Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2008, 05:30 PM   #81
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel

donde estan los 4 items q mencionas en este mismo post pero atras?

justo no tenes la foto de ninguno de ellos?

hasta q no vea el arco de xymerald lvl 50 no te creo nada

PD: con esas fotos no demostras absolutamente nada, le sakaste foto a tu verdadero set

Dije que me confundí con lo que dije del arco no me avía fijado que eran nivel 49,, ya me canse de ablar contigo, yo por lo menos tengo argumentos tu solo suposiciones, y si tendría que demostrar algo solo serian a los administradores, saludos,,

P.d.. no volveré a opinar de este tema lo dejo a consideración de los administradores..
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 02-28-2008, 05:51 PM   #82
cazadragones
Banned

cazadragones's Avatar

cazadragones is on a distinguished road

Mmmmmm no se en ignis pero en Alsius escuche que una vez dropearon un arco nivel 50 de xime +8 de concentracion. No se si seria verdad porq no lo vi, pero escuche q lo tenia un tira.

Pero claro hasta q no lo vea no me lo creere. Tb se que hay mucha gente q no dice que tiene ciertos objetos porq tiene miedo a que les hacken sus cuentas.
cazadragones no ha iniciado sesión  
Old 02-28-2008, 09:31 PM   #83
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EXZURY
Dije que me confundí con lo que dije del arco no me avía fijado que eran nivel 49,, ya me canse de ablar contigo, yo por lo menos tengo argumentos tu solo suposiciones, y si tendría que demostrar algo solo serian a los administradores, saludos,,

P.d.. no volveré a opinar de este tema lo dejo a consideración de los administradores..
ahora parece q el arco era 49, mas a mi favor, cada vez te creo menos
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 02-28-2008, 09:42 PM   #84
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Yo solo puedo decir que perdi 400.000 de oro por un amuleto de Clarividencia comprado a Rocker (su pj barbaro, con unas 3 letras como terminacion extra que no recuerdo cuales son). El sujeto en cuestion le di la oportunidad de devolverme mi oro, sin exigirselo sino avisandole que eso era lo correcto, y no lo hiso. Me parece a mi que esto es tan grave como aprovecharse de un bug, ya que un bug es un error de programacion, y este usuario se aprovecho de él y no muestra intenciones de reivindicarce.
Pido un ban para Rocker y/o que se la descuenten 400.000 de oro y se me sumen a mi.
Gracias
Nickolas342 no ha iniciado sesión  
Old 02-28-2008, 09:46 PM   #85
Ericunguita
Pledge

Ericunguita's Avatar

Ericunguita is on a distinguished road
Default Problemas con los BENDITOS DROPS

Primero Hola a todos!, luego voy a reconocer que NO lei todos los post q hay .... son varios y solo voy a dar mi opinion. Por mi parte estuve vaaaaaaaaaarias horas tratando de buscar si a algun mob se le caía algo. Y sí, me dropearon varios anillos y amuletos que por suerte no vendi, solo los regale. En parte estoy de acuerdo con el fundador del clan en el que estoy (linuxclan). Creo que el juego para algunos no es gratis, yo tambien compro Ximes, pero no me voy a quejar por el dinero que gaste, me molesta que todavia Regnum Online parecería que fuera BETA. No quisiera creer que estan comercializando con el juego en modo prueba (crasheos, servers que parece q no dan a basto y demas... ). Yo personalmente compro ximerines porque el juego me parece que tiene mucho esfuerzo en cuanto desarrollo y porque es un emprendimiento argentino y quiero colaborar con la gente que me tiene atada a la pc unas cuantas horas por dia ( me tienen atada porque yo quiero ).
Espero que estas cosas no vuelvan a pasar y tambien estoy de acuerdo con uno q dejo un post por ahi... q decia q hubieran avisado antes lo de los amuletos y anillos.... varios perdimos tiempo y muuuuuuchas flechas jejejej

Besitos a todos!
Old 02-28-2008, 09:49 PM   #86
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nick341992
Yo solo puedo decir que perdi 400.000 de oro por un amuleto de Clarividencia comprado a Rocker (su pj barbaro, con unas 3 letras como terminacion extra que no recuerdo cuales son). El sujeto en cuestion le di la oportunidad de devolverme mi oro, sin exigirselo sino avisandole que eso era lo correcto, y no lo hiso. Me parece a mi que esto es tan grave como aprovecharse de un bug, ya que un bug es un error de programacion, y este usuario se aprovecho de él y no muestra intenciones de reivindicarce.
Pido un ban para Rocker y/o que se la descuenten 400.000 de oro y se me sumen a mi.
Gracias
El hilo en cuestión es para que te restauren los amuletos y/o anillos de antes de la actualización (p.ej: ojos ruby de jidenah) si TÚ los vendiste por no considerarlos necesarios. Que yo sepa, en ningún momento se ha dicho que se va a restaurar el dinero perdido por comprar los amuletos. Además, con todas las misiones y el leveo, 400 k no son absolutamente nada. Lo único que puedo decirte es que levees un poco más hasta recuperar el dinero perdido...
Saludos!
Javixu no ha iniciado sesión  
Old 02-28-2008, 10:05 PM   #87
LaMorocha75
Pledge

LaMorocha75 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m_i_k_i_
lo gastaste porque quisiste i pudiste, ara que lei mas lo entiendo, i estoi pensando, en el experimental estavan en mobs para detectar si avian bugs en esos amuletos, se equivocaron en algo, bueno, vos como travajarias con la presion que se les somete a estas personas, saven que estan vendiendo ximerines, i lo intentan hacer lo mejro que pueden, pero todos savemso que vajo esa presion se travaja peor, vos abrias sido capaz de azer un juego como este i administrarlo mejor? si es asi me gustaria verlo. entiendo el cabreo, pero no gastaste ximerines en coonseguir esos items que salian al matar 4 moobs, ademas que fue un inzentivo durante 2 dias a vovler al leveo, yo de todas amneras, sigo leveando en busca de drops cona tributos etc...
si pudiera comprar xime, por supuesto que lo haria, pero no puedo por el sistema de pago que hay, i de todas maneras, si no te cobran por levear, ni por entrar, solo pagas si quieres.

Un saludo a todos, i pido comprension a los chicos de NGD que trabajan vajo esta presion.
Bueno antes que nada seria bueno que aprendas a escribir, con las faltas de ortografia que tenes se hace dificil leer tu post, en segundo lugar, obviamente uno compra ximerines porque puede y quiere, y porque quiere apoyar a esta gente q se propone a hacer un juego y que funcione cada vez mejor.Yo hace bastante que juego y no veo que la cosa mejore demasiado, se supone que el dinero que mucha gente esta aportando en el juego deberia servir para algo o no?, sino directamente que el juego siga 20 años en modo de prueba y listo.
Yo he apoyado mucho a este juego y por ese motivo decidi comprar los ximerines,cuando muchos otros jugadores me decian que estaba loca por invertir en esto, yo lo hice igual en su momento...cosa que ahora ya no sucede; tengo dos personajes mas ,una q le faltra muy poco para graduarse y aun asi no pienso invertir un peso mas en el juego ( y tambien es mi decision porque quiero y puedo,te lo aclaro antes que lo digas), soy una persona adulta que trabaja y tiene sus obligaciones y tomo a este juego como un cable a tierra para distraerme un rato . Se que todos cometemos errores,pero no creo que varie demasiado el q dejen o no esos amuletos y anillos. Y opino porque tengo libertad de opinion, te digo esto antes que digas opinas y seguro no sos capaz de armar un juego como este...no, no soy capaz porque me dedico a otra cosa,mi actividad pasa por otra rama profesional que elegi. Y te aclaro que una cosa es apoyar a los creadores del juego y otra chupar las medias, no creas que por tratar a la gente como dioses vas a tener algun beneficio extra. Bueno saludos de parte de La Morocha, para todos aquellos que me conocen del reino y de los demas reinos tambien...saludos respetuosos a todos
LaMorocha75 no ha iniciado sesión  
Old 02-28-2008, 11:20 PM   #88
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Javixu
El hilo en cuestión es para que te restauren los amuletos y/o anillos de antes de la actualización (p.ej: ojos ruby de jidenah) si TÚ los vendiste por no considerarlos necesarios. Que yo sepa, en ningún momento se ha dicho que se va a restaurar el dinero perdido por comprar los amuletos. Además, con todas las misiones y el leveo, 400 k no son absolutamente nada. Lo único que puedo decirte es que levees un poco más hasta recuperar el dinero perdido...
Saludos!
¿Si te regalan algo que no te gusta quien te lo dio hiso mal? entonces ¿por que debes vos justificar la actitud de Rocker con la unica excusa de las circunstancias (que es facil restaurar el oro)?. Que levee ya de por si es dificil porque soy soporte, y si me pongo ofensivo hay varios reducidos de mente que me insultan por ellos (aunque no me importa si pasa) y aunque me ponga a levear yo ya soy 50 y no tengo por que recurrir a eso, ademas quemi leveo no le va a descontar oro a Rocker.
Reitero mi pedido: van para Rocker y/o descuento de 400.000 de oro a él y la misma suma adquirida a mi cuenta.
Nickolas342 no ha iniciado sesión  
Old 02-29-2008, 12:06 AM   #89
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

NO A LA COMPRA DE ITEMS SI AL VIEJO ESTILO: REGALO!

Odio escuchar, vendo vendo!. Regalen amarretes!
Jason no ha iniciado sesión  
Old 02-29-2008, 12:14 AM   #90
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jason
NO A LA COMPRA DE ITEMS SI AL VIEJO ESTILO: REGALO!

Odio escuchar, vendo vendo!. Regalen amarretes!
eso prime, lo q pase q lo q se regala se regala a la mula del clan o alguno del clan, dps si tan los ratas q venden pq vender
Redangel no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules