Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2019, 10:34 PM   #81
nykh
Apprentice

nykh's Avatar

nykh is on a distinguished road

Acrobático 25 melee y 10 rango estaba roto, pero como esta ahora, solo veo que se perjudica al arquero a gastar 5 puntos más para tener el acrobático que esta actualmente en los servidores oficiales. Ese poder esta bien a mi parecer como esta, quizá subir el mana de uso.
Ahora yendo a el vídeo de test, que tirador usa posición al 4 sin tener que rebajar los puntos a otra rama? es un test absurdo, como leí ahí arriba, esa situación no se daría nunca, un jugador con dos dedos de frente no le pegaría a un caba con ejercito, acá pasa lo mismo. Ni hablar del cazador, que brujo se come todo el daño de frente?

Me pareció interesante lo de las ramas de guerreros, un buff más para los bárbaros de 30 40 y pico daño, que no veía muy necesario pero es interesante lo de mana por golpe o en su caso salud/lanza.
Old 05-03-2019, 11:40 PM   #82
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nykh View Post
Acrobático 25 melee y 10 rango estaba roto, pero como esta ahora, solo veo que se perjudica al arquero a gastar 5 puntos más para tener el acrobático que esta actualmente en los servidores oficiales. Ese poder esta bien a mi parecer como esta, quizá subir el mana de uso.
Ahora yendo a el vídeo de test, que tirador usa posición al 4 sin tener que rebajar los puntos a otra rama? es un test absurdo, como leí ahí arriba, esa situación no se daría nunca, un jugador con dos dedos de frente no le pegaría a un caba con ejercito, acá pasa lo mismo. Ni hablar del cazador, que brujo se come todo el daño de frente?
Cazador con pet tiene toda ventaja sobre brujo en todo sentido a rango corto. Otro tema es que todos decidan ir sin pet como si fueran tiradores. Eso ya no es problema de nadie.

Te respondo a tus preguntas con otras preguntas: Que cazador sin pet o tirador se planta frente a brujo a rango 25 o menos sin acabar escapando con ola/distra? A jugar a rango amigos, que por algo se crearon arqueros y a rango tienen toda la ventaja del universo.

Mi relámpago sacaba literalmente 80. Quien sea capaz de defender eso... En fin. . Por suerte rectificaron.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2019, 10:15 AM   #83
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Cazador con pet tiene toda ventaja sobre brujo en todo sentido a rango corto. Otro tema es que todos decidan ir sin pet como si fueran tiradores. Eso ya no es problema de nadie.

Te respondo a tus preguntas con otras preguntas: Que cazador sin pet o tirador se planta frente a brujo a rango 25 o menos sin acabar escapando con ola/distra? A jugar a rango amigos, que por algo se crearon arqueros y a rango tienen toda la ventaja del universo.

Mi relámpago sacaba literalmente 80. Quien sea capaz de defender eso... En fin. . Por suerte rectificaron.
tienes que estar bromeando o tener poco conocimiento al usar un cazador correctamente.
a ver, un brujo en corto-entorno tritura facilemente una pet a no ser que esta tenga coraza, pasiva salud o la curemos. aún haciendo esto el maná que requiere curarla o coraza (que ni puedes usarla al máximo si quieres una confi decente) te deja seco de maná. y volvemos con el tema de ignición o sádicos que te deja en una desventaja importante.

la única situación en la que un cazador tenga esa ventaja que dices es agarrando camu o sin defensas al bj usando un confundir (3-5) contando que tengas la pet y aún así el bj daría pelea.

al menos alguien que tenga dos dedos de frente ira a por la pet, un brujo con un magma y otra skill más la fulmima.

yo me he encontrado en la mayoría de las situaciones cazador vs brujo y es la realidad. quizá yo no sea el cazador más habilidoso pero creo tener algo de idea. me dices que yo podría ganarte en corto-entorno usando pet? podrías grabarlo y testear. de seguro te enseñas con mi pet, me metes algo que me deje seco de maná y sería morir en cuestión de tiempo por paliza.
LUFY no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2019, 01:19 PM   #84
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LUFY View Post
tienes que estar bromeando o tener poco conocimiento al usar un cazador correctamente.
a ver, un brujo en corto-entorno tritura facilemente una pet a no ser que esta tenga coraza, pasiva salud o la curemos. aún haciendo esto el maná que requiere curarla o coraza (que ni puedes usarla al máximo si quieres una confi decente) te deja seco de maná. y volvemos con el tema de ignición o sádicos que te deja en una desventaja importante.

la única situación en la que un cazador tenga esa ventaja que dices es agarrando camu o sin defensas al bj usando un confundir (3-5) contando que tengas la pet y aún así el bj daría pelea.

al menos alguien que tenga dos dedos de frente ira a por la pet, un brujo con un magma y otra skill más la fulmima.

yo me he encontrado en la mayoría de las situaciones cazador vs brujo y es la realidad. quizá yo no sea el cazador más habilidoso pero creo tener algo de idea. me dices que yo podría ganarte en corto-entorno usando pet? podrías grabarlo y testear. de seguro te enseñas con mi pet, me metes algo que me deje seco de maná y sería morir en cuestión de tiempo por paliza.
Un brujo tritura fácilmente la pet? (Con pasiva de vida 4/5 + curar? Ok, dejé de leer.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2019, 04:41 PM   #85
NOVOSELICAMANE
Initiate

NOVOSELICAMANE's Avatar

NOVOSELICAMANE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nykh View Post

Me pareció interesante lo de las ramas de guerreros, un buff más para los bárbaros de 30 40 y pico daño, que no veía muy necesario pero es interesante lo de mana por golpe o en su caso salud/lanza.
se. acrobatico estaba bien no se xq lo cambiaron
NOVOSELICAMANE no ha iniciado sesión  
Old 05-04-2019, 10:17 PM   #86
xAthensx
Apprentice

xAthensx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post

La única situación en que puede darse eso es cuando el cazador sale camu, o agarra desprevenido a un brujo. Sólo le basta a un brujo dar vueltas en un árbol hasta que se vaya coraza para matar la pet de un relámpago y una explosión helada, con pasiva de vida al 5 incluso de la pet. La inversión de mana de un cazador es absurda, teniendo en cuenta que con pet, no hay ccs a nivel 5 (Embos, distra, dificilmente puño). En ese orden de ideas, asestar un buen combo con sangre fría después de buffear, encima un hdv (para no caer en el combo del brujo al inicio) y encima buffear pet, sólo lo lograría un cazador con 2500 maná base. Jugue con pet desde el 2008 y por largo rato juego con pet aún, sé mejor que nadie las fortalezas y debilidades de llevar pet y créeme a un brujo con joyas de melee vida etc. no se le gana fácil ni en broma
Old 05-05-2019, 12:56 AM   #87
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NOVOSELICAMANE View Post
Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Bueno, en resumidas cuentas por lo visto: Se sigue nerfeando al Tirador sin recibir ningún tipo de buff compensatorio. Es rama compartida con el cazador pero al cazador se le esta buffeando la rama de mascotas, teniendo en cuenta que el cazador la subclase mas veloz del juego y que SE PUEDE HACER INVISIBLE, obviamente el nerf de acrobático le pega muchísimo menos, ya que su velocidad y el camuflaje son efectos super compensatorios tanto defensivos como ofensivos.

Leí que a eludir conjuros se le quita la %chance de resistencia a poderes para no aumentar la frustración de las resis random en el juego, y que puede llegar a ser el primer paso para eliminar las resistencias que existen sin estar bajo poderes de 100% chance resis (HDV)

Seguramente peque de ignorante en lo siguiente pero... que tan dificil sería eliminarlas por completo en esta misma actualización? Por lo visto no hay ningún apuro con lanzarla al servidor oficial, ya que se esta actuando de buena manera recibiendo el feedback y metiendo modificaciones cada tanto en amún. Sería un gran paso a nivel jugabilidad/frustración que ya no existieran

También leí de parte de Adrian que acrobático se nerfea por "Lo facil que es el uso de la skill" es la primera vez que (por lo menos yo) leo que se nerfea una skill por la facilidad del uso, si nos vamos a poner a hablar de la facilidad de cada skill a la hora de usarla... basicamente quedarían 4 o 5 activas
Si bien es cierto que era una skill bastante barata en cuanto al costo de mana, no se puede justificar su facilidad de uso para nerfearla, de última, le hubiesen subido el costo de mana o la duración, pero dividirla en dos, para darle utilidad a eludir conjuros ( no está de mas mencionar que eludir conjuros cuesta una barbaridad de mana y tiene un cd bastante alto) me parece demasiado nerf. También hay que tener en cuenta lo que se hizo con represalia el útlimo tiempo, la dejaron obsoleta para hacerle counters a los constantes, basicamente es un combo que deteriora al 100% las chances de counterear constantes+daño mágico+gasto de mana excesivo.

Es buenisimo lo que hicieron con flecha de fuego, se agradece... ya que es una skill de rama warmaster, ese bug se viene reportando desde que implementaron la skill https://www.youtube.com/watch?v=QWxQx31jh48 esta fue la tercera vez que lo reporté, se agradece! Teniendo en cuenta que dentro de la rama warmaster del tirador, flecha de fuego y la pasiva son tan utiles como el chat wm XD

jaajajajaj claramente!!

igual rompe dedos me sirvió en un torneo 2v2 tira caza, tipo tirarla y hacer que los contrincantes tengan que leer que carajo hacía la skill en plena batalla fue lo mas util, también su reducción de va es bastante free ya que es una skill rango 0, facil de castear y con poca vi.

Pero bueno, ahora tenemos 2 skills prácticamente iguales en una misma rama

Que opinan acerca de lo rotarda que está intervención divina y curar aliado?? XD
Ya que estamos nerfeando skills por lo faciles y baratas, que onda con id? es menos facil y menos barata que acrobático pero sigue broken desde que compraba pan con patacones... y bueh, el cd de curar aliado esta un poquito... corto? XD

Para terminar queria consultar acerca de la rama cortos, ya que se pusieron a tocar perfora cerebros, por lo visto estan dandole utilidad a skills que no sirven.
Si pueden, chequeen en la rama cortos Meditación, adaptabilidad y la pasiva "Duelista", totálmente useless, 3 skills inútiles en una misma rama?XD que se yo

Ahí lo puse mas arriba, lo cambiaron porque según dijo Adrián es una skill "facil de usar y barata" no puedo sacar screen de eso porque estoy banneado del discord oficial del juego, pero ese es básicamente el motivo. Con el cual estoy de acuerdo solo en que es barata (le hubiesen subido el costo y listo, no separarla en 2 ) y con respecto a lo de "skill de facil uso" repito, es la primera vez que YO leo que se nerfea algo por la facilidad del uso en este juego, quedarían 4 o 5 skills activas si se arranca a nerfear por facilidad
Old 05-05-2019, 06:21 AM   #88
leviatanlotto
Apprentice

leviatanlotto's Avatar

leviatanlotto is on a distinguished road

Como dice el protagonista (Haley Joel Osment) de la película Sexto Sentido " Veo gente muerta" jajajaja (sarcasmo). Leo muchos jugadores muy inactivos que comentan demasiado y para variar cada uno para beneficiar a su subclase favorita... En fin. Es imposible contentar a todos. Solo tengo la esperanza de tanto comentario sea más objetivo y ayude a mejorar este hermoso juego.

Igualmente agradezco el gesto de todos los jugadores antiguos y no tan antiguos en comentar para que los desarrolladores puedan tomar por fin, la mejor decisión respecto a un balance, antes que no quede más nadie interesado en pasarse por el foro.

Para ser objetivo y dar una opinión de mi subclase favorita "conjurador", pediría revisar lo siguiente:

- Aumentaría la recarga de curar aliado.
- Bajaría defensas como piel de acero en tiempo y % de resis.
- ID (duración)

Propondría el juego empuje a que el conjurador sea más hibrido y atrevido. Si bien es cierto, en RvR el conjurador es el corazón de la guerra, por lo cual, tiene mucha lógica que tenga 100% soporte y por ahí con Furia Evedim para hacerlo algo divertido y sorpresivo. Pero por otro lado, en cazerias solo veo conjuradores tanqueadisimos a un casi 100% soporte, casi todos usando la misma configuración sin sacarse mente en blanco por 1 segundo, es más una vez activado ni lo pensaran en desactivar jamas JAJAJA.

Bueno para mi forma de pensar, si van a dar balance general deben tocar al conjurador que necesita un cambio proporcionado y realista.

Saludos.
Old 05-05-2019, 07:10 AM   #89
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NOVOSELICAMANE View Post
Por el simple hecho de que es una skill que literalmente te da +25% resistencia de daño, a coste de NADA. No sacrificas maná, daño, evasión, nada.
No existe otra skill en el juego que te de semejante buff a coste de nada, ni siquiera Instancia Defensiva (y eso que la tienen que retocar), dura 60 segundos, no tiene casteo, tienes una ventana de 20 segundos durante su recarga y el arquero, tiene herramientas suficientes, para que esos 20 segundos se conviertan en 40 segundos a su favor, y casi 1 minuto completo si es Tirador.

Como bien dijeron desde NGD, es una skill muy "fácil" de usar.
Ahora con dividir en dos skills distintas sus efectos tienes que pensar más que llevar, y como usarlo, además seamos sinceros... Siguen teniendo la ventaja los arqueros en cuanto a defensas, tienen resistir físico, mágico, y daño a distancia (en caso de ser tirador, que funciona perfecto contra los magos), les falta tener resistencia a daño melee, y completan teniendo, todas/casi todas, las defensas del juego.
Y al igual que los guerreros tienen una skill de protección (que encima les dá más protección que cualquier otra skill con el mismo efecto). De verdad no entiendo la queja.

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 05-05-2019, 07:58 AM   #90
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Estuve probando todos los cambios, tanto con cazador, como con tirador. Quisiera sugerir algunos cambios para el futuro

-Cambiar la recarga de Posición Estratégica.
-Que Saetas Recargadas ya no quite vida.
-Cambiar Maldición de Ciclope para que su efecto sea algo útil y distintivo. Lo que están proponiendo la verdad no va a funcionar.
-Unificar los efecto de Adiestramiento y Armadura Natural en una sola (esto también debería aplicarse para la rama de Invocaciones del Conjurador)
-Darle de la posibilidad de que la Mascota pueda castear su habilidad natural (dependiendo de la Mascota domada): rabia, desgarrar, etc.
-Devolver la vieja Sentencia de Muerte que no sirve para nada tal cual está.
-Disminuir el casteo de Cólera Bestial, y reducir levemente su coste de maná.

En cuanto a las pasivas de las armas de Guerreros, creo que deberían subir un poco la cantidad de salud que recupera Versatilidad por golpe. La diferencia con Atlético es mucha, el guerrero usa pocas skills, basa más su daño en ataques normales, que en el uso constante de skills. Por lo tanto la diferencia que existe entre la eficiencia de uno y otro es muy notoria. Más aún cuando es sabido que se recarga más rápido el maná que la vida. Además el guerrero por lo general al llegar a su objetivo (siempre que no sea otro guerrero) sufre algo de daño, por lo que 10 de vida por golpe la verdad, teniendo en cuenta la recarga de vida, es imperceptible, lo único que si se nota es el daño extra que da Versatilidad.

Saludos!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules