![]() |
#81 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Se que no me estas llamando pt (?), ni me molesta, pero.. no veo nada razonable ni logico tu comentario. Es como si EEUU invade Andorra (http://es.wikipedia.org/wiki/Andorra Fijaos en el mapa ![]() No, no tiene sentido. Es felicitar grandiosamente a una persona que ha hecho algo completameeeeeente facil... Si Yoseba fuese brujo y me hubiese metido una cruz asi, lo entiendo.. ![]() PD: Yoseba pt :P (?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
No me recuerdo se lo comentario fue de Slornax pero es ciertissimo... fue mas o menos asi: " no se debe pasar que configuren un barbaro o un caballero a que sea cruz del sur depiendente... cruz del sur debe ser solo + una herramienta a se usar y NO que se configure todo para que solo se use esa skill"
Y es eso que pasa hoy... por eso es necessario SI un cambio en cruz del sur y riposte para que no sean depiendente y que sean configurados SOLO por esas 2 skills
![]() |
#85 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Pledge
![]() |
![]()
Soy el tal ramzi, No he visto kejas de q los caballeros meten cruces de 1000 de daño. Ahora sumale to la defensa q tienen. Tu no usas cruz pq no kieres
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Sin autobuffs, un caba no da cruces de 1000 ni de coña ! Y si tiene esos buffs, no tiene apenas defensa. Sin embargo, el barbaro sí ! Pega mucho y mas y tiene mas defensa ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Pienso que un limite de 1.8 o em maximo 2k ya estas muy bueno... lo que pasa hoy son cruzes de 2.4 - 3.6k... es muy demasiado... y que se aumente la regarga desas skills em minimo lo doble.
El Viejo Tanahans Caballero lvl60 Kitana Wins Barabara lvl53 Last edited by Tanahans; 05-05-2008 at 06:58 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|