![]() |
#81 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
El trhead era sobre el caza y los mobs de alto level en el reino interno, creo que mejor seguimos por esa línea no? La verdad que el resto no me interesa, todos tienen derecho a opinar y a descentir, pero lo correcto es fundamentar las respuestas y no postear por postear y menos con ánimos de descalificar. Pero hay veces que las limitaciones son tan grandes que sólo podemos expresarnos en una frase, totalmente comprensible. Nada que reprochar, cuando no hay capacidad de reflexión lo mejor es no bajar a ese nivel sino se crean discuciones estériles (como ésta).
Saludos.
![]() |
#83 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Mierda perdonad le hemos vuelto a dejar la puerta de la guarida abierta y ha podido salir fuera.
Eso si yo creo que esta bastante claro lo que dice, simplemente critica una postura que no le parece la correcta, que no lo haga con argumentos es otra cosa pero de ahi a cosas como no os rebajeis a su nivel y tal va un buen cacho, simplemente esta dando su opinion y tu estas dejando clara la tuya. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Yo opino que los cazapts se les va a complicar un poco hacer rp fáciles. Si lo miro de otro ámbito, me parece correcto que un jugador pueda decidir donde levear y bajo que riesgos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
rp faciles? no es nada facil encarar a 2 o 3 level 40 y salir invicto.
1) Tenes que llegar al reino enemigo, pasar peligrosos puente llenos de hordas enemigas 2) Llegar a las zonas de leveos, con la mascota viva y no perderla. 3) Rastrear permanentemente y no que te aparesca elcartelito( 100m 5 lvl 50) 4) Encontrar posibles victimas y no crashar en la carga de sus vestimentas. 5) Esperar el momento oportuno, o decidir un ataque suicida. 6) Sufrir los golpes de 3 y rezar que HDV evada skills fuertes. 7) Correr y evadir lo mas que se pueda( quien me afano la mana de reserva?? magos odiosos) 8) Estar media hora corriendo y escondiendose de aca para alla, hay veces que seria mas rapido morir y venir de vuelta. Eso es facil ? Un mago tira un terror y gana esos o mas Rp . PD: Si alguien levea solo no merece estar alli, el leveo se debe hacer de dos o tres al menos, para compartir charlas, skills ,conocer al compañero, para defenderse. Julius PD:Gracias Naz por los comentarios, solo me divierto mas asi a veces funciona y pone nervioso a alguno. Last edited by ljrossi; 11-19-2007 at 07:14 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
Radamanthis ** Aaa no hay que llorar, que la vida es un carnaval, y las penas se van cantando ** Last edited by calfrelo; 11-19-2007 at 09:43 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Arlick , comparto absolutamente con vos la forma de usar un caza en guerra , pero no deberias haberlo posteado , para abrirle los ojos a una sarta de ignaros .
![]() |
![]() |
#89 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Sarta de ignaros, que es eso un insulto???? Ya sabes que decir eso en un lugar en el que se habla de cazadores, es insultar a todos ellos ( si es que es un inulto ya que ignaros no tengo muy entiendido que es) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
lo invente yo para cubrirme legalmente juajua, ignaro
mentira , ahí va la definición Definición de ignaro adj. Que no tiene noticias de las cosas.
![]() |
|
|