Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2008, 04:51 PM   #81
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

uno me dijo una vez en pvps:

Vos, que sabes quien sos: "revivime a mi, yo soy de tu clan"
a lo q respondi: "va por turno" (muere primero, revive primero...)

No es que me haya molestado, pero salvo en guerras muy grosas, no le doy prioridad a nadie
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 04:56 PM   #82
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Maryan

No es que me haya molestado, pero salvo en guerras muy grosas, no le doy prioridad a nadie
Está bien eso, todos son importantes

Por lo general lo primero que revivo yo siempre es a un conju (porque puede revivir a otro y un conju más siempre es muy útil) y luego voy evaluando que hace falta, si veo que faltan guerreros en la puerta, o revivo a un brujo para que mande terror, o arqueros si estoy en la tarima.

Depende de cada uno, a los únicos que no revivo nunca son los molestos que te bombardean de chats para que los revivas...
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 04:56 PM   #83
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:

seguro fue Thorus XD
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 07:40 PM   #84
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net-
seguro fue Thorus XD
mmm a mi se me hace q fuistes vos
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 07:59 PM   #85
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Ira
mmm a mi se me hace q fuistes vos
ERROR! Pocas veces ando con Net por el juego y además, mi brujito no hace PvP

No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 09:00 PM   #86
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
ERROR! Pocas veces ando con Net por el juego y además, mi brujito no hace PvP

cierto, muy cierto XD
Acabo de leer el PM mary...solo puedo decir esto "XD"
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 09:09 PM   #87
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shell-Close
Creo que soy el único que reconoce que insulta a los conjus... , pero quiero aclarar algo, el barbaro no tiene rango, asi que sale con areas y regresa al grupo, lo que me doi cuenta es aveces la falta de apoyo cuando uno va al frente (y eso no me molesta tanto) pero cuando uno regresa con poca vida, tanto que una flecha o lo que sea puede matarlo, hay conjus que le interesan los rp y no asisten al herido solo mandan bendiciones, fuerza de oso, vida, mana, etc. a los que le pueden dar rp. ¨Por eso les digo: cuando estoy matando a alguien me lanzas de todo y cuando regreso que no tengo nada de vida me dejas morir..?¨
Bueno, mis discusión con los conjus es desde hace mucho.. pero quiero aclarar que con Maryan, Hadita, Roix, Tostas, Palas, etc me olvido de un montón más que son excelentes, no van dirigidos mis hermosos insultos. En realidad no tendría que insultar a nadie. Pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido.
La verdad esque tienes toooda la razón, muchas veces dan ganas de...buf (estrangularlos )
Pero como dice Maryan es cierto que es sólo un juego, no tienen la obligacion de curar, y tu no te puedes exceder exigiendo, si bien también es verdad que al igual que reprochas a tu compañero de tenis que no supo devolver una pelota bien, puedes echarle en cara a un conjurador de la misma manera y no a nivel personal, que no te supo curar cuando debía, más que no supo, que no quiso.
Hoy estuve viendo este tema con M A L I G N A, estavamos matando al dragón y no curaba a nadie, pronto empezó a llenarse el suelo de cuerpos, eramos muchos, y muchos bárbaros y tiradores, por lo que deberíamos haberlo matado fácil; sin embargo tardamos casi una hora, porque el único conjurador que había se quedo prácticamente sóla frente al dragon con 4 petes (el dragón ataca primero a los que pegan duro).

A dónde quiero llegar con todo esto? Repito que no reprocho a ningun conjurador que no cure, pero desde ya tiene que saber que el beneficio, egoistamente hablando, será mayor para él (y para los demás) si cura.

Felicitar a conjuradores como Klayne, Lord-Victor, Hadita, que realizan una labor (a mi parecer) casi omnipotente
Old 03-10-2008, 09:56 PM   #88
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
jajaj perversa, me hiciste reir, gracias

Les cuento como fue: estaba sentada recuperando vida y mana (leveando sin ganas...) y se me acercan y me piden ayuda con unos enemigos... Sigo al q me pidio ayuda. Llegamos al lugar y veo q hay dos conjus, selecciono a uno para tirarle "silenciar", pero antes d poder hacer algo me marean y se me vienen dos encima, corro y muero... vuelvo al lugar... vuelvo a morir... vuelvo otra vez (ya de masoquista) y perseguimos a los enemigos... Veo q estan escondidos, freno y lo aviso por el chat... (en eso los otros siguen corriendo y se me van bastante de rango) Los atacan asi que empiezo a avanzar, se me viene un arquero encima, me hago para atras con media barra de vida, uno d los conjus se separa del grupo y corre para mi lado con poca vida... lo ataco y me mata no se quien... Espero el tiempo para revivir y cuando aparezco en el save leo "maryan es re pt, nos dejo tirados" siendo que yo estaba tratando de ayudarlos...

a eso viene que no es obligacion del conju ayudar a todo el que se le cruce, y que la ayuda es de buena onda, y que no tienen que reprocharle que trate de salvar su pellejo y que por lo menos deberian fijarse si le estan pegando.

Siempre lo digo: "UN CONJU MUERTO NO SIRVE PARA NADA"
quien es el pt aqui
acaso no conocen la skill de confundir , o que no tenemos mana infinita
a mi me paso hace una semana con el brujo pho
como con algunos que he peleado, habran notado que siempre estoy pasando mana... sobre todo a los arqueros, y pues,
estabamos peleando con un grupo de cazadores... un cazador, pedia mana por el chat, yo quise pasarle cuando me di cuenta que ya no tenia mana, y que tenia en recarga sacrificio ambicioso
ya cuando termine de cargar sacrificio y acababamos de matar a los cazas, pues le paso mana, por lo menos para que rastree o recargarlo
y me dice, con el mayor sarcasmo del mundo, que ahora para que lo queria,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 10:36 PM   #89
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Narya-
Hablando de ignores y dirigiendome a los conjus, nunca les ha pasado que se les murió alguien por culpa de los chats insistentes y reiterados de algun muerto??
(me refiero a ir a marcar a alguien con poca vida y de repente CHAT, lo aceptas y CHAT y CHAT y cuando por fin no hay ventanillas de CHAT el pj ya murio )

cuanto no habre estado a punto de ignorar a algunos...
Narya guapa, en esos momentos yo activo el conjuro 'mandar a la mierda' y le explico amigablemente que por su gracia se me ha muerto otro compañero y que ¿qué tal le apetece tomarse unas vacaciones en el suelo? Se nota que el combate es muy estrasante para él, pobrecito.

Recuerdo que al principio de ser conju me lo hicieron algunas veces. Ahora me lanzan sólo uno y lo común es que esperen pacientemente su turno (y siempre damos las gracias). Normalmente sólo recibo chats de otros conjuradores para informarme que han muerto (y que si los revivo podrán revivir a otro).

Por la misma yo me disculpo mucho cuando he malgastado mi revivir con uno que estaba reviviendo otro.
Old 03-11-2008, 12:08 AM   #90
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by __Nagi__
se meten contigo alexita?? ¬¬... te dare una clases de como mandar a la mir.. a esos pesaos.. yo tambien sufri maltratos cuando era conju nueva ... pero ps alsius sabe valorar a sus conjus ^^ no me quejo... pero si hubieron algunos q hasta me mandaron privados ¬¬ de como usar mi pj
No mi niña... todavía no, aunque una vez Wargirl me dijo que era pt porque no sabia curar (y era porque ella se iba a 2 cm del enemigo y sin que me lo esperaba moria XD).

Pero si se meten conmigo tomo la opcion neutral, los curo de todas maneras aunque tenga ganas de ser de otro reino solamente para matarlos y hacerlos picadillos XD

Quote:
Yo hago exactamente lo mismo, revivo al que muere primero y curo al que esta mas herido que el resto, y si ya me estan casi matando uso santuario y me preocupo de curarme un poco XD

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules