Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2014, 03:38 PM   #81
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Siempre que lo planteen con una cuestión de simetría en los tres reinos y con un diseño que genere la misma dificultad para el reino invasor que para el peligrado, porque el que juega de local revive en el altar (suponiendo que suspenden revivir en la muralla). Lo más interesante sería un diseño laberíntico que tenga zonas de tranquilidad, para relajarse, como un túnel, bosque, lo que sea, para recuperar, y otras de peligro.

Aprovecho para revivir una idea. Podrían poner beneficios en ciertos puntos del/los trayecto/s para que cualquier reino tenga la posibilidad de curarse o aumentar su velocidad de movimiento por interactuar con esos beneficios. Ya tienen el código de las banderas Warmaster, con lo que podrían crear una especie de santuario donde la curación sea bonificada, o un altar que de velocidad de movimiento leve a quien interactúa con él. De ésta forma pueden manipular mejor las trayectorias de los reinos para que elijan un camino más largo pero con ventajas defensivas.

Signature by Alextrix.

Last edited by Faladithz; 10-01-2014 at 03:55 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2014, 03:41 PM   #82
Erazolt
Apprentice

Erazolt's Avatar

Erazolt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
¿Qué opinan?
Bueno, con respecto a la modificación de los caminos para añadir un componente mas estratégico y demás, es algo con lo que estoy de acuerdo sin duda, también el hecho de que haya una dificultad visual incrementaría la sensación de peligro y no la monotonía de moverte dejando pulsado "F" siempre que no sea algo que elimine por completo las llanuras, creo que debería haber de todo en el mapa.

Ciertamente esto va a hacer, como tu dijiste, los encuentros mas entrenidos, ahora bien, (y lo digo sin acritud) deberían ver cuanto tiempo les va a llevar hacer esta modificación en el terreno, por que hay mas cosas en el roadmap, no creo que sea cuestión de centrarse en algo y que pueda, que no haya tiempo para el resto. (que no digo que cuando se haga algo no se haga bien ojo)

También habría que ver que el esconderse a esperar al enemigo no es algo que haga todo el mundo por igual, y que pueden surgir personas que intencionadamente o no delaten al resto del grupo. Creo que es algo a tener en cuenta.

Sin duda alguna me parece bien que se aumente la estrategia y por tanto la coordinación con el resto de miembros de tu reino, a fin de cuentas deberías estar obligado a cooperar en el juego y no simplemente tener una mayoría numérica para ganar.

Algunas ideas aparte:

- Modificar la agresividad de los monstruos de forma que no te ataquen si tu nivel es muy superior, y los mobs agresivos y de nivel alto que no estén ubicados en zonas estratégicas para no interferir con estos encuentros entre dos bandos. (1 o 2 mobs pueden que no hagan nada, pero un lider es harina de otro costal, sin hacer incapie en las habilidades de estos mobs que reducen destreza, protección.. etc)

- La posibilidad de elegir un deseo de dragón (aclaro que es mi opinión) debería restringirse junto con el uso de los mecanismos de invasión a los usuarios que cambian de reino, que no quita que no reciban la recompensa que se elija en el ese momento, como podría ser monedas warmaster, o cualquiera que pudiese haber en un futuro.

Cuando se abre el portal y pides un deseo de acuerdo con tus amigos/compañeros de reino, y resulta que la gente que se conecta de ultima pide otro y gana este 2º colectivo es bastante frustante para las personas que participamos de forma activa en las invasiones. Un ejemplo practico de esto por ejemplo seria que la gente busca por ejemplo hacer vesper y sin embargo pudiese salir bonus de exp.
Erazolt no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2014, 09:53 PM   #83
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Hola a todos!

Estamos todavía en una etapa de desarrollo en privado. Esta vez, tenemos que cambiar muchísimas cosas en el sistema por lo cual esta etapa lleva un poco más de tiempo.

Mientras tanto, necesitamos opiniones al respecto de un tema que paso a describir:

¿Qué tan importante creen la modificación de los caminos desde las edificaciones (castillos y fuertes) hacia las murallas de los reinos? Actualmente algunos (o casi todos) son llanuras aburridas. El próximo sistema de Invasiones hará que muchas guerras a campo abierto sucedan en ellos. Por lo tanto, sería más inteligente dejarlos como están ahora o modificar el terreno para que sean un poco más difíciles de atravesar o ver en la distancia?

Para hacerlo más claro, daré un ejemplo: Alsius capturó Samal y Shaanarid. El ejército en Samal obtiene la Reliquia y decide llevarla a la muralla de Ignis. El camino hacia allí es casi todo plano a excepción de algunas rocas. Si un ejército de Ignis aparece esto es bueno para una guerra a campo abierto pero algo monótono y la sensación de peligro es casi inexistente. Podríamos poner algunos obstáculos, lugares donde un ejército pueda "esconderse" para realizar una emboscada. Esto podría hacer que el ejército atacante dude si ir a través de ellos, tomar caminos más largos o directamente animarse a tomar el riesgo, aumentando la capacidad estratégica.

¿Qué opinan?
Teniendo en cuenta la diferencia actual en el mapa, creo nesesario poner obstaculos sobretodo en los fuertes que estan mas cerca de la muralla en comparacion con los de otros reinos.
Ejemplo, roban reliquia de trelle, en un suspiro llega a la muralla.
Roban reliquia de Imperia, llegan a muralla por el risco con demasiada facilidad en comparacion con los otros castillos.
Va a ser un gran problema esa idea de llevar las reliquias a la muralla ya que hay reinos que la tienen mucho mas facil que otros, y para variar ya nos empomaron a los alsirios otra vez gracias a este dichoso mapa.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2014, 10:21 PM   #84
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Segun el roadmap los cambios que se vienen y algunos ya implementados fueron pensados para darle nueva vida al rvr, el objetivo del rvr son las invas, y el premio son los deseos de dragón , ahora, hace meses que los guardianes estan bugueados, o sea, marcas una hora para armar party y cuek, se fueron de joda los lamai, se les avisa a los GMs pero no pueden hacer nada mas que responder como una contestadora "estan trabajando en eso". Como se fomenta el rvr y las invas si el premio continua bug?
Ya lo comenté antes y lo reitero, hay bugs y creo que deberían solucionarlos antes de agregar o modificar contenido.
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 10-01-2014, 11:03 PM   #85
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Por mi parte, creo que no puedo aportar nada objetivamente sin probar este sistema, lo siento

Lo único que sí creo es que deberían intercambiar la posición de Algaros con Eferias de una vez por todas, para terminar con el mayor desbalance del mapa (que sí, que no es cortar y pegar, pero que van ya años, no lo digo a malas)...

Suerte.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2014, 01:03 AM   #86
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Como mas difícil y mas aventuras mejor... los jugadores queremos emociones no aburrimiento y todo plano...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2014, 01:51 AM   #87
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Personalmente creo que un cambio en el mapa es bueno por el simple echo de que el mapa es todo igual, solo cambia las texturas y algunos arboles o rocas, el problema que le veo a esta propuesta es el balance entre los distintos mapas, todos sabemos que no han sabido o no han querido modificar el mapa para que sea mas balanceado, por ejemplo el castillo eferias que esta mal ubicado, otro ejemplo son las ubicaciones de los saves, muchisimo tiempo han estado muy mal ubicados dando ventajas a algunos reinos sobre otros, otro ejemplo es el barco que tiene alsius hacia los castillos y que los otros reinos no tienen hacia los fuertes secundarios de los otros reinos, son muchas cosas sin mencionar la joyeria epica, propia de los epicos de cada reino o de misiones, es por eso que creo que si van a poner obstaculos en el mapa lo piensen bien para que no quede aun mas desbalanceado el mapa.

Otro problema que veo que la utilidad que pueda llegar a tener esos obstaculos, algunos ya lo dijeron por mas que pongas obstaculos para que los defensores se puedan esconder, si no le pones un metodo para llegar alli antes que el enemigo no va a tener utilidad, si siempre vas a revivir en el save que por logica esta atras de cada fuerte, siempre que una reliquia se pierde los defensores siempre van corriendo por atras tratando de atrapar a la reli, a menos que pongan un save en la muralla no creo que se pueda llegar a utilizar esas modificaciones en el mapa a favor del defensor.

Otro tema es el aumento de dificultad, todos los cambios que estan plantenado, es decir, volver al sistema anterior de capturar varios fuertes, mas el sistema de reliquias modificado para llevarlas a las murallas, mas estas modificacion en el mapa para agregar obstaculos van a agregar demasiadas dificultades para sacar reliquias.

Mi recomendacion es que solo cambien el sistema de invasion y dejen las modificaciones al mapa para otra etapa, por ejemplo, una actualizacion para darle mas vida al mapa, cambiando muchas zonas para agregarle un paisaje unico, ademas de redistribuir los mobs y tambien agregar mobs legendarios, por ejemplo, en los campamentos orcos pondria que cada 2 horas aparezca un orco jefe en el que tengan que matarlo entre los leveadores, algo asi como en evento donde aparezcan oleadas de orcos antes que el jefe y una vez matado el jefe se pueda capturar el campamento orco para obtener mas experiencia, o cosas asi, objetivos para grupos chicos de jugadores.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2014, 02:08 AM   #88
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

A mi me parece perfecto que cambien el terreno, pero tengan MUY PRESENTE los TELE-TRANSPORTADORES WAR MASTERS. Así se le puede dar utilidad de manera mas especifica y ademas que no queden des-actualizados con las nuevas funciones de invasión. =)

ya que están toqueteando todo :P actualicen la quest de Obtener escamas de dragon de nivel 50. Aun sigue bug
delucayo no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2014, 03:24 AM   #89
sneakyf
Apprentice

sneakyf is on a distinguished road

Esta muy buena la idea, yo lo que empezaria a implementar es hacer acantilados y TORRES para los arqueros en ese tipo de caminos, porque las zonas de las murallas estan como muy solitarias ... inclusive haria que en Syrtis por ejemplo y en Alsius que hay muchos arboles, que se puedan subir a determinados arboles y camuflarse en ellos y atacar desde ahi, al mejor estilo bosque de sherwood ... inclusive en alsius (que la lava y el fuego son caracteristicos), podria hacer lagos de lava donde solo los ignitas pueden pisar sin perder energia y ahi se ponen los brujos para atacar y cosas asi que hagan mas epica la llegada a una muralla o mismo un fuerte ...
sneakyf no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2014, 01:44 PM   #90
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Adrian, si consideras la posibilidad de hacer torres, caminos elevados, etc. tene en cuenta la posibilidad de modificar la distancia que disparan los de rango y cuantos metros pierden en la altura. Esto sobretodo para que no queden inútiles como las tarimas de la mayoría de los fuertes.

Saludos!
delucayo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
desarrollo, invasiones

Posting Rules