09-23-2016, 05:45 PM | #81 |
Pledge
|
Más cosillas a retocar
Después de investigar y hacer una larga lista de fallos y sugerencias, resulta que muchos de ellos ya se habían mencionado, así que para no llenar el foro más de lo necesario, solo diré aquellas que no se han dicho o que son demasiado molestas como para callarmelas :P
1. Algunas de las piedras, los huesos y los troncos desaparecen delante de mis ojos cuando me dirijo hacia ellos. Seguro que se debe al sistema de respawn que los mueve de sitio para prevenir que se acumulen en ubicaciones inaccesibles, pero solo haciendo las primeras misiones de crafteo me pasó 4 veces, parecia que el juego pretendía reirse de mi o algo :P SOLUCIÓN: AUMENTAR EL PLAZO DE TIEMPO QUE TARDA EN CAMBIAR DE UBICACIÓN. 2. Esto ya se han quejado e incluso se supone que actualizaron el amun mejorando esto, pero es que sigue siendo demasiado: El peso. Muchos de los objetos pesan alrededor de medio kilo la unidad y si hacemos números pues aunque te dediques a destruir las cosas que no necesitas, aún así tienes que asegurarte de tener al menos 20 kilos libres en el inventario y eso para magos y arqueros no es muy fácil, además sabiendo que muchas veces dejarás lingotes arrimados un tiempo hasta que reunas todo lo necesario (es obvio que el equipo nivel alto pedirá materiales en mayor cantidad y de mayor dificultad). Además, como los materiales NO son comerciables carece de sentido poner un peso elevado como ``medio de seguridad´´ para evitar que haya gente que se dedique a recolectarlos para venderlos... Solo dios sabe a que precios podrían llegar a poner en venta estas cosas... SOLUCIÓN: REDUCIR EL PESO DE CADA MINERAL A 200g Y DE CADA LINGOTE A 100g (AUN ASÍ SIGUE PESANDO BASTANTE, PERO AL MENOS YA PERMITE QUE NUESTRO EQUIPAMENTO PUEDA CONVIVIR CON ESTA CARGA EN EL INVENTARIO) 3. Destruir armas: Estaría bien poder destruir las armas que has creado para recuperar una parte de los materiales usados, aunque sea significativamente menor SOLUCIÓN: NINGUNA, SOLO ES UNA SUGERENCIA :P 4. Bonus predefinidos: Los nuevos bonus que hay no me parecen mal pero si ponen las armas de forma que tengan los bonus predeterminados va a provocar que la gente vaya directa a hacerse un arma concreta, por ser ``la mejor´´. Estaría bien que se estableciera que el bonus del arma crafteada sea sorteada aleatoriamente. Esto ayudará a que la gente continúe crafteando con el interés de buscar un ítem mejor. SOLUCIÓN:AÑADIR UNA LISTA DE BONUS ACEPTABLES QUE NO DESBALANCÉEN LAS SUBCLASES Y QUE APARESCAN ALEATORIAMENTE EN EL ÍTEM CRAFTEADO 5. Cola de espera: Es cierto que la colea de espera aumenta a la vez que lo haga tu nivel, pero estaría bien que fuera un poco más larga, aunque le suban un poco el tiempo de craft a los objetos. Esto es para que no ``muera´´ la guerra por estar todos pendientes del progreso del craft. Los estaríamos invitando a buscar algo que hacer mientras se craftean las cosas. SOLUCIÓN: AÑADIR 1-3 RANURAS DE COLA, SUBIR TIEMPO DE CRAFTEO 10-30% 6. Esto es solo una sugerencia para la versión oficial: Tengan en cuenta las armas de dos manos, que siempre hubo un desbalance entre las armas de dos manos y las duales y con este cambio se tiene la oportunidad de que las armas de dos manos estén en equilibrio con las duales, o aunque sean mas lentas, tengan mas daño, pero es triste eso de que duales velocidad media tengan el daño de un arma lenta de dos manos. 7. Esto es otra sugerencia para hacer una linea de armas y armaduras que sean las nivel 60 más dificiles de craftear: Las armas WM versión crafteada. Que se puedan craftear las armas wm y que tengan un bonus al igual que los otros items obtenidos por craft. Obviamente uno de los materiales necesarios para hacerlas deberia de conseguirse comprandolo en algún mercader y que lo venda por MONEDAS WARMASTER (Creo que resulta obvio) Creo que eso es todo, y ahora que acabo de leer todo lo que he escrito me parece poco (? Saludos a todos los que se hayan tomado la paciencia de leer hasta el final
09-27-2016, 01:14 PM | #82 |
Count
|
Lamentablemente aun no he podido probar el crafting, pero como veo que están onfire paso a comentarle un par de cosas que creo que deberían ser revisadas, gracias !!!
1. El precio de las monturas diarias en syrtis es de 10k en vez de los 50k que debería ser (tal y como pasa en alsius e ignis). 2. Si un cazador con pet monta (en un caballo) y desmonta, su pet regenera toda la vida (en caso de que estuviera dañada). (También aprovecho para decir que cuando un cazador lo envían al save, o sea, lo matan, su mascota, si sobrevive, debería recuperar toda la vida en caso de estar dañada). 3. Las armaduras de reino (pecheras/túnica) no pueden meterse al baúl de personaje pero si al de cuenta; lo cual debería poderse. 4. La pechera de reino de cazador (la única que dispongo) tiene un peso extremadamente elevado (22kg) que te limita mucho a la hora de usarla; teniendo en cuenta de que hay pecheras lvl 60 que "solo" pesan 5Kg. Mi intención era no fusionarla, usarla como un "disfraz" en ciertas ocasiones, pero con este peso es inviable. Para mi no tiene sentido que le pongan tanto peso, agradecería que se lo pudieran bajar. 5. Hay muchos ítems premium que no quedan "bloqueados" una vez se han comprado, pudiendo ocasionar confusiones al usuario y comprarse erroniamente un ítem dos veces. Listado de ítems que se deberían bloquear al comprarlos una vez: -Monturas -Bailes (ver imagen, ya que parece que la función solo esta disponible en algunas danzas; pese a tener más de un baile me bloquea solo la danza irlandesa: http://i.imgur.com/oDDWSv3.jpg) -Vestimentas (estas como se pueden pintar puede que alguien se quiera comprar dos y tenerlas pintadas distinto, pero debería haber algún indicador que te recuerde que ya lo tienes comprado una vez) -Compañeros (companions) |
09-27-2016, 04:48 PM | #83 |
Baron
|
Me gustaria que implementen lanzas y hachas secundarias con este nuevo sistema de crafting , estaría bastante bueno para el tema estetico.
09-27-2016, 05:31 PM | #84 |
Initiate
|
|
09-28-2016, 10:44 AM | #85 |
Duke
|
Por esas casualidades, ¿no está a discusión el tema de fusionar cuentas?. Debido a que muchos creamos otra cuenta para tener 6 personajes allá en la antigüedad cuando no existía la ampliación premium, y tendríamos que entrenar dos crafters, dado el caso de que los ítems permanezcan en la cuenta.
|
09-28-2016, 01:24 PM | #86 | |
Apprentice
|
Quote:
09-28-2016, 01:49 PM | #87 |
Duke
|
No tengo drama en pagar la ampliación. El tema sería los datos de facturación y soporte. Ellos sabrán las complicaciones que tienen.
|
09-28-2016, 07:02 PM | #88 | |
Master
|
Quote:
Subile el crafting a una sola cuenta por que lo necesitas en las dos ? Los drops crafteados te los tradeas y listo :P
09-28-2016, 11:50 PM | #89 | |
Master
|
Quote:
Esto es algo muy lógico. Yo lo pedí vía ticket hace muchos años y en ese momento me dijeron que no era posible... Seria mas que interesante poder hacerlo.
09-29-2016, 12:17 AM | #90 | |
Initiate
|
Quote:
Si esto es verded, entonces NGD a incentivado contra su propia regla por hacer 6 typos de classes y originalmente solo 3 por una cuenta, y despues hacer primium al obtener 6 personajes en una cuenta. No es cierto? Entence el problema que tiene NGD con esa regla es que es contradictoria con lo que incentiva en el juego. Que piensan de mi logica en este tema? |
|
Tags |
crafting, desarrollo |
|
|