Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2014, 09:55 PM   #81
King-Mago
Pledge

King-Mago is on a distinguished road

Me sorprende que aun NGD no sepa que hay subclases que hacen rps mas rapido que otras.. E igual asi hacen un evento por CLASE y no por SUBCLASE como estoy seguro que la gran mayoria piensa que deberia ser.

Tambien, me sorprender que los nuevos "Helpers"... que supuestamente son jugadores viejos y activos no avisaran a NGD sobre dicha situacion..

Yo me retire de este evento por este motivo.
-Compre una camiseta sorpresa y me toco Ghana... Bueno.. me pongo a hacer rps y cuando ponen el ranking veo que EE UU le saca como 100k de rps a Ghana.
Como no habia forma de ganar me cambio de pais..

Ahora.. no compro camiseta sorpresa y me compro la de España porque comparando los rankings es lo que mas tengo al alcance.
Me pongo a hacer rps con la camiseta de España... Y sorpresa... TENGO 3 BRUJOS QUE PASAR SIENDO YO CONJURADOR DE SOPORTE... Y no hace falta aclarar que el que va primero "mago chinito" lo usan 2 hermanos...

Conclusion... Me compre las camisetas al pedo, .. gaste plata y mis posibilidades de ganar el evento son NULAS.

PD... Las camisetas estan bugs.. Desactive el servidor experimental y aun asi no las puedo ver..
King-Mago no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2014, 10:06 PM   #82
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

El gran fallo que tiene este evento es que entre 2 o 3 se turnan un pj todo el dia haciendo rps...
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2014, 10:21 PM   #83
XxX_JdM_XxX
Apprentice

XxX_JdM_XxX's Avatar

XxX_JdM_XxX is on a distinguished road

La verdad es que este tipo de eventos son bastante divertidos en lo que se refiere a guerra , dandole otra cosa al juego y acabando la monotonía bastante cansina que produce el juego en bastantes ocasiones y acabas saliendo al minuto preguntandote ¿Por qué cojones he entrado? (me ha pasado ) y eso , que este tipo de eventos cambia rotundamente el estilo de la guerra y de la gente , volviendonos super individualistas y olvidandonos de los demás, solo con un proposito hacer RPS. Bueno esto por una parte

Luego viene lo que es el vicio que nos incitan a hacer , que viendo algunos rankings ya no llegar a ser un pique sano sino otra cosa , llegando a no dormir (me incluyo por experiencia en eventos pasados , en este ya no..) ya que el premio no merece tal , pero bueno espero que la mayoría (espero que si) no esten jugando '' solos '' con el mismo pj por el bien de su salud

Y también se pueden producir momentos tan especiales como lo fue este

Old 06-26-2014, 10:54 PM   #84
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by hector91 View Post
El gran fallo que tiene este evento es que entre 2 o 3 se turnan un pj todo el dia haciendo rps...
ni hablar los que vivimos 27 en la misma casa (?)
Old 06-26-2014, 11:14 PM   #85
Alees
Pledge

Alees's Avatar

Alees is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by King-Mago View Post
Me sorprende que aun NGD no sepa que hay subclases que hacen rps mas rapido que otras.. E igual asi hacen un evento por CLASE y no por SUBCLASE como estoy seguro que la gran mayoria piensa que deberia ser.

Tambien, me sorprender que los nuevos "Helpers"... que supuestamente son jugadores viejos y activos no avisaran a NGD sobre dicha situacion..

Yo me retire de este evento por este motivo.
-Compre una camiseta sorpresa y me toco Ghana... Bueno.. me pongo a hacer rps y cuando ponen el ranking veo que EE UU le saca como 100k de rps a Ghana.
Como no habia forma de ganar me cambio de pais..

Ahora.. no compro camiseta sorpresa y me compro la de España porque comparando los rankings es lo que mas tengo al alcance.
Me pongo a hacer rps con la camiseta de España... Y sorpresa... TENGO 3 BRUJOS QUE PASAR SIENDO YO CONJURADOR DE SOPORTE... Y no hace falta aclarar que el que va primero "mago chinito" lo usan 2 hermanos...

Conclusion... Me compre las camisetas al pedo, .. gaste plata y mis posibilidades de ganar el evento son NULAS.

PD... Las camisetas estan bugs.. Desactive el servidor experimental y aun asi no las puedo ver..
Me sumo a esto. Imposible mantener el ritmo de un brujo , siendo conju de soporte. Donde el conju hace 100rp, el brujo se tira 300.
Old 06-26-2014, 11:19 PM   #86
I-Ryu-I
Pledge

I-Ryu-I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LopezCza View Post
Debería ver una meta individual de rps para cada uno, eje 20.000 rps ganas un anillo, 50.000 un amuleto, así todos tienen opción de ganar y faltan mas campeones en el mapa, con suerte eh visto dos y no dan nada aparte ahaha , lo bueno que se mueve el mapa bastante, ojala hicieran mas eventos seguidos .
+1, ahí podría estar la solución a tanto problema de rankings y vicios, un evento donde te diesen premios por hacer rps, y ya no rps en sí, sino también experiencia, como pasó en el evento anterior, de hacer 20 rps y 20k de exp y llevarte regalo seguro...

En cuánto a lo demás, me parece un poco abusivo el hecho de estar día y noche jugando, tendrían que poner mantenimiento más seguido así la gente duerme un rato (?) y me parece injusto un poco porque se comenta mucho de que los campeones no dan camisetas, y SI, las dan, yo he ido a matar 3 campeones, me han dado 2 camisetas al azar, y otra a un amigo, y lo que si destaco es que en el 89.99% de las veces, dropea un bárbaro, y al que es conju, o lvl bajito (50, por ejemplo), no aguanta ni 2 patadas de crack .

+1 también a Paola, el hecho de tener algo que identifique al evento que una vez jugaste, posiblemente sea el tesoro que todos van buscando, yo no tuve un amuleto ni un anillo, pero jugué con esta camiseta, es algo bonito

PD: después de que acabe el evento, por favor un poco de consideracion con los demás jugadores, cierren el servidor para que duerman, o banéenlos 3 días por exceso de vicio (cansancio, como en su día se llamaba jajaja)
I-Ryu-I no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2014, 03:09 AM   #87
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by King-Mago View Post

Quiero aclarar una cosa para evitar confusiones como la citada.

Los Helpers tienen constante comunicación con nosotros. Aprovechando ésto, ellos SÍ sugirieron que el evento sea por subclase en cuanto se les fue comunicada la mecánica del mismo (es más, fue lo primero que indicaron cuando lo leyeron).
Fuimos nosotros quienes decidimos hacerlo por clase, por una cuestión organizativa, que no sólo afectaría al desarrollo del propio evento por cuestiones técnicas, sino también en su desenlace (se generaría de esta manera una cantidad inmensa de premios que NO queremos que estén dispersos por el mundo).

Además, por si no recuerdan, el evento anterior (mundial también) no distinguía por clases, siendo un todos contra todos. Aunque sea estaría bueno que reconozcan el hecho de que hicimos tal división, pero eso irá en la mentalidad de cada uno.
En cuanto a tu situación particular, es una lástima lo que te pasó; y sabemos que el evento al ser basado en uno anterior tuvo sus quilombos, pero sirve lo que pasó acá para diseñar cosas distintas y mejores en el futuro.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2014, 04:20 AM   #88
Melossu
Initiate

Melossu's Avatar

Melossu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post

Los Helpers tienen constante comunicación con nosotros. Aprovechando ésto, ellos SÍ sugirieron que el evento sea por subclase en cuanto se les fue comunicada la mecánica del mismo (es más, fue lo primero que indicaron cuando lo leyeron).
Fuimos nosotros quienes decidimos hacerlo por clase, por una cuestión organizativa, que no sólo afectaría al desarrollo del propio evento por cuestiones técnicas, sino también en su desenlace (se generaría de esta manera una cantidad inmensa de premios que NO queremos que estén dispersos por el mundo).

Además, por si no recuerdan, el evento anterior (mundial también) no distinguía por clases, siendo un todos contra todos. Aunque sea estaría bueno que reconozcan el hecho de que hicimos tal división, pero eso irá en la mentalidad de cada uno.
En cuanto a tu situación particular, es una lástima lo que te pasó; y sabemos que el evento al ser basado en uno anterior tuvo sus quilombos, pero sirve lo que pasó acá para diseñar cosas distintas y mejores en el futuro.

Saludos.

Frosk, los amuletos y anillos de campeón se podrán pasar entre personajes de la misma cuenta a través del baúl no?. mi intención es darle ese anillo y ese amuleto a mi caba, por que en mi caza (con el que hago el evento) tengo ya el amuleto de vesper.
Old 06-27-2014, 01:09 PM   #89
Siredwards
Pledge

Siredwards is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Welcome_to_Ibiza View Post
Hola a todos. NGD la verdad quiero felicitar porque estoy conforme con el desarrollo del evento ya que le ha dado más dinamismo al juego en Zona de Guerra, aunque hay algunos puntos que no me dejan contento. Este evento para que toda la gente participe tiene que dejar seguridad, porque hay jugadores que estan jugando de a 2 o 3 en una misma cuenta como Siredwards o Tikii que participaron del evento pasado y 1 de ellos fue descalificado y era de conocimiento público esto que estaba sucediendo. En fin, espero que se controle esto, porque eso desmotiva a mucha gente que juega con su pj solo e intenta ganar las cosas con su propia voluntad hasta que aparecen estos facilistas que juegan de a varios en una cuenta para ganar el premio sin esfuerzo alguno.
Y de nuevo me sacan a bailar los de jamming, me nombran en el foro, en facebook, en twitter y yo creo que al paso que vamos algún resagrado terminara poniendo algo del tema en Hi5 jajaja siempre que ando libre de tiempo como es el caso en este momento entro a viciar bastante, quizás ustedes no me ven, pero el problema es que no salen de muelle haciendo pvp. "Que llevo bastantes rps y que por esto mi cuenta la tiene todo el mundo" loco primero conozcan las diferencias entre sub clases para hablar, hagan una estrategia para conseguir mayor numero de rps, y lo mas importante aprendan que todos tenemos una forma de jugar distinta, pero como nunca salen de muelle no saben manejar situaciones en las que se encuentran solos contra 2 o mas personajes.
Igual para la gente de NGD los felicito pues se les nota que le están metiendo el hombro al asunto, la gente tiene razón los eventos deberían ser ganados de otra manera conozco muy buenos jugadores que no tienen mucho tiempo libre pero que donde lo tuvieran seguro ganarían. Respecto al campeo en estos eventos los dije en una anterior ocasión los arqueros tienen muchos beneficios de rango que los excluye de violar esta regla, en este caso si establecen una zona segura me parece que para ellos esta zona debería ser mas amplia. Una idea que le escuche alguna persona para este tipo de eventos es que utilizaran alternativas como las antiguas Btz donde al jugador se le de cierto numero de entradas diarias o algo así.
Suerte y besitos para todos
Old 06-27-2014, 02:04 PM   #90
schachteana
Master

schachteana's Avatar

schachteana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post

Saludos.
Yo entiendo esto, pero ¿será posible que el comercio de los anillos / amuletos?
Este es un equipo - evento. Sería una pena, aunque sólo sea el ganador tiene beneficios, porque los clanes están trabajando juntos.
schachteana no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules