Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2017, 06:51 PM   #81
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Lindos videos como siempre fran.
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2017, 03:59 AM   #82
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Jediendo de nuevo aca, se aceptan criticas. saludos

ÐieTrying -14- 10/03/2017 (Nuevo)
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2017, 05:41 AM   #83
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Estoy empezando haber vídeos lo tuyo ya es algo fuera de lo común

no me mirado todos tus vídeos no comentas nunca ? estaría bueno comentado también
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2017, 04:18 PM   #84
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

La jugabilidad esta ahí como siempre así que felicidades por mantener eso en constancia, sin embargo pienso que en cuanto a la calidad de los clips bajaste la vara con respecto a vídeos anteriores entiendo que cada día es mas difícil sacar buenos clips por la forma en la que se mueve la zg pero no puedo evitar sentir que vi un vídeo de relleno básicamente.
La primera pelea estuvo buena con respeto al pvp vs caza, conju y caba, si bien el caza tenia miedo pero no se le puede hacer nada a eso no te corresponde a vos y la caba una molestia a tu posicionamiento mas que otra cosa, pero cuando ya te quedas solo con la caba y aparece la conju y después la matas y vienen otros 2 y te vas siento que el clip ya habia terminado mucho antes y esa parte se pudo haber saltado o puesto a doble tiempo para hacerlo mas ameno.
El segundo clip no hay mucho que decir si bien los dos tiras no tenían coordinación jugaste bien como ya dije con respecto a eso pero me parece una falta de respeto lo que hizo ese barbaro de dejarte vivir y matar a sus dos compañeros de reino lo cual me saco totalmente la emoción en ese clip como espectador.
Sobre el tercer clip siento no hay mucho que decir era un match up de bb y conju full soporte contra un tira así que siento que vi un clip que mas que otra cosa dice "mira lo que te pasa por cancherear".
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2017, 05:31 PM   #85
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
La jugabilidad esta ahí como siempre así que felicidades por mantener eso en constancia, sin embargo pienso que en cuanto a la calidad de los clips bajaste la vara con respecto a vídeos anteriores entiendo que cada día es mas difícil sacar buenos clips por la forma en la que se mueve la zg pero no puedo evitar sentir que vi un vídeo de relleno básicamente.
La primera pelea estuvo buena con respeto al pvp vs caza, conju y caba, si bien el caza tenia miedo pero no se le puede hacer nada a eso no te corresponde a vos y la caba una molestia a tu posicionamiento mas que otra cosa, pero cuando ya te quedas solo con la caba y aparece la conju y después la matas y vienen otros 2 y te vas siento que el clip ya habia terminado mucho antes y esa parte se pudo haber saltado o puesto a doble tiempo para hacerlo mas ameno.
El segundo clip no hay mucho que decir si bien los dos tiras no tenían coordinación jugaste bien como ya dije con respecto a eso pero me parece una falta de respeto lo que hizo ese barbaro de dejarte vivir y matar a sus dos compañeros de reino lo cual me saco totalmente la emoción en ese clip como espectador.
Sobre el tercer clip siento no hay mucho que decir era un match up de bb y conju full soporte contra un tira así que siento que vi un clip que mas que otra cosa dice "mira lo que te pasa por cancherear".
Primero que nada te agradezco por la crítica constructiva de verdad que este tipo de comentarios ayuda a ver el video desde otro punto de vista, inclusive a mi mismo. Y segundo también te agradezco por verlo hasta el final, cosa que también habla a las claras que a pesar de los rellenos de los cuales hablas, al menos lo viste completo, cosa que también me dan ganas de contestarte un poco mas desarrollado ya que cuando hablan de una sola pelea o de un solo movimiento, no me asegura que lo vieron por completo.

Si te pareció " un video de relleno " como decis, voy a tener que mejorar la calidad de los clips ya que seguramente a tu parecer son peleas faciles de hacer, por ende me ayudas a ir mejorando dia a dia el material para, por lo menos, seguir manteniendote en el video de principio a fin pero mejorando los clips.

Opino igual que vos, hay clips que no estan a nivel de videos anteriores, pero no coincido acerca de lo de zg, yo la noto igual que siempre. (ojo , YO) sin embargo , si me tomaría una semana para juntar los mejores clips y meterlos en un video de 20 minutos como hacía antes, seguramente la calidad de los clips incrementaría, pero arranqué a grabar el viernes y eso fue lo mejorcito que pude juntar, obviamente, si me hubiese salido algo mejor en estos dias también lo subía, pero no fue el caso. en fin, creo que si me tomo una semana entera para meter algo al canal y mantenerlo vivo un toque, quizás mejoraría la calidad de los videos.

También hay cosas que por ahí varios pasan de largo, que tiene que ver con el hecho de que todo el juego sabe que me gusta subir gameplays y, en todo a lo que eso respecta, aunque no lo creas y parezca una estupidés, no es lo mismo encarar una pelea con mi tirador, que con cualquier otro personaje, osea las dificultades que te ponen los adversarios son diferentes. Yo no creo que en zg, a mi, alguien me venga a jugar al 60% a ver que pasa. Ni en pedo, me tiran con de todo por todos lados osea que si te grabo, estas dando el máximo, simplemente porque yo también en tu lugar lo haría, osea... si yo me cruzo con un flaco que se que graba, voy a jugar al 100% o hasta donde me dé el cuero, lo mismo pasa con mis enemigos ante mi pj.

creo que me extendí. para finalizar te vuelvo a agradecer por tu crítica, a esto me refiero cuando pido críticas constructivas y espero que al menos te hayas entretenido mirándolo.

slaudos
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2017, 08:12 PM   #86
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Muy bueno fran, encima te resisten varias skills y siempre andan con ID y te la bancas igual. Solo deseo no aparecer nunca en un dietrying

Lo que más admiro de vos no son los vídeos, sino verte en tiempo real en zg y es increíble pero NUNCA te vi manquearla ni lanzar una skill errónea, me das asco (?

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
me parece una falta de respeto lo que hizo ese barbaro de dejarte vivir y matar a sus dos compañeros de reino lo cual me saco totalmente la emoción en ese clip como espectador.
Como puedes decir eso, son 2 arqueros contra fran, y él se los carga a los dos. Hay que quitarse el miedo a morir, si no puedes ganar a un jugador siendo el doble mereces morir. Yo hubiera hecho lo mismo que Entei, justamente lo facil hubiera sido enviar a franme al save, pero le dijo: "si eres capaz de matar a mis 2 aliados, mereces vivir, te has ganado mi respeto".
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2017, 10:44 PM   #87
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Como puedes decir eso, son 2 arqueros contra fran, y él se los carga a los dos. Hay que quitarse el miedo a morir, si no puedes ganar a un jugador siendo el doble mereces morir. Yo hubiera hecho lo mismo que Entei, justamente lo facil hubiera sido enviar a franme al save, pero le dijo: "si eres capaz de matar a mis 2 aliados, mereces vivir, te has ganado mi respeto".
Tanreb! Mirá que si te veo peleando contra otros 2 de Syrtis, me meto y los ayudo a matarte eeeehhhhh!!!! O sea, personalmente ni en pedo hacía lo que hizo Entei, pero tampoco me parece una actitud repudiable, es entendible y muy honrada hacia Fran. Eso sí, si yo era uno de esos 2 arqueros, hubiera gritado por general AYUDAME WACHO HELP GELP GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA AYUDA.
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2018, 06:11 PM   #88
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Se aceptan críticas como siempre! saludos

__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance

Last edited by Franmenssana; 05-22-2018 at 09:41 PM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2018, 06:33 PM   #89
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Clips de la última semana. Ya somos 1200 en el canal! De nuevo, muchas gracias por seguirse subscribiendo y por la buena onda. Espero que lo disfruten! Abrazo

__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance

Last edited by Franmenssana; 05-22-2018 at 06:51 PM.
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-14-2018, 08:33 AM   #90
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default


Peleas de la última semana. Tenía ganas de subir otro DT para no dejar la saga(?) olvidada y no spammear tanto streaming. Se me arruinaron peleas muy buenas por culpa de las resistencias, cosa que me frustró mucho en esta semana, ya que las resistencias en desventaja numérica te liquidan. Sin mas, agradecer a toda la gente que me motiva tirando buena onda, ya sea en los videos o en los directos, como también a los pibes del clan que me bancan cuando me pongo en modo autista para cazar solo y poder grabar, solo palabras de agradecimiento!! Espero que lo disfruten tanto como yo haciéndolo, saludos!
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:03 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved