Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2008, 02:04 PM   #81
Klaymorten
Master

Klaymorten's Avatar

Klaymorten is on a distinguished road

Por windows vista todo bien

Last edited by manowar1992; 04-21-2008 at 02:46 PM.
Klaymorten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2008, 04:35 PM   #82
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
ssssshhh que asustas a mis betatesters :P

Para más información lee PD2 ...

AAR SOS UN CAPO! ya me va ^^
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 11:34 AM   #83
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Con permiso de Arlick (le puso GPL ) he hecho una pequeña modificación: ahora hay un menú en el que puedes elegir cualquiera de los castillos/fuertes. Si alguno de los que eliges está en posesión enemiga el fondo pasará de negro a un horrible color amarillo que te cegará y molestará hasta que entres y ayudes a tu reino a recuperar el fuerte (o cierres la aplicacion).

No me hago responsable de nada: cualquier problemas que pueda haber, a Arlick (cat problemas > dev/arlick).
Attached Files
File Type: zip RO_MAP.zip (30.2 KB, 4 views)
File Type: zip RO_MAP_code.zip (142.9 KB, 2 views)
Old 05-06-2008, 09:45 AM   #84
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Con permiso de Arlick (le puso GPL ) he hecho una pequeña modificación: ahora hay un menú en el que puedes elegir cualquiera de los castillos/fuertes. Si alguno de los que eliges está en posesión enemiga el fondo pasará de negro a un horrible color amarillo que te cegará y molestará hasta que entres y ayudes a tu reino a recuperar el fuerte (o cierres la aplicacion).

No me hago responsable de nada: cualquier problemas que pueda haber, a Arlick (cat problemas > dev/arlick).
me gusta la idea y muy buena la iniciativa !!

Lo único que le cambiaría es que hagas que los cambios se carguen al ininciar de nuevo la aplicación, fijate en la clase "Fichero" a ver si te sirve algo :P

Por lo demás: tengan cuidado al ejecutar cosas en su casa!! si les meten un virus/troyano/keylogger es problema tuyo, no del que lo creo!!! Esto lo digo porque siempre puede venir un vivo y jodernos a todos...
Old 05-06-2008, 02:00 PM   #85
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
me gusta la idea y muy buena la iniciativa !!

Lo único que le cambiaría es que hagas que los cambios se carguen al ininciar de nuevo la aplicación, fijate en la clase "Fichero" a ver si te sirve algo :P

Por lo demás: tengan cuidado al ejecutar cosas en su casa!! si les meten un virus/troyano/keylogger es problema tuyo, no del que lo creo!!! Esto lo digo porque siempre puede venir un vivo y jodernos a todos...
Yo seguiré usando tu version arlick Hasta el momento, ésta última me anda bien.
Old 05-06-2008, 03:01 PM   #86
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default comentario totalmente off topic (pero verdadero)

arlick yo soñe q tenia tu mapa de escritorio y q aparte de avisar el estado del mapa del RO tambien me avisaba cuando salian los nuevos capitulos de "elyseum hen" de saint seiya asike estoy esperando la V. 2.0

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2008, 03:02 PM   #87
Rubina
Pledge

Rubina's Avatar

Rubina is on a distinguished road

Quote:
Aca está una versión que funciona...

Es totalmente necesario tener instalado java 1.6, aca os dejo un manual de donde bajarlo:

http://rolgps.sourceforge.net/java/install_java.html

Una breve explicación:
  • Si se clica con el botón izquierdo en el icono del pato se pone invisible/visible la ventana
  • La opción "Actualizar..." fuerza la actualización de los datos, por defecto lo hace cada 13 segundos.
  • Nuevo: La opción "Actualizar..." fuerza la actualización de los datos de usuarios conectados, por defecto lo hace cada 30 segundos.
  • Para cargar los datos de otro mundo que no sea "ra" (por defecto es ese) hay que seleccionarlo dando botón derecho en la venta o en el icono, después esperar a que actualice o bien forzarlo.
  • En opciones está la posibilidad de que la aplicación avise cuando ha habido un cambio en el mapa actual. Hay que tener en cuenta que si estamos viendo el mundo "ra" y cambiados a "muspell" al actualizar nos avisará de que cambiaron los datos, esto para cualquier combinación que se os ocurra.
  • Se acompaña de un fichero llamado "conf/lang.txt" en el que se puede cambiar información, así como las coordenadas donde aparece la ventana. La primera es horizontal y la segunda es la vertical... creo :S (son las dos últimas líneas). Para que tome efecto hay que reiniciar la aplicación...
  • Si se clica con el botón del medio del ratón en la venta, aparece un mensaje diciendo las coordenadas. Esto Será útil para modificar el fichero "conf/lang.txt" y que use las coordenadas que cada uno quiera.
  • Nuevo: Cambiada la estructura de directorios.
  • Nuevo: Ahora es soft. libre de verdad , bajo licencia GPL.
  • Nuevo: Se muestra el número de usuarios conectados. Si está off debería aparecer un 0 de color rojo.
  • Nuevo: Se puede elegir que notifique los cambios desde el principio. Solo hay que modificar el fichero conf/lang.txt y donde pone un 1 poner un 0, o cualquier otro valor distinto de 1.

PD: posiblemente sea necesario que den paso al proceso "javaw.exe" en el firewall, sino no va a funcionar.
sos un genio te pasaste con el post

Drakogrox
Rubina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2008, 03:45 AM   #88
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Ar, qué hacés hosteando eso en el sitio del rolgps? Quiero creer que lo vas a agregar a la nueva interfaz

El sábado veo más sobre el motor de xml. Estoy MUY apretado con el tiempo, pero si llego termino con las clases Quest y Map. Voy a necesitar tu ayuda con la clase Configuration, necesito que me digas qué necesitás :P
Old 05-07-2008, 03:48 AM   #89
figo91
Initiate

figo91's Avatar

figo91 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
arlick yo soñe q tenia tu mapa de escritorio y q aparte de avisar el estado del mapa del RO tambien me avisaba cuando salian los nuevos capitulos de "elyseum hen" de saint seiya asike estoy esperando la V. 2.0
si queres lo de "Elyseum hen" te lo aviso yo , hace no mucho salieron el 26 y 27, asi q a esperar otra vez
figo91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2008, 09:09 AM   #90
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Ar, qué hacés hosteando eso en el sitio del rolgps? Quiero creer que lo vas a agregar a la nueva interfaz

El sábado veo más sobre el motor de xml. Estoy MUY apretado con el tiempo, pero si llego termino con las clases Quest y Map. Voy a necesitar tu ayuda con la clase Configuration, necesito que me digas qué necesitás :P
Solamente está el manual gráfico de como descargar java 1.6, lo hice en primer lugar para rolgps, pero me fijé que es útil :P

Yo estoy ocupado también ayudando a un amigo diseñando un sistama de vozip (servidor web, servidor bbdd, tendré que leerme el manual de asteriks...)
Reply

Posting Rules