05-27-2008, 03:14 PM | #81 | |
Banned
|
Quote:
Bueh, no hace falta k respondas pork me voy y luego no tendre ganas de leermelo todo de nuevo Chau, hasta luego Pd: K hace esto en la Taberna? |
|
05-27-2008, 04:03 PM | #82 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
05-27-2008, 04:03 PM | #83 | |
Pledge
|
Quote:
Deberia soportar los embates y los otros pjs deberian saber que no se puede enfrentar a un caba y salir victorioso si no es de mas de a 1... El caba deberia poder frenarlos...y auyentarlos...(no necesariamente matarlos) Pero hoy por hoy.....cualquiera se le hace el loco al caba |
|
05-27-2008, 05:11 PM | #84 | |
Duke
|
Quote:
lindo balance el tuyo, asi cualkiera.
05-27-2008, 05:21 PM | #85 | |
Count
|
Quote:
Saludos
05-27-2008, 05:46 PM | #86 | ||
Master
|
Quote:
Tienes un caballero? lo has usado en guerra por año y medio como lo he usado yo? asi reza tu firma:Cazador absoluto, buenas piernas y pocos cartuchos. roaming the land while you sleep (Entiendo en la negrita que, corres mucho = dificil alcanzarte, pocos cartuchos = en pocos disparos haces daño) para mi que no sabes realmente de que hablas. Seguro que tu caza hace mas daño que mi caba... y tiene rango, algo que te hace disparar desde 1 metro hasta 30... yo solo tengo una posicion de ataque, melee, asique, deberia, debido a esta desigualdad, PEGAR MAS QUE UN CAZA, Y NO LO HAGO!!!!! esta skill sacada de la direccion que pones podria contrarrestar!!! Quote:
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 05-27-2008 at 06:08 PM. |
||
05-27-2008, 06:43 PM | #87 | |
Banned
|
Quote:
Por que mira que por aqui somos muy de discutir cosas en las que al final estamos de acuerdo. Yo concuerdo lo que se ha dicho por aqui: Un tanque es alguien que te pilla y no te deja escapar, es alguien a quien tienes que matar para poder matar a sus compañeros, es alguien duro que le pegas una cruz del sur y como mucho le hace mil de daño, no unas veces se la bloquean y otras lo matan. Yo veo a muchos caballero quejarse pero despues en guerra en vez de impedir que la gente muera se van a 500m del grupo a tirarle una cruz del sur a un mago muy facil. El caballero esta para proteger al grupo, no para matar o ser el tio mas duro de la fiesta. Nos quejamos mucho de los brujuradores pero nadie ve mal el caballero que solo quiere mas resistencia/bloqueo y una cruz del sur que haga mas daño. |
|
05-27-2008, 06:54 PM | #88 | |
Master
|
Quote:
tomar una parte del texto... solo hace que entender lo que uno quiere entender, pon todo el texto y lo que yo digo... COBRA OTRO SENTIDO. sabes lo que es la manipulacion de la informacion?
05-27-2008, 06:59 PM | #89 | |
Banned
|
Quote:
Y no es lo mismo tejidos y novedades en el tercero piso que te piso te jodes y no ves nada. Topicos aparte, no entiendo tu comparacion entre un caba y un cazador y sus ataques. Yo no he visto a cazadores tirando auras de 50% de bloqueo, de resistencia magica o de aumento de armadura. Esos son los puntos fuertes del caballero no que pegue mas o menos que un cazador. Como ya dije nos quejamos mucho de los brujuradores pero los caballeros que solo usan cruz del sur estan muy bien. Figurate tu por que. Como ya dijo thanus y todos saltasteis. El caballero necesita otras cosas que no sean bloqueo y daño que parece que es lo que os gusta. |
|
05-27-2008, 07:02 PM | #90 | |
Duke
|
Quote:
la cosa es asi, en un pvp a muerte el caza le cuesta un huevo y la mitad del otro matar, si me planto a pelear, muero simplemente eso. vos decis q un caza pega fuerte? con el arco no hace nada menos si le blokean, se keda sin mana al instante y la mascota no dura nada. porke decis necesariamente q hay q pegar? si tenes mas vida q yo mas armadura q yo, mas nokeos mareos y mas inmovilizantes q yo
|