revive los demás reinos o cuando se les ocurra alguna idea no va a ver juego que arreglar. Y antes de que aparezca algún ignita subjetivo diciendo que esta todo bien por conveniencia ya le digo que sin gente en syrtis y alsius hasta ustedes se van a aburrir y dejar el juego.
NGD por favor.
Syrtis es el reino más poblado del juego pero prefieren campear el save de Shana entre 30 cuando estamos sacando sus gemas en vez de defender su reino. Ningun "bonus" va a lograr organizar Syrtis y eso es lo que necesitan, mas jugadores provoca solo más caos
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2014, 01:21 PM   #83
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Si seguro, somos muchos mas, pero no podemos defender efe de 25 rojos, mas y de mas alto lvl, pero si claro, somos muchísimos más(comerciando talvez, esa admito)
A ver si hay record y abren portal 2 veces en 2 horas esta mañana, solo falta una reli. A ver si invaden y tienen suerte de que haya alguien, al menos para sacar la fotito.
No hay desbalance, sigan asi a ver si queda alguien.
Old 04-20-2014, 02:17 PM   #84
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

Por cierto, NGD dijo que ya comprobó el comportamiento del bug de mura pero todavia no hizo nada, ¿debo postear shots con los bugeros para que hagan algo?, nada hacen para fomentar el rvr y fairplay.
Old 04-20-2014, 03:16 PM   #85
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Por cierto, NGD dijo que ya comprobó el comportamiento del bug de mura pero todavia no hizo nada, ¿debo postear shots con los bugeros para que hagan algo?, nada hacen para fomentar el rvr y fairplay.
Si puedes aportar un vídeo les ayuda mejor a NGD para corregir el bug
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2014, 05:05 PM   #86
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Si puedes aportar un vídeo les ayuda mejor a NGD para corregir el bug
Ya conocen el bug y por eso no se necesitan videos porque eso solo provocara que aún más hagan uso del bug... espero que no hayas preguntado por eso
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2014, 07:06 PM   #87
CabrasPodridas
Apprentice

CabrasPodridas's Avatar

CabrasPodridas is on a distinguished road

bueno, yo veo el juego muy caido no hay evento de pascuas no hay bz.
falta q le pongan un poquito mas de onda el juego, arreglar unos cuantos bug.
i princitalmente en la prox actua xfavor el cambio de raza para los lamai, me parece una injusticia q esta codenado a ser la maia para siempre
CabrasPodridas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-20-2014, 07:09 PM   #88
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Estoy de acuerdo en que hay que ajustar lo que ya esta. Espero que realmente se hagan cambios importantes para que la gente no se aburra rapidamente y dure para poder general un ambiente de conocidos.

Yp juego hace un monton a este juego y me canse de ver camadas y camadas nuevas de jugadores... en estos ultimos meses estuve fuera del Regnum pero si veo alguna mejora de la situación actual, seguramente me verán por la filas de Alsius nuevamente.

Te pongo fichas Adrian... Saludos!!!
el-yeti de Alsius
KillYou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2014, 02:53 PM   #89
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

¡Seguimos leyendo sus recomendaciones!

Me alegra que muchas de sus preocupaciones coincidan con las nuestras y lo que estamos armando para afrontar lo que queda del año seguramente va a responder con hechos bastante de lo que plantean acá.

Cabe recordar que al principio se notará de a poco nuestra mayor intervención y esto se irá incrementando. Como toda etapa de cambio, necesita de adaptación.

Sigan comentando. ¡Gracias!
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2014, 03:33 PM   #90
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
- GMs: organización y ayuda comunitaria en el juego.
- Eventos: creación de eventos dinámicos simples pero más recurrentes y no tan espaciados entre sí.
Lo de los GM y los eventos me parece perfecto...

Se puede incentivar mucho el juego con eventos simples como algunos propuestos por usuarios que, al no ser "oficiales", mucha gente no participaba pero eran ideas muy buenas, por ejemplo uno que propusieron (creo que Abita):

Hoy a las __:__ am/pm y hasta las __:__ am/pm comenzará el juego en el que el reino capaz poseer los 3 fuertes centrales a la vez, ganará...

Estarían bien eventos así con algún incentivo tipo bonus de experiencia o cualquier cosa para el ganador (o para todos, por participar)... Son cosas muy simples en las que no se necesita añadir ni programar nada, solo anunciar el evento y esperar que los usuarios se diviertan.

Estaría bien que vuelvan los bonus que ponían hace tiempo para que la comunidad esté más feliz y mejore la relación usuarios-administradores, además que creo que esto puede proporcionar beneficios económicos a la empresa ya que un bonus de experiencia, viene seguido de gente comprando pergaminos para aprovecharlo al máximo...

Quote:
- Mecánicas de invasiones: Ajustes importantes basados en feedback recibido desde los últimos grandes cambios que pueden volverlas atractivas.
Es necesario un ajuste en las invasiones ya, se necesita un sistema nuevo ya que ni el anterior ni el nuevo sirven (lo explico aquí). Se necesita un sistema de invasiones que sea capaz de adaptarse a las diferencias de población entre reino invasor y defensor (facilitando o dificultando la invasión según la diferencia que se de) y que no deje de tener en cuenta al tercer reino ya que, si no puede participar en la invasión (para mi si no es el que ha invadido, no debería participar), ayudará a uno u otro reino según su conveniencia.

Quote:
- Bugs: Resolver los que son muy molestos, sean simples o complejos.
Dejo aquí la recopilación de bugs (que se me ocurrieron) que reporté en la versión 1.10.6, son pequeños bugs que resultan muy molestos en guerra:

http://www.championsofregnum.com/for...36&postcount=9
http://www.championsofregnum.com/for...6&postcount=12
http://www.championsofregnum.com/for...0&postcount=26
http://www.championsofregnum.com/for...&postcount=181 (este es el thread donde lo reporté por primera vez >.<)

Quote:
- Balance: todavía hay mucho que hacer, y mucha info útil en el foro con respecto a este tema.
Se necesita un balance y creo que estamos todos de acuerdo... Además de modificación de skills y demás sugerencias que hay en el foro, dejo mi opinión sobre algo bastante general...

Para mi no debería haber ninguna skill en la que la gente te diga "esto no lo pongas, que no sirve" como ocurre con muchas... Esto hace que todos tengan configuraciones muy parecidas, con las mismas skills... ¿Por qué nadie usa empalamiento? ¿por qué nadie usa torbellino? ¿estallido de cristales, puño de golem, camuflar cadáver,...? así con muchísimas skills... (ahí lo dejo por ahora =P )

Quote:
- Retención: muchos jugadores se van temprano y hay que revisarlo, tanto como brindar incentivos a quienes nos acompañan de hace mucho tiempo.
Nada que decir, me parece genial.

En fin, espero que todos los usuarios ayudemos a mejorar el juego...

Suerte.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
desarrollo, eventos, gms, invasiones, roadmap

Posting Rules