Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2008, 12:51 AM   #81
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Exclamation

Quote:
Originally Posted by proteo
Pues para terminar.¿Por qué no discuten conmigo?Muy sencillo,por que en este juego no tienes un pj,tienes uno,tres,cinco o catorce,donde quieras.
El cazador está absolutamente desbalanceado.Al desbalance que producen sus cualidades especiales,su entorno y su velocidad y su rastreo.

esas son las unicas cualidades propias del cazador! q desbalance produce el rastreo? por dios! q desbalance produce el entorno? ni sikiera sirve para escapar, decis la velocidad? un barbaro con las skills de velocidad no tiene muchos problemas en alcanzar a un cazador, ni hablar si el barbaro trabaja en equipo con otra subclase, ya q para eso tiene una skill de velocidad q puede compartir.

vos queres transformar al cazador en un arkero a secas? cual es tu objetivo?

Al desbalance que produce su camuflaje,que impide que muera casi siempre y le permite,junto a sus otras cualidades acercarse a rango melé,sumamos otro desbalance más.

el camuflaje es desblanceante porke permite acercarse a rango melee? te suena HdV en tiradores? sub-clase ofensiva, con mas defensa q la "defensiva"

Su área(por llamarlo así,me da igual el término),pega más que el área hasta del mismísimo bárbaro.Ej:Un tifón hace un daño de 800 por pj,sin bufear,TR hace 1200.

es la unica skill de daño elevado y ni sikiera es de "cazador" sino q es de arquero, pero obviamente no la usan los tira porke tienen una q hace el mismo daño desde rango 30 minimo y reduce la velocidad por 30 segundos desde lvl 1.

si la comparas con el area de guerreros te digo q tiene mucho menos area q las de guerreros, y al exigir a un pj de rango el perder el mismo para lanzar una skill es logico q compense con algo no?

Ahora,una vez se renueve cruz,la única skill que queda de daño superior a los ofensivos y se acometa la campaña que ya está empezando con el tirador,(ya veremos si al brujo no le toca también)se logrará que incluso se acerque,iguale o,en algún caso se supere el daño medio de otras skills a los demás.

otra vez con la payasada de hablar del futuro, te he visto en otro thread argumentar con la "teletransportacion de los magos" por favor afloja esto ya no causa ni gracia. argumenta con cosas reales no con cosas q todavia no existen y q nisikiera se se sabe si van a existir.

Mientras tanto,los jugadores más antiguos se suman a la labor y se hacen un cazador.Después de todo,siempre irá llegando gente nueva que,ignorante del desbalance que reina,se haga barbas y demás,para tener carnaza.

(sin palabras)

Después de todo,es NGD quien debe velar por su juego.Pero ojo,si en los foros internacionales se propaga que el balance no funciona,el perjudicado es RO.
respuestas en color sobre el quote.

PD aca te enseñan como marcar desbalances, desgraciadamente te van a pedir argumentar.

PD2 no da para seguir desvirtuando aca, si kieren discutir balance (desbalance) hay un sub-foro exclusivo para ello.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-

Last edited by dani-o; 01-15-2008 at 01:05 AM.
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 11:46 AM   #82
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
pega más que el área hasta del mismísimo bárbaro.Ej:Un tifón hace un daño de 800 por pj,sin bufear,TR hace 1200.
No puedes de decir que una skill es mejor que otra basándote únicamente en el daño cuando hay otros efectos (en TR no). O se compara todo o no tienen sentido.
Además, un arquero es un pj de rango y para tirar TR tiene que perderlo mientras que un guerrero no lo es. El balance no es tan sencillo.

Quote:
Ahora,una vez se renueve cruz,la única skill que queda de daño superior a los ofensivos y se acometa la campaña que ya está empezando con el tirador,(ya veremos si al brujo no le toca también)se logrará que incluso se acerque,iguale o,en algún caso se supere el daño medio de otras skills a los demás.
Como dice un viejo refrán chino: Cuando los hombres hablan del futuro los dioses ríen. No critiquemos antes de ver lo que pasa.

Quote:
Mientras tanto,los jugadores más antiguos se suman a la labor y se hacen un cazador.Después de todo,siempre irá llegando gente nueva que,ignorante del desbalance que reina,se haga barbas y demás,para tener carnaza.
No sé otros, pero la razón principal de tener un caza es que cuando no hay guerra me aburro con mi otro pj. Cuando hay guerra prefiero a mi conju.

Por otra parte, si TR es tan increiblemente buena ¿Por qué los tiras no se la ponen? ¿Acaso tienen que sacrificar algo aún más valioso?
Old 01-15-2008, 03:21 PM   #83
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lucad
Buenos dias ! hace unas horas jugaba con mi tirador lvl 47, teniendo un daño de 414 , unas horas mas tarde veo que el daño es de 314 ( - 100 ), pensando que era algun error, reseteo las skill .... pero sigo sacando 314 de daño despues del reseteo.

Aclaro que no modifique nada todo esta como al momento que sacaba 414.

Saludos y agradezco cualquier solucion inmediata !
Da cambiar personaje
A mi me pasa de continuo
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 07:14 PM   #84
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
No puedes de decir que una skill es mejor que otra basándote únicamente en el daño cuando hay otros efectos (en TR no). O se compara todo o no tienen sentido.
Además, un arquero es un pj de rango y para tirar TR tiene que perderlo mientras que un guerrero no lo es. El balance no es tan sencillo.

Como dice un viejo refrán chino: Cuando los hombres hablan del futuro los dioses ríen. No critiquemos antes de ver lo que pasa.

No sé otros, pero la razón principal de tener un caza es que cuando no hay guerra me aburro con mi otro pj. Cuando hay guerra prefiero a mi conju.

Por otra parte, si TR es tan increiblemente buena ¿Por qué los tiras no se la ponen? ¿Acaso tienen que sacrificar algo aún más valioso?
ya está explicado,pero es absurdo,cuando la moral reinante y los intereses presentes son mayoritarios,no hay nada que hacer.
Ahora mismo,en el foro ingles,hay una discusión parecida.Un señor a abierto un tread,por que está harto de que todo valga para todo al caza.Pero claro,como aquí,25 cazas,a los cuales el único balance que les preocupa es el suyo propio y que además,como conocedores del juego se han hecho el caza en base a eso y son de "reputación respetable",lo han reventado de parecida manera a este,con manipulaciones,desprecios y demás.
Este señor se queja de una nueva modalidad de RVR.Un cazador se camufla,se va impunemente a la fila enemiga,calcula su posición y aparece soltando TR.Como es un combate,los pjs de ambos bandos están mermados y s lleva algunos,los que no,un par de terrores y limpieza.
Me diréis que a nivel tal,de rama tal,hay una skill que anula y bla,bla,bla.
Yo sólo recuerdo que,en el balance del bárbaro,se estudió una skill de inmunidad para poder participar del RVR,sin morir en el intento y Megrim propuso una idea:INMEDIATAMENTE los demá pjs,sobre todo los cazas(que vigilan mucho el resto de los balances),saltaron a exigir QUE NO SE PUEDA USAR EN ATAQUE.Por que si un bárbaro llega a las filas enemigas inmune hará mucho daño.¿Cuanto es mucho daño,llevarse a 2 o 3 pjs y dejar listos a otros 2 o 3,sin que se pueda evitar ,por un pj invisible?.
Aquí,como allí,los cazas son mayoría(no hay más de un par o 3 de los demás opinando y encima alguno en contra),pero,cuando se defiende que los demás no puedan hacer loq ue yo si puedo,con parecido efecto,no se llama justicia,ni balance,se llama falta de estatura moral.

PD.El resultado se mide por el daño,al ser de idénticas o parecidas características.No,ni siquiera eso,por que el barba no elige posición,pega donde puede en RVR y a costa de su vida la mayor parte de las veces.
P.D.2 Si te gusta la guerra,siempre hay guerra o voluntarios para liarla.la razón de usar un caza es divertirse,sin prácticamente límites,sin necesitar compañía y,salvo que seas un pt absoluto,sin necesidad de morir.
PD 3 Ya lo he dicho que lo dejo.Soy un torpe,un pt y un inútil que no sabe jugar.Y además soy ciego y no veo lo evidente.Y como tengo 12 años y no entiendo de psicología(esto es ironía,aunque a nadie le importe),allá Negrim y allá NGD.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 07:29 PM   #85
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
........
Bueno esta es la ultima vez que te lo digo.

Solo hace falta leerte dos lineas para saber que no tienes idea de lo que hablas.

Por ponerte un ejemplo, tiro de repeticion JAMAS se puede lanzar si el otro grupo de enemigos esta atento, es ver a los arqueros camuflarse, esperar un poco y tirar maestro.

Tiro de repeticion es como mucho area 10 delante tuya mientras que maestro es 15. No solo no va a tirar el tiro de repeticion si no que se a encontrar mareado y delante de un ejercito entero.

Antes de decir estas tonterias y de creerte el salvador del regnum aprende a jugar un poco.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 07:35 PM   #86
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Bue gente os digo a todos gracias, Muchas gracias, por que yo solo, no puedo hacerle entender a este chico lo cuan equivocado que esta
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 07:37 PM   #87
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BlooD
Bueno esta es la ultima vez que te lo digo.

Solo hace falta leerte dos lineas para saber que no tienes idea de lo que hablas.

Por ponerte un ejemplo, tiro de repeticion JAMAS se puede lanzar si el otro grupo de enemigos esta atento, es ver a los arqueros camuflarse, esperar un poco y tirar maestro.

Tiro de repeticion es como mucho area 10 delante tuya mientras que maestro es 15. No solo no va a tirar el tiro de repeticion si no que se a encontrar mareado y delante de un ejercito entero.

Antes de decir estas tonterias y de creerte el salvador del regnum aprende a jugar un poco.
Bla,bla,bla.Claro,en un rvr estás atento a todos para ver si se camuflan,sin contar que la duración es tanta que puedes hacerlo hasta fuera de visión.
En una cosa tienes razón,a lo mejor soy un inútil que no tiene ni idea,lo que no sé,es siendo un inútil cómo no me hago un cazador,por que si no sbes montar en bici y quieres aprender,te pones las ruedecitas de apoyo para no caerte.
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 07:40 PM   #88
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Bla,bla,bla.Claro,en un rvr estás atento a todos para ver si se camuflan,sin contar que la duración es tanta que puedes hacerlo hasta fuera de visión.
Ojala:

con una duracion de 30 seg y una reducion de -50% de velocidad de movimiento, te aseguro que desde fuera de vision, no llego a las filas enemigas
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2008, 08:11 PM   #89
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
ya está explicado,pero es absurdo,cuando la moral reinante y los intereses presentes son mayoritarios,no hay nada que hacer.
Ahora mismo,en el foro ingles,hay una discusión parecida.Un señor a abierto un tread,por que está harto de que todo valga para todo al caza.Pero claro,como aquí,25 cazas,a los cuales el único balance que les preocupa es el suyo propio y que además,como conocedores del juego se han hecho el caza en base a eso y son de "reputación respetable",lo han reventado de parecida manera a este,con manipulaciones,desprecios y demás.
Este señor se queja de una nueva modalidad de RVR.Un cazador se camufla,se va impunemente a la fila enemiga,calcula su posición y aparece soltando TR.Como es un combate,los pjs de ambos bandos están mermados y s lleva algunos,los que no,un par de terrores y limpieza.
Me diréis que a nivel tal,de rama tal,hay una skill que anula y bla,bla,bla.
Yo sólo recuerdo que,en el balance del bárbaro,se estudió una skill de inmunidad para poder participar del RVR,sin morir en el intento y Megrim propuso una idea:INMEDIATAMENTE los demá pjs,sobre todo los cazas(que vigilan mucho el resto de los balances),saltaron a exigir QUE NO SE PUEDA USAR EN ATAQUE.Por que si un bárbaro llega a las filas enemigas inmune hará mucho daño.¿Cuanto es mucho daño,llevarse a 2 o 3 pjs y dejar listos a otros 2 o 3,sin que se pueda evitar ,por un pj invisible?.
Aquí,como allí,los cazas son mayoría(no hay más de un par o 3 de los demás opinando y encima alguno en contra),pero,cuando se defiende que los demás no puedan hacer loq ue yo si puedo,con parecido efecto,no se llama justicia,ni balance,se llama falta de estatura moral.

PD.El resultado se mide por el daño,al ser de idénticas o parecidas características.No,ni siquiera eso,por que el barba no elige posición,pega donde puede en RVR y a costa de su vida la mayor parte de las veces.
P.D.2 Si te gusta la guerra,siempre hay guerra o voluntarios para liarla.la razón de usar un caza es divertirse,sin prácticamente límites,sin necesitar compañía y,salvo que seas un pt absoluto,sin necesidad de morir.
PD 3 Ya lo he dicho que lo dejo.Soy un torpe,un pt y un inútil que no sabe jugar.Y además soy ciego y no veo lo evidente.Y como tengo 12 años y no entiendo de psicología(esto es ironía,aunque a nadie le importe),allá Negrim y allá NGD.
Lo siento, me pierdo. ¿El problema es TR? ¿Es invisibilidad? ¿Es la combinación de ambas? ¿Es que un caza pueda escapar? ¿Es el balance del barbaro? ¿Era la mascota? Resulta bastante complicado seguirte y creo que no tiene sentido seguir discutiendo esto aquí. SI realmente quieres seguir haciéndolo, te recomiendo que abras en balance un post por cada uno de los temas que creas que lo requieran, pero sin mezclar tanto.

Por mi parte, sólo quiero añadir que en guerra y usando un conju (o el caza), los cazas enemigos suelen ser lo que menos me preocupan (a no ser que me vengan a rematarme por la espalda ). Pocas veces he tenido la impresión que fueran definitivos, pero quizás no he estado en las batallas adecuadas y es tan sólo una apreciación personal y limitada a mi experiencia en guerra.

Posting Rules