Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-09-2016, 01:58 PM   #81
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Spnk View Post
La salida de la partida solo se muestra si expandes la interfaz haciendo click en ella, o eso parece.

Edit:

Ya Frosk había respondido eso antes y yo no había leído.

Por cierto, los sets de campeón van a quedar igual o cambiarán las estadísticas o las apariencias?
Por ahora se sabe que van a tener la misma apariencia, pero se puede poner en duda que sean los mismos bonus.
Old 05-09-2016, 02:55 PM   #82
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

No vengo de mal rollo ni nada, pero segun la hoja de ruta la data de lanzamiento ya esta rozando los limites: Fecha estimada de desarrollo: 01/03 – 15/05 (copiado literal de la hoja de ruta). Esperemos que esta vez cumplan con el plazo ya quedan pocos días... Gaaasss!!!

Last edited by esquirol; 05-09-2016 at 03:07 PM.
esquirol no ha iniciado sesión  
Old 05-09-2016, 03:27 PM   #83
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
No vengo de mal rollo ni nada, pero segun la hoja de ruta la data de lanzamiento ya esta rozando los limites: Fecha estimada de desarrollo: 01/03 – 15/05 (copiado literal de la hoja de ruta). Esperemos que esta vez cumplan con el plazo ya quedan pocos días... Gaaasss!!!
Tu mismo lo has dicho: estimada . De todas formas no creo que tarden demasiado si ya estan mostrando videos y imagenes jaja
regnumalsius no ha iniciado sesión  
Old 05-09-2016, 05:19 PM   #84
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Ya va con bastante retraso, para el 15 de mayo esperaban tener las bz, el crafting, los nuevos poderes wm el nuevo coli y retocar la fórmula de guerra. Parece que fueron poco realistas las expectativas, pero por lo menos las bz están cerca
Old 05-09-2016, 05:30 PM   #85
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Ya va con bastante retraso, para el 15 de mayo esperaban tener las bz, el crafting, los nuevos poderes wm el nuevo coli y retocar la fórmula de guerra. Parece que fueron poco realistas las expectativas, pero por lo menos las bz están cerca
Pues... no sé cuántas veces lo han aclarado ya, pero parece no ser suficiente, por eso me paso a intentar aclararlo una vez más pues en un principio yo estaba así como ustedes :

La hoja de ruta es meramente una planeación. Nunca dijeron: Para tal fecha "estarán" tales cosas, sino más bien para tal fecha "planeamos" tener tales cosas. Problemas, imprevistos, retrasos, en fin, cualquier cantidad de cosas pueden suceder en ese lapso de tiempo.

Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 05-09-2016, 05:57 PM   #86
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Pues... no sé cuántas veces lo han aclarado ya, pero parece no ser suficiente, por eso me paso a intentar aclararlo una vez más pues en un principio yo estaba así como ustedes :

La hoja de ruta es meramente una planeación. Nunca dijeron: Para tal fecha "estarán" tales cosas, sino más bien para tal fecha "planeamos" tener tales cosas. Problemas, imprevistos, retrasos, en fin, cualquier cantidad de cosas pueden suceder en ese lapso de tiempo.

Saludos!
De ahí mi frase "fueron poco realistas con las expectativas". Mi post no era diciendo que todo tuviera que estar el día 15, sino que habían planificado eso para este mes y no han sacado nada a 6 días de la fecha de fin estimada, de lo que se deduce que la planificación dista mucho de la realidad. Por muchos imprevistos que te pueda dar una parte, no llegas a la fecha de fin estimada sin sacar nada si has planificado de una manera realista.
Ojo, que no digo que no estén haciendo las cosas bien, pero creo que se hizo una hoja de ruta interesante para captar el interés de los jugadores pero bastante difícil de cumplir
Old 05-09-2016, 06:22 PM   #87
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Cuantos de los que se quejan por las fechas estimadas no cumplidas han puesto a comienzo de año "empezar gimnasio", "no llevarme ninguna materia", "leer X cantidad de libros", etc ... y cuantos han cumplido? =P

Creo que dentro del mundo de inconvenientes e imponderables que es la programación, es muy difícil dar fechas estimativas. Consideren también que la etapa anterior termino 15 o 20 días después de lo predicho, por lo tanto la etapa de BZ arrancó 15 o 20 días después.

Trabajar están trabajando, al menos cada 1 o 2 días hay información sobre como va el desarrollo y demás, no es que se llegará al 15/5 y no se tendrá nada.
Old 05-09-2016, 06:38 PM   #88
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Cuantos de los que se quejan por las fechas estimadas no cumplidas han puesto a comienzo de año "empezar gimnasio", "no llevarme ninguna materia", "leer X cantidad de libros", etc ... y cuantos han cumplido? =P

Creo que dentro del mundo de inconvenientes e imponderables que es la programación, es muy difícil dar fechas estimativas. Consideren también que la etapa anterior termino 15 o 20 días después de lo predicho, por lo tanto la etapa de BZ arrancó 15 o 20 días después.

Trabajar están trabajando, al menos cada 1 o 2 días hay información sobre como va el desarrollo y demás, no es que se llegará al 15/5 y no se tendrá nada.
Igualito, proponerme ir al gimnasio y no ir, algo que pago yo, con las previsiones de trabajo de una empresa para todo un año. No es una crítica a ngd, pero si no podéis ver que las expectativas que se plantearon fueron demasiado optimistas haceroslo mirar. En una planificación ya deberías contar con un margen para imprevistos, puedes pasarte un poco o quedarte corto con ese margen, pero si fallas en meses la planificación es que no está bien hecha.

Ánimo y a esperar las bz!
Old 05-09-2016, 06:56 PM   #89
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Igualito, proponerme ir al gimnasio y no ir, algo que pago yo, con las previsiones de trabajo de una empresa para todo un año. No es una crítica a ngd, pero si no podéis ver que las expectativas que se plantearon fueron demasiado optimistas haceroslo mirar. En una planificación ya deberías contar con un margen para imprevistos, puedes pasarte un poco o quedarte corto con ese margen, pero si fallas en meses la planificación es que no está bien hecha.

Ánimo y a esperar las bz!
Pero no consideran que se retraso la primer etapa tambien, por lo que la segunda comenzó después.

Yo diría que no acertaron con la estimación de la primer etapa, pero que en la segunda van bien con los tiempos.

Además es necesario considerar que la primer etapa fue en 2 tramos, no sería raro suponer que la segunda también lo será (primero BZ y coli; luego WM y formula de guerra).
Old 05-09-2016, 07:36 PM   #90
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
^This.

Posting Rules