|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente | |||
Brujo | 56 | 37.09% | |
Conjurador | 8 | 5.30% | |
Tirador | 10 | 6.62% | |
Cazador | 8 | 5.30% | |
Barbaro | 14 | 9.27% | |
Caballero | 55 | 36.42% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2008, 04:44 PM | #81 |
Pledge
|
Creo que los brujos todavia quieren seguir siendo superpoderosos como antes, de lo que postearon recién detallo lo siguiente:
*Que no tiene defensa??? - Y el bárbaro que tiene? si evado es de pura suerte. *En una batalla duro menos con el Brujo. - obvio. cualquier guerrero, arquero, mago te atacaría primero (si bien el conju es prioridad, pero se los confunde) y después duras menos si usas al brujo como guerrero, mantené distancia y después contame.. *El tiempo de recarga de la skill si te matan y no la llegastes a usar o te noquean, es lo mismo que el resto. (yo tiro relampago y mientras espero los malditos 3 segundos que en una guerra son mas de cinco y quedo expuesto a todo con finta, perfora, meteorito, emboscada. me sacas el golpe y hasta muchas veces muero tratando de aplicarlo, por ende si no salió el golpe tengo que esperar igual el tiempo de recarga. Lamentablemente para los brujos los balancearon al igual que al resto... Ahora antes cuando eran intocables no decían nada? yo me alejaba cuando veia a un brujo ( me tiraba hiedra, rayo, absorción de mana, congelar, meteorito, ignición de mana, vampirismo, etc) ni le llegaba a pegar.. es más ahora tengo la posibilidad de armar una jugada para ver si puedo matarlo, cosa que antes no podía... Hago una simple referencia y veran que no habia pt. Coliseo: Bekio, Freeck, Denethor, Aturdido (nu se si peleó), otros y el pt que escribe (ese día era 48), Bekio mato a todos en el coliseo (por separado). yo hice dos intentos y ni le toque ni el baculo. Si se mal acostumbraron a ese desbalanceo a su favor, es hora de balancearse con el resto y jugar en equipo.. no me odien, pero igual sigo pensado que el brujo es uno de los mejores de regnum. |
03-11-2008, 04:49 PM | #82 | |
Master
|
Quote:
Tienes un caba lvl 45.... seguro que tardas mas que un brujo al llegar a 50. Segundo: ES MENTIRA QUE BLOQUEO ABSOLUTAMENTE TODO, con mas contitucion, con bloqueos precioso, con la pasiva de bloqueos... y aun asi me meten DE TODO!!!! Tercero: SIGUES TENIENDO LA POSIBILIDAD DE ROBAR VIDA, MIENTRAS QUE EL CABA NO... Y EFECTIVAMENTE ME DICES QUE TE SIENTAS... ES ASI??? y los mobs que matas que son? muy faciles? , ja ja ja Cuarto: Si, soy europeo y tengo dinero pero... por eso debo pagar y tu no?? desde cuando ser europeo significa... puedes hacer todo como te plazca??? ha claro... que piensas que aqui la vida es mas facil??? vente a europa entonces y luego me dices!!! Quinto: Mi brujo es bruja y es lvl 45... el nombre lo tendras que buscar en mi clan. Sexto: Lo normal es que en una batalla se vean a los brujos tirar terrores y a los cabas?? los ves tirar areas juntos??? CUANDO??? NUNCA... SI, ESA ES LA RESPEUSTA... PUES ENTONCES, estais en ventaja por el rango. NO por llevar mas tiempo tienes mas experiencia, pues, desde junio de 2006 hasta enero de 2007 pocos cambios hubo, y si despues cuando empezaron a arreglar skills , a activarlas y a balancear... que lleves mas tiempo NO SIGNIFICA QUE SEPAS MAS! SALUDOS
03-11-2008, 04:52 PM | #83 | |
Master
|
Quote:
Sinceramente, la clase que es para mi las mas importante ahora es el caza, y despues el brujo, el brujo es demoledor... si no fuera demoledor... seria conju!!! saludos
03-11-2008, 04:52 PM | #84 | |
Master
|
Quote:
2- El brujo que dura en batalla es el brujo que no se manda o sabe como volver 3- vos tiras relampago en 1 y sacas 1000 mas el aturdimiento o lo que sea, yo tiro terror en 5 y saco 800 Shell, de todo lo que lei tuyo hasta ahora... el 0% es inteligente y el 100% es pensando siempre en tu subclase AL brujo no lo balancearon nunca... simplemente se dedicaron a poner skills y mas skills y mas en todas las demas subclases, cuando al brujo le pusieron 1 sola... el brujo es el mismo de antes... pero quedo obsoleto a lo largo de las actualizaciones
03-11-2008, 04:54 PM | #85 |
Pledge
|
Jakfe, definitivamente compruebo que no sabes jugar con el brujo.
|
03-11-2008, 04:57 PM | #86 | |
Master
|
Quote:
03-11-2008, 05:02 PM | #87 |
Initiate
|
Tantas cosas para decir, pero veo que esto se convirtio en un " vos corres y pegas mas, vos tenes terror y te curas y bla bla bla"
Personalmente voy a hablar sobre el brujo , sos virtudes y defectos, ya que es la unica clase que uso y es mi unico pj, asi con esto me ahorro de los que acusan de "vos tenes un barba/conju/caba/tira/caza?". Un brujo lvl 50 seguramente usara skills como Guardian de Almas y vampirismo, skills que segun, sirven para curarnos (y con esto piensan que nos van a callar). Pero lo cierto es que el brujo depende mucho de ellas, y por ejemplo, para tirar un buen guardian te tienen que haber quitado ya 1000 de vida O MAS. El problema viene cuando esta skills (junto con el resto de las drenadoras) son resistidas/bloquedas/evadidas muchas mas veces de las que entran, y si consideramos que para usar guardian hay que tener -1000 de vida es un riesgo muy grande en una pelea. Pensemos en RvR, en una toma de un fuerte. En el caso de que un brujo se adelante, obviamente lo hace para tirar Terror de Sultar, por lo cual sus enemigos intentaran marearlo, silenciarlo, o noquearlo. Y en el caso de que halla podido lanzar su skill de area, luego solo le resta quedarse sin mana, frente a varios enemigos noqueados que cuando se levanten estaran listos para matarlo. Otra cosa que puede pasar aca es que el terror te lo resistan mas de la mitad debido a auras y protecciones XD. Sinceramente, el brujo para lo unico que sirve hoy en dia es para tirar UNA SOLA SKILL en RvR, terror de sultar. En cacerias somos los ultimos en llegar y los primeros en morir. Encima se puso de moda ahora quejarse de los brujos como normalmente lo hacen con los conjuradores: "Tira Terror"! "TIRA TERROR AHORA!" "POR QUE NO TIRASTE TERROR?". Piensan que se va a tirar terror a los primeros 4 ñoños que se nos crucen? NO! Otra cosa, para que 4 Terrores sean efectivos se necesitan 7 Brujos Suerte, perdon por las molestias , se que escribi cualquier verdura
03-11-2008, 05:06 PM | #88 |
Pledge
|
Jakfe: No se que clase de gente soy para vos?.. pero cada uno tiene sus amistades, podes jugar con ellos o conocer gente nueva... cada uno piensa diferente y tiene distintas posturas sobre el juego, yo la respeto. pero si empesas a descalificar a todo aquel que tiene una postura diferente a la tuya, eso habla más de vos de lo que yo pueda decirte..
Saludos |
03-11-2008, 05:06 PM | #89 | |
Count
|
Quote:
1- que cara**o sabes si se usar un brujo o no baja un cambio chabon yo no te conosco y si no te identificas no podemos saber que mie**da sos 2-Si lo sabes usar sabes bien que lo que decis es imposible 3-Si lo sabes usar sabes que guardian es muy evadida y vampirismo es tirar puntos 4-para tener furia de evendim tenes que subir una rama al 19 que no le sirve de una goma al brujo y hace imposible tu plan mana al 19 (para un prestamo de energia decente y debocion al 5 para castear terror y evendim) maestria en baculos al 19 (para evendim en 5 ) el cual no se como lo tiras sin maestro activado arcania al 19 (por terror, meteorito, estallido) elementos en cuanto? 15 o 19 .....a ver bola de fuego para que haga un daño considerable tiene que estar al menos en 4 pero SABES QUE SACA 400 EN 4 nigromancia si esta en 13 (es lo que te alcansa siendo 50 con elementos en 15 POR SI NO SABIAS ) olvidate de vampirismo que en tres no te da casi nada, igual que guardian saca poca fuersa en 3 y saca poca vida Y NO SE COMO TIRAS EVENDIM SIN MAESTRO XD aunque pongas mana en 15 no te dan los puntos para llegar.... eso sin contar que tenes que aprtar puntos para barrera de energia, para sacrificio ambicioso, el pasivo de mana, sacrificio POR LAS DUDAS QUE NO ENTRE PRESTAMO DE ENERGIA COSA QUE ES MUY COMUN todo esto desde el punto de vista PERFECTO DONDE NO EXISTE LA EVACION LA ARMADURA, HDV. PRESENCIA HEROICA ETC..... y esto te deja sin puntos para mental (plaga y hiedra empeje mental al 1 almenos) PARA USAR ALGUN QUE OTRO PENALIZANTE..... llegas hasta empuje si pones nigro en 13 y elem al 15 A MI ME PARECE QUE HAY MUCHA GENTE QUE HABLA AL PEDO, HABLAR DE SKILLS SUELTAS ES MUY FASIL PERO LAMENTABLEMENTE TENEMOS TODA UNA CONFIGURACION EN LA CUAL PENSAR EDITO : y no quiero pensasr si pones comunion o alguna magnificacionpara no subir un diciplina al 19 por una sola skill, si te alcansan los puntos para hacer todo eso y no morir en el intento (ONDA TODOS SE QUEDEN SIN ATACARTE VIENDO COMO LOS MATAS) decime por favor como haces.... lei que dijistes que tenias un brujo lvl 45 DECIME COMO HACES PARA TENER TODAS ESAS SKILLS YA QUE YO SIENDO 50 NO LLEGO CON LOS PUNTOS
Juga limpio o come mierda. Last edited by 00mfpm00; 03-11-2008 at 05:25 PM. |
|
03-11-2008, 05:09 PM | #90 |
Banned
|
naaaaaaaaaaaa
algunos no entendieron la encuesta o es un chiste? el brujo la clase mas inservible? una cosa es inservible y otro muy distinta q no tenga posibilidad de safar, pero no tiene nada q ver, hoy en dia la guerra se gana dependiendo de los brujos con terror y los barbaros con area q haya e cada reino |
|
|