![]() |
#81 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2014
![]() |
![]()
Otra vez abren el portal los ignitas, y van...
O se ponen las pilas para nivelar esto con un bonus de 500% para ver si se revive los demás reinos o cuando se les ocurra alguna idea no va a ver juego que arreglar. Y antes de que aparezca algún ignita subjetivo diciendo que esta todo bien por conveniencia ya le digo que sin gente en syrtis y alsius hasta ustedes se van a aburrir y dejar el juego. NGD por favor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Count
![]() |
![]()
Si seguro, somos muchos mas, pero no podemos defender efe de 25 rojos, mas y de mas alto lvl, pero si claro, somos muchísimos más(comerciando talvez, esa admito)
![]() A ver si hay record y abren portal 2 veces en 2 horas esta mañana, solo falta una reli. A ver si invaden y tienen suerte de que haya alguien, al menos para sacar la fotito. No hay desbalance, sigan asi a ver si queda alguien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Count
![]() |
![]()
Por cierto, NGD dijo que ya comprobó el comportamiento del bug de mura pero todavia no hizo nada, ¿debo postear shots con los bugeros para que hagan algo?, nada hacen para fomentar el rvr y fairplay.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
Si puedes aportar un vídeo les ayuda mejor a NGD para corregir el bug
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
bueno, yo veo el juego muy caido no hay evento de pascuas no hay bz.
falta q le pongan un poquito mas de onda el juego, arreglar unos cuantos bug. i princitalmente en la prox actua xfavor el cambio de raza para los lamai, me parece una injusticia q esta codenado a ser la maia para siempre |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Estoy de acuerdo en que hay que ajustar lo que ya esta. Espero que realmente se hagan cambios importantes para que la gente no se aburra rapidamente y dure para poder general un ambiente de conocidos.
Yp juego hace un monton a este juego y me canse de ver camadas y camadas nuevas de jugadores... en estos ultimos meses estuve fuera del Regnum pero si veo alguna mejora de la situación actual, seguramente me verán por la filas de Alsius nuevamente. Te pongo fichas Adrian... Saludos!!! el-yeti de Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
¡Seguimos leyendo sus recomendaciones!
Me alegra que muchas de sus preocupaciones coincidan con las nuestras y lo que estamos armando para afrontar lo que queda del año seguramente va a responder con hechos bastante de lo que plantean acá. Cabe recordar que al principio se notará de a poco nuestra mayor intervención y esto se irá incrementando. Como toda etapa de cambio, necesita de adaptación. Sigan comentando. ¡Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |||||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
Se puede incentivar mucho el juego con eventos simples como algunos propuestos por usuarios que, al no ser "oficiales", mucha gente no participaba pero eran ideas muy buenas, por ejemplo uno que propusieron (creo que Abita): Hoy a las __:__ am/pm y hasta las __:__ am/pm comenzará el juego en el que el reino capaz poseer los 3 fuertes centrales a la vez, ganará... Estarían bien eventos así con algún incentivo tipo bonus de experiencia o cualquier cosa para el ganador (o para todos, por participar)... Son cosas muy simples en las que no se necesita añadir ni programar nada, solo anunciar el evento y esperar que los usuarios se diviertan. Estaría bien que vuelvan los bonus que ponían hace tiempo para que la comunidad esté más feliz y mejore la relación usuarios-administradores, además que creo que esto puede proporcionar beneficios económicos a la empresa ya que un bonus de experiencia, viene seguido de gente comprando pergaminos para aprovecharlo al máximo... Quote:
Quote:
http://www.championsofregnum.com/for...36&postcount=9 http://www.championsofregnum.com/for...6&postcount=12 http://www.championsofregnum.com/for...0&postcount=26 http://www.championsofregnum.com/for...&postcount=181 (este es el thread donde lo reporté por primera vez >.<) Quote:
Para mi no debería haber ninguna skill en la que la gente te diga "esto no lo pongas, que no sirve" como ocurre con muchas... Esto hace que todos tengan configuraciones muy parecidas, con las mismas skills... ¿Por qué nadie usa empalamiento? ¿por qué nadie usa torbellino? ¿estallido de cristales, puño de golem, camuflar cadáver,...? así con muchísimas skills... (ahí lo dejo por ahora =P ) Quote:
En fin, espero que todos los usuarios ayudemos a mejorar el juego... Suerte.
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
desarrollo, eventos, gms, invasiones, roadmap |
|
|