Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2007, 08:06 PM   #81
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ampurias
Querido Getulio, lo que ayer hizo Ignis se llama ESTRATEGIA, por ahí no te suena mucho esa palabra. Es irónico, si te triplican en número y vas al muere, sos un pt, si por el contrario pensas una estrategia y esperas alejado del fuerte para EVITAR que revivan a los pocos que podés llegar a matar, creen que la estrategia es esperar que se aburran y se vayan. Para nada, de hecho quedó demostrado en los pocos avances que hicimos, que terminamos matando alguno desprevenido y duró 2.5 segundos en el suelo, ya que tenían como 10 conjuradores DESESPERADOS por revivir, y ni bien caía uno ya se escuchaba el "sonido" de santuario para ir a revivir al muerto. Mi estilo de juego responde a la inteligencia, no a mandarme al muere PORQUE SI, mas allá de cualquier estrategia los números pesan, y no digo que no se pueda matar a 10 siendo 6, pero en el caso de ayer el número de unos y otros era realmente desproporcional. Así que si se aburrieron y se fueron, mala suerte, por mi parte puedo decir que no morí ni una vez y lo disfruté mucho, sobre todo en nuestra arremetida final.

Saludos.

PD: Muy buenos los chistes Mario !!!!!!!!!
Yo tb disfrute mucho matandolos, lo de arremetida!... we... es un concepto tuyo... Que exito! nos mataron del aburrimiento, se quedaorn media hora en su save, y en realidad solo mataron a lso pts que se adelantaban y no entienden nada de tener paciencia que ya van a venir, vos mejor ni opnes de un reino en el que no estas. Lo de desesperados por revivir, querras decir coordinadados, por lo menos por lo que yo esuchaba en ts se estaban turnando bsatantes bien, si tenes bronca pq la comiste tanto tiempo no te vengas a hacer el heroes si se quedaron emdia hora en su save, con la unica ESTRATEGIA de esperar a q se fueran todos, excelente!! para lo unico que le sfunciono es para aburrir al resto y q se fueran todos. Si la joda esta en recuperar un fuerte a las 3 de la mañana cuando la gente se aburre y se va a dormir, pense que lo bueno estaba en crear estrategias y superar los altos numeros.

PD: Muy buenos los chistes Mario !!!!!!!!! (ejem..chupamedias..ejem)
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 08:08 PM   #82
Getulio
Baron

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Hasta cierto punto es verdad, en Ignis te pueden matar a pocos metros de 2 o 3 leveleadores..
Seguro que es verdad. Si no no lo haria... hay algunos que ni se avivan cuando les estas matando a los compañeros. Pero eso pasa en syrtis tb....
Old 09-12-2007, 08:16 PM   #83
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Getulio
Yo tb disfrute mucho matandolos, lo de arremetida!... we... es un concepto tuyo... Que exito! nos mataron del aburrimiento, se quedaorn media hora en su save, y en realidad solo mataron a lso pts que se adelantaban y no entienden nada de tener paciencia que ya van a venir, vos mejor ni opnes de un reino en el que no estas. Lo de desesperados por revivir, querras decir coordinadados, por lo menos por lo que yo esuchaba en ts se estaban turnando bsatantes bien, si tenes bronca pq la comiste tanto tiempo no te vengas a hacer el heroes si se quedaron emdia hora en su save, con la unica ESTRATEGIA de esperar a q se fueran todos, excelente!! para lo unico que le sfunciono es para aburrir al resto y q se fueran todos. Si la joda esta en recuperar un fuerte a las 3 de la mañana cuando la gente se aburre y se va a dormir, pense que lo bueno estaba en crear estrategias y superar los altos numeros.

Correcciones y aclaraciones:

En el save no, estabamos entre el fuerte y oasis (!).
No entendí lo de la bronca, donde? (cri cri cri).
Tampoco entendí lo del "reino en el que no estás" (Tratá de ser mas claro si intentas agredirme (!)).
Tampoco entendí lo de "bronca porque la comiste", te aclaré que no morí ni una sola vez...(cri cri cri PARTE II).
Siempre se puede mejorar, pero tu arrogancia estoy seguro que no ayuda en nada, ni a vos ni a tu Reino.

Saludos !!!!

PD: Mario ! El de Wanda Nara fue buenísimo !!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ !!!!!
Old 09-12-2007, 08:17 PM   #84
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:

AJAJAJAA, Getu, Getu...

La diferencia entre Ignis y Syrtirs... es que anoche ustedes se fueron cuando nosotros los matamos... aguantamos hasta el final sin irnos a dormir... En cambio, por las noches, Ignis se va de Herbred cuando ustedes dejan de venir porque se cansan de morir y se van a dormir...

Que bueno que anoche hayan juntado tanta gente! Ojalá toda esa misma gente respondiera cuando vamos y tomamos Herbred!!!

Noté también que había algunos syrtenses que hace mucho que no se veían o no se ven nunca en guerra... y algunos que sólo van cuando hay más de 30 aliados... Se vé que entusiasmados por la amplísima ventaja numérica se sintieron animados a guerrear... ^^

Saludos!
Old 09-12-2007, 08:18 PM   #85
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Quote:
Originally Posted by InsektO
AJAJAJAA, Getu, Getu...

La diferencia entre Ignis y Syrtirs... es que anoche ustedes se fueron cuando nosotros los matamos... aguantamos hasta el final sin irnos a dormir... En cambio, por las noches, Ignis se va de Herbred cuando ustedes dejan de venir porque se cansan de morir y se van a dormir...

Que bueno que anoche hayan juntado tanta gente! Ojalá toda esa misma gente respondiera cuando vamos y tomamos Herbred!!!

Noté también que había algunos syrtenses que hace mucho que no se veían o no se ven nunca en guerra... y algunos que sólo van cuando hay más de 30 aliados... Se vé que entusiasmados por la amplísima ventaja numérica se sintieron animados a guerrear... ^^

Saludos!
ajjaajajajjajajaj YO TAMBIEN NOTE ESO !!!!!!!!!!!!!!!

Vi a un cazador RE GROSO () que hacía meses que no aparecía !!!!
Old 09-12-2007, 08:31 PM   #86
Getulio
Baron

Quote:
Originally Posted by InsektO
AJAJAJAA, Getu, Getu...

Saludos!
Y no te niego que se van a dormir, tenes razon, pero tampoco voy a leer como ampurias se hace el heroe y el estratega. Si no la comiste ni una vez es pq bien atras estabas en vez de ayudar a tus compañeros que la comieron una vez tras otra, me parece que esto se desvirtuo, no me gusta festejar ninguna victoria, y menos cuando en syrtis se pierden tantas guerras. Asi que no discuto mas de la guerra de anoche. Ampurias te peleas con todo el mundo, y no quiero ser uno mas, no voy a responder a tu ironia.
Old 09-12-2007, 09:54 PM   #87
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Quote:
Y no te niego que se van a dormir, tenes razon, pero tampoco voy a leer como ampurias se hace el heroe y el estratega. Si no la comiste ni una vez es pq bien atras estabas en vez de ayudar a tus compañeros que la comieron una vez tras otra, me parece que esto se desvirtuo, no me gusta festejar ninguna victoria, y menos cuando en syrtis se pierden tantas guerras. Asi que no discuto mas de la guerra de anoche. Ampurias te peleas con todo el mundo, y no quiero ser uno mas, no voy a responder a tu ironia.
Temas personales por PM

Saludos.
Old 09-12-2007, 10:45 PM   #88
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Mmmm... se esta poniendo caliente la cosa... me voy a buscar una parrilla y me pongo unos choricitos y unas chuletas (la ensalada de tomate y lechuga la preparo a la noche).
Saludos
Pretor
Old 09-12-2007, 11:23 PM   #89
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Por ejemplo:

Haces unos minutos nos mataron a 3 que leveabamos por alli cerca de la playa de menirah. 1ero fueron como 20 syrtianos.. si fue bastante gracioso (y por eso es que se quejan tanahans y otros) y a la vez bastante patetico, el salir 20 o mas de caceria

Despues fueron unos alsirios que pasaron por ahi por la playa, estos eran como 15..

Ambos grupos y con cantidad suficiente, pasaron por un lado del fuerte menirah y no lo tomaron.. yo pensando que con esa cantidad, venian a eso

La verdad no digo que este mal, pero yo lo veo mas como una actitud de que "como no me banco una guerra (porque la como mal), me voy de caza con una multitud y ahi rapiño 1 RP aunque sea" .. solo van por ahi matando a gente solitaria y la gran mayoria no suma ni 1 RP .. jeje

No se.. che.. estara permitido y todo, pero una de las cosas mas adictivas que tiene RO son sus guerras y las ya tipicas cacerias multitudinarias son de lo mas chimbin que hay ultimamente..

Las guerras son divertidas, banquense una.. tomen un fuerte aunque sea..
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2007, 11:25 PM   #90
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans
A mucho tiempo varios de Syrtis reclaman (estoy aburrido) por no armarmos guerra pero hoy vi por q.

Teniamos como 12 en save a hacer nada y salimos a ignis como 6 a cazar... en camiñ encontramos un otro grupito de Syrtis como 8 em ignism cazando.. eram como 9 y continuando la caza dios un otro grupito de 7 tbm en ignis. Deberia tener mais un grupo cazando por alsius + los que leveian.

Se contar los de save + los 3 grupos cazando por ignis + possivelmente un grupito a cazar por alsius armariamos una buena guerra como haziamos antes del reset pero esta claro que Syrtis no quiiere guerra.

100 duda lo reino + guerrero es Asius que siempre esta tomando y Ignis q veni a Stone a noche y dificilmente los sacamos.

Propongo al NGD hacer las guerras + interessantes por q pelo menos en Syrtis no quieren saber de tomar lo forte enemigo
Solo paso a recordarles de que se trataba esto.
Por favor pueden dejar de pelearse como unas viejas histéricas?
Gracias

Posting Rules