02-11-2016, 02:46 PM | #81 | |
Initiate
|
Quote:
Cuando me refiero a que son mas excepto cuando duermen hasta los guardias , es que siempre son mas excepto cuando se invade a ciertas horas que no hay prácticamente nadie conectado salvo los atacantes. La primera gema verde que salio fue totalmente legitima , en ese momento había igualdad de gente conectada en ambos reinos, tipo la 1 a.m argentina no las 5 como afirmas y sino hubiera gente conectada no habrían retomado y habría pasado como paso en alsius que defendimos la muralla una vez tomada durante 20 minutos o mas al menos , pero como ya dije los verdes en la mayoría de casos en las guerras de fuertes si son el mismo numero no saben luchar y no recuperan o toman nada de nada , esa es la realidad le pese a quien le pese. De hecho sacamos esa gema con muchísima suerte , estando varias veces el portador de la gema a punto de morir, de hecho sacamos la mas cercana y tardamos 5 minutos en sacarla que fue lo que tardo syrtis en recuperar su muralla, es mas yo estaba allí y pensé que la gema no salia por temas internos de coordinación de ignis que no voy a hablar aquí. Que se quejasen los alsirios lo vería lógico , porque después les atacamos a ellos y en ese momento si que eramos muchos mas , de hecho en aggers solo defendían 8 vs 20 , en imperia ni un alma y en trelle otros 4 eso si después como siempre aunque ellos suelen defender con todo , por obra y gracia del espíritu santo eran 30 rastreados en muralla , con una cantidad inusual de arqueros , algo por lo que nunca brillo en numero de jugadores el reino de alsius pero cuando se les invade "aparecen". Lamento desvirtuar el tema de las monedas , vuelvo a pedir lo dicho anteriormente , que se quiten las quest de los nobles o sino por ejemplo que solo el reino que no ataca ni defiende pueda realizarlas , mediante un trabajo en equipo con cazas entornados, algo que al menos haría que el individualismo que reina en el juego cambiase un poco. Y que se quiten las recompensas de muralla , que solo se obtengan monedas por muerte o asistencia.
QUE VUELVA EL RANGO DE LAS PUERTAS ; ES DECIR , QUE LA GENTE QUE LE PEGA A LA PUERTA ESTE A RANGO 2 COMO MAXIMO, pues que un arquero te pueda romper una puerta a rango 45 le manda narices . Last edited by Stefypeke; 02-11-2016 at 03:11 PM. |
|
02-11-2016, 03:19 PM | #82 |
Count
|
Si bien en la inva que se realizó a eso de las 2AM (hora Arg) se podría decir que los números de ambos bandos eran parejos, lo que marcó diferencia fue que Ignis tenía confianza de guerra (4).
Lo cual hace más sencillo bajar la puerta de mura, pero tampoco te asegura que sea fácil mantener esta misma. A Syrtis no le costó tanto bajarla para retomar, pero para limpiar y recapturar su mura sí, debido al dichoso bonus.
02-11-2016, 05:14 PM | #83 |
Count
|
Creo que el hilo se agotó hace ratos, quedó claro que las recompensas inmediatas como las de defender mura y matar noble, condicionan y desvirtúan el juego, también queda claro que confianza de guerra no funciona como debería y generalmente premia al que no debe. Para mi son 2 cosas que deberían ser eliminadas con el próximo update.
|
02-11-2016, 07:12 PM | #84 | |
Baron
|
Quote:
Exactamente...hay de todo en esta vida a mí no me vas a decir cuántos eramos en muralla a las 5am y cuántos eran los ignitas, lee mejor, ya que yo entiendo lo que quiero. Puse que en ese momento (repito, 5am) eran muchos más que nosotros en muralla y rompieron como si nada, no que habían robado las 2 gemas a las 5am pero qué rápido se habla por acá. Sinceramente me vas a decir que había la misma cantidad de verdes que de rojos cuando robaron gema? en serio? porque yo los que veía conectados cuando invadíamos, no los veo conectados hace unos días a la madrugada...y claramente son más en ZG, lo demuestran tomando pinos, al mismo tiempo stone, al mismo tiempo recuperan samal o shana...no vengamos con cosas que no pasan. Yo te puedo decir que cuando teníamos confianza de guerra eramos más que Alsius e Ignis, veo que vos, siendo que tienen confianza de guerra, seguís afirmando que era "igualdad de número", y no lo fue toda esta semana, los multi que andaban en Syrtis hasta la semana pasada se las picaron a Ignis, y después se las van a picar a Alsius y así sucesivamente, porque son exitistas, y eso aumenta la cantidad de gente en un reino, lo cual ya dije en varios post, no tendría que haber confianza. Pero como bien dijiste, cada uno entiende lo que quiere y hay de todo en esta vida. Tampoco desvirtúo más, saludos!
02-12-2016, 07:36 PM | #85 |
Count
|
Syrtis con confianza de guerra:
Ignis con confianza de guerra:
Desde mi punto de vista me parece mucho mas divertido y legitimo lo de ignis, que aprovecha un buff por tener menos poblacion para invadir y demas. Ayer por ej habia TRES grupos diferentes de lechus cazando en limite y puente negro. Das dos pasos y te encontras lechus, vas a tenax y hay lech... bue, en ese caso no pero no me sorprenderia jajaja En cambio cuando la confianza era de syrtis no solo era abusivo porque eran el doble que el resto, sino que era aburrido porque se quedaba en mura a esperar que los invadan ... El dia que sacamos la gema de syrtis habia 50 ignita vs 50 lechus ... pero al mismo tiempo habia 2 grupos campeando save samal, otro en save shana y otros en mura ignita. Entonces de quien es el fallo? de ignis que mal que mal logra llevar al 99% de la gente de ZG a la mura enemiga? o de syrtis que vive dejandose vulnerar y ahora como no tienen confianza se les escapan los 1500 WMc de las manos? y que tiene medio reino cazando por ahi mientras los invaden ... no hay mucho que decir. |
02-12-2016, 07:58 PM | #86 |
Count
|
Es como dices.
Tal vez Ignis deba tenerlo porque Syrtis sigue siendo más numeroso, pero seguimos con el problema de que Alsius debería tenerlo, con al menos 1 nivel más que Ignis, ya que es el menos poblado; Ignis está en medio.
02-12-2016, 08:12 PM | #87 | |
Count
|
Quote:
Peeeeero eso es si tomamos en cuenta que "confianza de guerra" se fija en poblacion total o "util". Yo me inclino a pensar que hay otros parametros en juego como cantidad de tiempo que se tienen los fuertes o de veces que se invade, etc. |
|
02-12-2016, 08:14 PM | #88 |
Count
|
Alsius con o sin confianza de guerra:
1: cri cri 2: Defender 3: cri cri 4: Defender Lo siento es solo una broma no se enojen |
02-13-2016, 02:52 AM | #89 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Nose si alguien lo propuso o no.. Pero tal vez si solo se diera WMC cuando se saca gema se arreglaria esto..
Punto uno: El reino defensor no obtendria WMC si fuera de esta forma.. Lo cual obligaria al reino a defender para que el reino atacante no obtenga WMC. Punto dos: Se incentivaria el juego de capturar fuertes, romper mura y robar gemas. Punto negativo: Invasiones de madrugada. Estas invasiones son un asco porque solo se pelean contra guardias y algunos gatos locos que defienden (lo se porque participe en algunas de ellas cuando juego de 22 a 6 am hora arg). Y aca es donde sacarian probecho de esta modalidad. El punto negativo se puede arreglar, sacando las recompensas WMC entre un horario conveniente entre españa y argentina. Ejemplo. por lo que yo veo, el horario de menor cantidad de jugadores conectados es de 2.30 a 7/8 am hora arg.
02-13-2016, 03:31 AM | #90 |
Count
|
Mira, lo que runita propuso fueron bonus por gemas, por ejemplo:
Si tengo 10k de wms para canjear y mi reino tiene 2 gemas ajenas, digamos que de alsius, cada gema me daría un bonus, para seguir el ejemplo digamos que cada gema me da +50%, o sea que en ese momento yo podría ganarme +100% Si se pone un limitante de tiempo para canjear, podría ser un interalo o algo similar, yo me pondría a pensar que talvez sea mejor esperar a que mi reino robe las 2 gemas de ignis y así tener un +200% Si ponemos una penalización por no defender, digamos que se pierde la ventana de canjeo o se pierde el bonus o una parte de el, ya sea con inva o quite de gema, mis 10k no estarían en peligro pero si los bonus, o sea, estaría siempre entre ganar o perder, dependiendo de mi y del reino, dependiendo de los otros horarios también. digamos que soy multi y tengo mis 10k en syrtis y otros 10k en ignis, no me convendría cambiar de reino y ayudar porque perdería el bonus. |
|
|