Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2008, 11:40 AM   #81
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
groso yoseba
Claro, y yo soy pt porque uso una mier.. de clase, no?

Se que no me estas llamando pt (?), ni me molesta, pero.. no veo nada razonable ni logico tu comentario.

Es como si EEUU invade Andorra (http://es.wikipedia.org/wiki/Andorra Fijaos en el mapa ), y yo le digo a EEUU: Groso EEUU.

No, no tiene sentido. Es felicitar grandiosamente a una persona que ha hecho algo completameeeeeente facil...

Si Yoseba fuese brujo y me hubiese metido una cruz asi, lo entiendo..

PD: Yoseba pt :P (?)
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2008, 12:22 PM   #82
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by manu
siendo barbaro por lo que e visto en la foto tu tambien podrias llevarlo y pienso que as posteado esto porque no as sabido perder y te rajaron en canal

ami me sacaron 2479 y no posteo y posteas tu por menos pufff......
Ya pero yo por lo menos me tomo la molestia de recoger opiniones, y si no me gustase perder no andaría en ZG porque todos los dias muero y no me quejo, me quejo de los daños y la recarga.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2008, 12:24 PM   #83
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Asbostrusbo
groso yoseba
Fuera de lugar tu comentario.
Old 05-05-2008, 01:21 PM   #84
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

No me recuerdo se lo comentario fue de Slornax pero es ciertissimo... fue mas o menos asi: " no se debe pasar que configuren un barbaro o un caballero a que sea cruz del sur depiendente... cruz del sur debe ser solo + una herramienta a se usar y NO que se configure todo para que solo se use esa skill"

Y es eso que pasa hoy... por eso es necessario SI un cambio en cruz del sur y riposte para que no sean depiendente y que sean configurados SOLO por esas 2 skills
Old 05-05-2008, 01:56 PM   #85
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gullit
Lo que no me explico es como a veces me pegan una cruz de 700 con piel de acero puesta, por favor si algun barbaro me lo puede explicar de forma sencilla se lo agradeceria un monton.
Gracias
Pego cruces de 500 para arriba sin mucho buffeo a los conjus con piel que se creen inmunes, por lo que si le sumas embes que parece que va mal y da bonif de daño neto en vez de daño aplastante, ya tienes los 700 de golpe :P

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2008, 02:31 PM   #86
monillo
Pledge

monillo is on a distinguished road

Soy el tal ramzi, No he visto kejas de q los caballeros meten cruces de 1000 de daño. Ahora sumale to la defensa q tienen. Tu no usas cruz pq no kieres
monillo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2008, 02:33 PM   #87
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by monillo
Soy el tal ramzi, No he visto kejas de q los caballeros meten cruces de 1000 de daño. Ahora sumale to la defensa q tienen. Tu no usas cruz pq no kieres
Yo me quejo de las Cruces, tanto de caballero como de bárbaro. Y si, yo uso cruz pero no hago daños tan exagerados...
Old 05-05-2008, 02:34 PM   #88
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans
No me recuerdo se lo comentario fue de Slornax pero es ciertissimo... fue mas o menos asi: " no se debe pasar que configuren un barbaro o un caballero a que sea cruz del sur depiendente... cruz del sur debe ser solo + una herramienta a se usar y NO que se configure todo para que solo se use esa skill"

Y es eso que pasa hoy... por eso es necessario SI un cambio en cruz del sur y riposte para que no sean depiendente y que sean configurados SOLO por esas 2 skills
Pero eso entonces pasara por dar más puntos para repartir a skills, porque ya me diras como pegaríamos los cabas sin esas skils, (más cruz que riposte, porque a veces riposte en el caba da vergüenza...)
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2008, 04:53 PM   #89
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by monillo
Y otro que no tiene ni idea

Sin autobuffs, un caba no da cruces de 1000 ni de coña ! Y si tiene esos buffs, no tiene apenas defensa. Sin embargo, el barbaro sí ! Pega mucho y mas y tiene mas defensa !
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2008, 05:09 PM   #90
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Pero eso entonces pasara por dar más puntos para repartir a skills, porque ya me diras como pegaríamos los cabas sin esas skils, (más cruz que riposte, porque a veces riposte en el caba da vergüenza...)
Pienso que Cruz debe tener un limite de daño... ese limite es claro que es mas valido en barbaros ya que caballero com mucha suerte y altamiente bufeado llega a 1.3 k em maximo

Pienso que un limite de 1.8 o em maximo 2k ya estas muy bueno... lo que pasa hoy son cruzes de 2.4 - 3.6k... es muy demasiado... y que se aumente la regarga desas skills em minimo lo doble.

Last edited by Tanahans; 05-05-2008 at 06:58 PM.
Tanahans no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules