Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman?
Si 70 52.63%
No 63 47.37%
Voters: 133. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-29-2007, 09:57 PM   #81
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Una sugerencia para los huelguistas: asegúrense de difundir la decisión en el foro anglófono y en el chat del juego, puesto que no todos acceden a éste. Espero que les vaya bien y logren su cometido si es justo.
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 10:19 PM   #82
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Yo creo que los poderes de los conjus si tienen bastantes falencias, tengo poca experiencia usandolo comparado a muchos otros que aqui mismo se expresan, yo tuve mi conju y experimente los bufeos cuando otorgaban ese glorioso +25 y si... jejeje alguna vez me lanzaron aztucia de zorro lvl 5 y era muy bueno pero tambien vivi la frustracion de empezar la batalla bufear a 3 de entre 10 aliados (y si antes eramos menos ) y era desesperante esperar el tiempo de recarga para lanzar nuevamente una skill que me costo tantosd puntos tanto en la disciplina como en la skill,cuando se hizo el cambio me quede maravillado pero resulto no ser tampoco buena idea... .
Asi como muchas clases tienen grandes bajones (miremos a los cabas que necesitan ser superiores a lvl 45 para sacar buenas skills de proteccion y hacer algo en batalla) y otras tantas tiene sus momentos de gloria (cof tiradores cof cof) me parece que lo ideal es la paciencia, y lo bueno seria meter presion como lo hacen pero no croe que influya mucho en el plan de cambios de ngd, me parece que cada uno tiene su turno por asi llamarlo para tener reviciones y hacer los cambios pertinentes.
Con respecto a lo opinado, mi idea de un buen conju es aquel que se hizo conju para ayudar a los demas, vi como conjuradores aprovechaban santuario para ir y colgarle la invo a un enemigo (antes del cambio que hizo desaparecer la invo al invocar santuario), como sacan piel de acero para mandarse al frente a pegar...., a mi pensar alguien con santuario tiene que aporvechar el tiempo para poder mantener vivos a sus aliados, considero que es vital que un conju con santuario pueda tirar areas de curacion y demas (no asi fuerza de evendim) y piel de acero es una skill que tambien "deberia" ser usada para mantener vivos a sus aliados sin arriesgar demasiado la vida, yo creo que lo mejor que puede pasarle al conju es hacerlo poderoso con areas de curacion y con mas poderes de ayuda y removerles las oportunidades de atacar, ese seria un cambio ideal para mi. (pero es una humilde opinion)

Por cierto no vote en la encuesta porque a pesar de tener un conju no tengo la experiencia para criticar las desiciones de los demas aun asi debo aclarar que no estoy de acuerdo con la huelga
Old 11-29-2007, 10:24 PM   #83
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

por si no lo sabeis, os estan poniendo verdes en el foro ingles.
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 10:51 PM   #84
x7iBiT
Pledge

x7iBiT's Avatar

x7iBiT is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
por si no lo sabeis, os estan poniendo verdes en el foro ingles.
Aquí concretamente:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=15527

Yo la verdad es que no estoy deacuerdo con la huelga por la sencilla razón de que podría crear un precedente para el resto de clases. Si hoy hay huelga de conjus, mañana habrá huelga de barbas, pasado de brujos y así sucesivamente, cosa que podría literalmente hacer que la jugabilidad del Regnum se fuera literalmente al cubo de la basura. Pero claro como aquí todo el mundo sólo ve lo suyo en vez de mirarlo todo desde una perspectiva más global, pues pasa lo que pasa...
x7iBiT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-29-2007, 11:33 PM   #85
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by x7iBiT
Aquí concretamente:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=15527

Yo la verdad es que no estoy deacuerdo con la huelga por la sencilla razón de que podría crear un precedente para el resto de clases. Si hoy hay huelga de conjus, mañana habrá huelga de barbas, pasado de brujos y así sucesivamente, cosa que podría literalmente hacer que la jugabilidad del Regnum se fuera literalmente al cubo de la basura. Pero claro como aquí todo el mundo sólo ve lo suyo en vez de mirarlo todo desde una perspectiva más global, pues pasa lo que pasa...
Me parece muy bien lo que decís, osea lo que se plantea en esta discusión es que "o lo cambian al conjurador o le arruinamos el fin de semana a todos".

El que no quiere jugar con su conjurador que no juegue y listo, tiene 5 clases mas para elegir y sino puede irse a jugar otro juego.
O puede proponer cambios, probar, discutir y tratar de ayudar. Tardará mas pero al final sería mejor. Pero decir que al conjurador hay que cambiarlo o te corto la calle y me pongo a quemar cubiertas no me parece un buen argumento.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 12:42 AM   #86
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

aunque ya se paso la etapa de "beta", se esta en una etapa, para mi la mas pesada q es la de ajustes y balances. como bien es sabido por muchos han retocado arreglado algunas sub-clases. ahora como dije hoy en el chat ignita, estamos segun el calendario en la epoca del tirador. ya lo hubo para las demas sub clases y nadie me puede refutar eso. solo falta esperar q se mire el ajustes de las skill de las sub clases para dar por fin aun punto de equilibrio q para mi es un tanto critico, osea muy dificil, pero poco a poco se va consiguiendo.

para mi la huelga solo muestra y demuestra q hay problemas, pero mas aun que se le tiene miedo a afrontar los problemas q su sub-clase tiene.

PD: si no afrontas tus problemas y decides uir de ellos es por que eres un cobarde. Proverbio chino
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 02:03 AM   #87
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Que los buf de los cunjos no estan al 100%, estoy de acuerdo, y creo que es un tema a solucionar. Pero creo que la "huelga" no es el camino para resolverlo. En que me vaso? Bien, ustedes realizan su huelga, pero a quien estan "molestando" realmente? a NGD o a los usuarios del juego? Esta huelga no creo que provoque mucho dentro del staf de NGD (salvo que alguno de ellos juege ) sino que mas bien estarai perjudicando a los jugadores del RO. Y si cada clase empiesa a ver sus falencias, creo que todos deveriamos hacer una huelga entonces (a excepcion de los tiradores capas :P)
Old 11-30-2007, 02:06 AM   #88
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough
Exclamation No a la güelga guacho!

NO APOYO LA HUELGA...

...Porq como toda huelga solo sirve para molestar a terceros q poco tienen q ver con los problemas q se reclaman (opinion netamente personal, sin intension de entablar alguna discusion). Mas alla de esto, uno hace una huelga para exigir, y NGD dejo bien en claro q no estamos aca para exigir, sino para sugerir y demas... (con el ximerin es otra la historia).

Vamos a lo discutible; y arrancando por lo basico y q muchos, muchisimossss no tienen en cuenta o no les entro en la cabeza; el rol del conjurador es el del soporte/defensivo. Q tenga la posibilidad de tener alguna buil para dedicarse a lo ofensivo (de hecho las tiene -levear-, y muy utiles, por demas diria) no quiere decir q el conju tendria q dejar de "pegar como una nena", y de hecho no lo hace. Si esto no lo aceptan, creo q se equivocaron de subclase.

Hay q ajustar el golpe del Zarkit (sobre todo sus criticos), y los de varios mob's/mascotas, sobre todo en la relacion daño/velocidad/rango, y no hay q dejar de tener en cuenta los futuros comandos q estan en planes implementarlos en las mascotas/invocaciones, porq esto influye directamente en la vida util y eficiencia de estos compañeros en batalla, lo q hace q la recarga no sea tan sufrida (hablando de los zarkit), y esto es una gran ventaja (...enorme ventaja para una subclase de soporte).

Lo de no perder la invocacion luego de castear el santuario, no lo apoyo (aunque esta no ataque), y dejen de usar la excusa de q el cazador no pierde la mascota con perfil bajo. Porq desde el vamos; ni santuario es lo mismo q perfil bajo, ni la mascota es lo mismo q la invocacion. Mientras q perfil bajo sirve para safar, y hasta escapar en ciertas circunstancias, santuario es indispensable en el rol del conjurador (el verdadero rol) y para safar (nunca escapar). Y no es lo mismo volver a conjurar una invocacion q una mascota, aunq a esta ultima se le alla agregado una skill para revivirla (mientras q el conju gasta 4 pts para tener su compañia, el caza debe gastar 8 pts para tratar de mantener su compañia con la misma "dinamica" q lo hace el conju con su invocacion).

Siguiendo con santuario; no apoyo la idea de poder invocar auras con santuario activado, pero si q estas no se disipen luego de conjurar la invulnerabilidad, y de penalizacion q el bonus del aura no afecte al invocador (solo para auras de soporte). Es una lastima lo de pilon, q si bien se arreglo, quedo peor q antes, y si bien hay intension de mejorarla se dijo q no va a ser en corto/mediano plazo (inmaginate....).

Hablando de los buff's para aliados; en epocas pasadas sus recargas eran de 180 seg, pero con mejores atributos, sinceramente los prefiero como ahora; q si bien tienen peores bonus q antes, son skill mucho mas dinamicas (una mejora en los bonus no vendria mal). La macana es q se olvidaron de los buff's de vida (muralla material y barrera magica), q tienen una recarga exagerada y bonus bastante interesantes.

Skill's q pido a gritos!!!: Disipar magia y Disipar magia en masa. Hay q tener cuidado porq cuando andaban disipaban hasta las skill de daño por tiempo. Desde mi punto de vista tendria q disipar efectos (mareo, noqueo, paralisis, etc.), ademas "el obj no puede moverse" y "el obj no puede atacar" y confundir y oscuridad, no asi penalizaciones y daños.

Lo de q no se puede mantener vivo a un grupo de pj's, no se debe solo a la recarga de curar es alta o a su cantidad de hp's q otorga es baja, sino q de cada 10 conjuradores 3 se encargan de curar, no creo q la intension sea q 1 conju mantenga vivo y bufeado a 20 pj's, talvez se pueda mejorar un poco los curar aliados, pero creo q el mayor problema viene por este lado...

Saludos.-
Old 11-30-2007, 03:27 AM   #89
kazaki
Apprentice

kazaki's Avatar

kazaki is on a distinguished road

Como dicen en Colombia, de madre a hijo:

-Madre: "Haga lo que se le de la gana."

-Hijo: "Ps eso hago."
Old 11-30-2007, 03:56 AM   #90
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Enatim
Gracias por devirtuar y por votar cuando pedi que quienes no son conjus no lo hagan
MI QUERIDO ENATIM, como sabras junto a chumy kazaki y kakuy somos los conjuradores mas viejos de syrtis ..creo ....si me e quivoco perdon no es ese el punto, el punto es que lo que dice ena es muy cierto , y en syrtis en estas ultimas semanas lo habran visto que en guerra ya casi no hay conjuradores....pues bien señores.... estamso en extincion.....y es por todo lo expuesto por enatin....que fue de lo mas explicito......nos convertimos no en una subclase de magos si no en una infraclase que solo sirve para estar dentro del fuerte esperando que rompan la puerta para matarnos.... Ena te falto agregar que ya ni para autocurarnos servimos ya que hasta eso nos bajaron....AGUANTE LA HUELGA.....TODOS AL PARO.... KAKU
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules